AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app ios (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

SER Jugones: Los videojuegos más esperados para 2015

Rol, estrategia, lucha, conducción, aventura… el nuevo año nos traerá grandes títulos para no parar de disfrutar. Repasamos los que más expectativas despiertan entre la comunidad de jugadores con nombres como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Halo 5, The Witcher 3 o The Legend of Zelda.

SER Jugones
14/01/2015 a las 17:51
» SER Jugones: Rainbow Six Siege
» SER Jugones: Cómo construir una máquina recreativa en casa
» SER Jugones: Star Wars Battlefront, la Fuerza se hace juego y hace vibrar hasta a Alberto Chicote
Fotos
foto 1 de 1
SER Jugones: Los videojuegos más esperados para 2015

SER Jugones: Los videojuegos más esperados para 2015

Acabamos de estrenar 2015 y ya estamos seguros de que no vamos a tener horas en todo el año para exprimir del todo la ingente cantidad de novedades que nos esperan este año. Tendremos videojuegos de todos los géneros y para todos los gustos, y para repasar los más esperados hemos contado con la colaboración de Francisco Serrano Acosta, de la web www.meristation.com. Entre las grandes perlas del nuevo año destacan nombres como Halo 5, del que no hay muchos de talles aún pero con grandes críticas en su beta. The Witcher 3 se espera “como agua de mayo” para ese mismo mes tras sus “fantásticos” dos juegos anteriores, “de los mejores RPG de los últimos años”, según Francisco.

Respecto a la versión para WiiU de The Legend of Zelda, existen dudas sobre su salida definitiva en 2015 o si se irá hasta 2016, pero las imágenes vistas hasta el momento nos hablan de nuevas tendencias hacia el mundo abierto de la mano de Link. Un punto, por cierto, que comparte con Metal Gear Solid V The Phantom Pain. El título de Hideo Kojima nos permitirá por primera vez explorar grandes áreas a lomos de un caballo, en “una tendencia al alza” al nivel general en los nuevos títulos.

También tenemos por delante el original Evolve de 2K, que enfrenta a varios cazadores contra una bestia manejada por un jugador más, un título que acaba de finalizar su fase de desarrollo y ya está en proceso de producción previo a la distribución. Francisco Serrano pudo ponerle las manos encima en el pasado E3 y asegura que “tiene muy buena pinta”. Un caso parecido al de Uncharted 4, que promete grandes dosis de calidad gráfica y una vuelta de tuerca a los enfrentamientos.  Bloodborne, Tekken 7, The Division, The Order 1886 o Batman Arkham Knight son otros nombres con los que quedarse para este año. Por último Francisco Serrano Acosta nos ha hablado de Pylars of Eternity, un nuevo juego de rol y acción de estilo Baldur´s Gate de Obsidian Entertainment, sobre el que deposita grandes esperanzas.

Vamos ya con la actualidad de la semana. El primer contenido adicional y gratuito de Assassin´s Creed Unity, Reyes Muertos, está disponible desde este 14 de enero. En esta ocasión el protagonista Arno viaja a la ciudad de Saint-Denis, que cuenta con un entramado de túneles subterráneo más que notable. Nos esperan catacumbas, cuevas e importantes secretos sobre las dinastías reales de Francia.

La versión para PC de Grand Theft Auto V ya tiene fecha. Saldrá al mercado el próximo 24 de marzo y contará con 1080 p y 60 fps, resolución de hasta 4K, y será compatible con configuraciones de triple monitor y con NVidia 3D Visor. Los requisitos recomendados son Windows 8.1, Windows 8 ó Windows 7, procesadores Intel Core i5 ó AMD X8 y tarjetas gráficas NVidia GTX 660 ó AMD HD7870.

Sony ha anunciado que PlayStation 4 ha vendido más de 18,5 millones de unidades en todo el mundo hasta el pasado 4 de enero y, sólo durante las vacaciones de Navidad, las ventas han superado los 4,1 millones de unidades en todo el mundo. Según la compañía japonesa, PS4 sigue experimentando “el crecimiento más fuerte y rápido en la historia” de las máquinas PlayStation.

Microsoft ha anunciado que el nuevo Ford GT será la portada de Forza Motorsport 6, el juego de carreras exclusivo para Xbox One. El nuevo capítulo de la saga incluirá otros coches de alto rendimiento de Ford como el Shelby GT350 Mustang y el F-150 Raptor. Sin fecha de salida confirmada aún, Forza Motorsport 6 será mostrado en movimiento en junio en la feria E3 de Los Ángeles.

Del 27 al 29 de marzo tendrá lugar en Los Ángeles el campeonato mundial de Call of Duty Advanced Warfare, y el equipo ganador se embolsará ¡un millón de dólares! Las semifinales y la final serán retransmitidas a través de Xbox Live el último día de competición, y en total se enfrentarán 32 escuadras.

La primera ampliación para Los Sims 4, con el título “De acampada” ya está disponible para PC. Permite explorar la naturaleza, montar el campamento, buscar objetos coleccionables y hasta contar historias alrededor de la hoguera. La versión para Mac llegará el próximo mes de febrero.

Acabamos de dejar atrás las fechas navideñas y muchos habréis comenzado planes para combatir las consecuencias de los excesos con la comida. Desde SER Jugones os recomendamos hacer ejercicio con dos títulos divertidos y útiles en este sentido: Shape Up para Xbox One, con divertidos retos y que permite entrenar músculos concretos, y Just Dance 2015, que ha vuelto a ser el juego más vendido en Navidad en España. Es el tercer año consecutivo que este juego de baile se alza con esta marca, todo un hito.

SER Jugones: Los videojuegos más esperados para 2015
SER Jugones: Los videojuegos más esperados para 2015

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
(TAKO AWAY)
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.