AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app ios (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

SER Jugones: Los Sims 4, vuelve el simulador más social que nunca

Esta semana aterriza en nuestro país la cuarta entrega de Los Sims apostando fuerte por la personalidad única de sus personajes y un editor más intuitivo. De momento no podréis ahogar a vuestros sims en la piscina –ese placer, ¿verdad?-, pero desde EA nos han confirmado que las piscinas estarán pronto disponibles vía ampliación.

SER Jugones
03/09/2014 a las 18:47
» SER Jugones: Rainbow Six Siege
» SER Jugones: Cómo construir una máquina recreativa en casa
» SER Jugones: Star Wars Battlefront, la Fuerza se hace juego y hace vibrar hasta a Alberto Chicote
Videos
Fotos
vídeo 1 de 1
 
Anterior: SER Jugones: Los Sims 4, vuelve el simulador más social que nunca
Siguiente: SER Jugones: Los Sims 4, vuelve el simulador más social que nunca

SER Jugones: Los Sims 4, vuelve el simulador más social que nunca

Quizás la mejor definición que podemos hacer de la saga Los Sims y su estilo de simulador social, sea esa que me apuntó hace tiempo una gran fan: se trata de jugar a ser Dios. Algo grandilocuente, sí, pero no demasiado alejado de la realidad: en Los Sims creamos personajes, familias, casas, ciudades y prácticamente mundos. Los podemos ayudar a prosperar, pero también a caer sin red. En eso consiste Los Sims. Y en este 2014 nace su cuarta entrega.

Los estudios Maxis nos proponen un editor completamente remodelado para crear a nuestros Sims, dándole todo el poder a la acción de arrastre del ratón para modelar caras, cuerpos y atributos varios. De forma paralela el modo de creación de casas nos otorga más flexibilidad.

Pero donde los jugadores habituales notarán mas profundidad será en la variedad de personalidades y comportamientos. Esto influye de forma decisiva en las relaciones entre los Sims: en algunos casos chocarán, y en otros, las actitudes compatibles cristalizarán en relaciones profundas. Y claro, todo bajo nuestro completo control…

Hemos profundizado en Los Sims 4 de la mano de su jefe de producto en España, Antonio López. Con él hemos repasado el nuevo editor de personajes (ojo a las posibilidades para hacer caricaturas de tus amigos, jefe  y familia) y las posibilidades que abre el nuevo sistema de personalidades. Antonio López también nos ha confirmado lo que la comunidad de jugadores temía: el juego básico de Los Sims 4 no ofrece la posibilidad de crear piscinas porque los creadores se han centrado en otros aspectos como los editores, pero “tarde o temprano” llegarán al título en forma de ampliaciones “en un futuro cercano”. Así que sí, sí podremos ahogar a nuestros Sims. 

Después de repasar el mundo de Los Sims 4, vamos con un breve apunte de las noticias y lanzamientos más interesantes de este verano. Uno de los más positivos ha sido Sacred 3, un verdadero salto cualitativo en esta saga de hack`n´slash y con un cómodo modo cooperativo. También ha destacado la versión ultra de Street Fighter IV, con todos los trajes descargables, y cinco personajes y seis niveles nuevos. Y Metro 2033 y Metro: Last Light acaban de lanzarse en versiones remasterizadas para consolas de nueva generación y PC con Metro Redux.

Cada vez queda menos para el lanzamiento de Destiny (9 septiembre) y también durante este verano han ido apareciendo nuevos vídeos promocionales y más detalles del que es uno de los títulos más esperados del año. Inaugurando a lo grande el género híbrido de los juegos de rol multijugador online (MMORPG) con los mejores juegos de disparos en primera persona y su vertiente competitiva on line, Destiny nos invita a convertirnos en leyenda con una ambientación intergaláctica. Ya estamos deseando convertirnos en Guardián y defender las escasas plazas humanas en el sistema solar de increíbles amenazas extraterrestres.

Nintendo ha avanzado su calendario de lanzamientos para el último cuatrimestre de este 2014, y tiene muy buena pinta. Antes del 31 de diciembre tendremos en nuestras manos Super Smash Bros para Nintendo, la versión portátil de Poémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, Hyrule Warriors (19 septiembre) y Bayonetta 2 junto a la reedición para WiiU de su primera entrega.

El 3 de octubre llega a las tiendas El Señor de los Anillos: Sombras de Mordor, y recientemente hemos conocido a un extraño aliado para el protagonista Talion. Se trata del orco Ratbag, que actuará como espía en las filas de Sauron. Por cierto, su pase de temporada incluirá misiones y equipo exclusivos y la posibilidad de jugar encarnando a Celebrimbor, el herrero elfo.

En un evento previo a la celebración de la feria Tokyo Game Show, Capcom ha anunciado Resident Evil Revelations 2, que cuenta con el mismo equipo de desatollo que el juego original pero transcurrirá en ambientes diferentes y con nuevos personajes. Saldrá a la venta a principios de 2015.

Y en estos días de Copa del Mundo de Baloncesto en nuestro país, 2K ha aprovechado para mostrar el último spot televisivo de su NBA 2K15 protagonizado por Ricky Rubio, en el que juega con su réplica virtual recreada hasta el más mínimo detalle, demostrando una vez más la altísima calidad gráfica del título. Le cuesta, pero acaba siendo tan brillante como su yo real en la cancha.

SER Jugones: Los Sims 4, vuelve el simulador más social que nunca
SER Jugones: Los Sims 4, vuelve el simulador más social que nunca

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
(TAKO AWAY)