AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app android (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

“SER Emprendedores”; Técnicas de seducción y sexy dance a domicilio con Sensaciones Tuppersex

Divertido, excitante y, sobretodo, llamativo. Más allá de la cada vez más extendida venta de productos eróticos a domicilio a través de lo que se conoce como tuppersex, Eva Rubio ha decidido ir un paso más allá y enseñar “a bailar, a caminar, a seducir e incluso a mirar” a quienes acudan a cualquiera de estas reuniones a domicilio.

Sur economía
31/01/2013 a las 19:42
» El Grupo Jenasa celebra la gala de su 35º aniversario
» SER Empresarios: hogares eficientes
» Comerciantes de Getafe sacan sus negocios a la calle este fin de semana
Fotos
foto 1 de 1
“SER Emprendedores”; Técnicas de seducción y sexy dance a domicilio con Sensaciones Tuppersex

“SER Emprendedores”; Técnicas de seducción y sexy dance a domicilio con Sensaciones Tuppersex

“La idea surgió por el desconocimiento de muchas mujeres que -durante las reuniones- nos decían que les gustaría poder saber hacer un baile erótico a sus parejas” aunque, en la mayoría de las ocasiones, “o bien no se atrevían o no se veían con la capacidad de poder hacerlo”

“Es algo muy sencillo y, sobretodo, muy divertido”, asegura Eva, quien acaba de cumplir el primer aniversario al frente de Sensaciones Tuppersex, una empresa creada en internet que durante este tiempo le ha permitido “abrir campo” sin necesidad de invertir en exceso “y sin los inconvenientes y los gastos” que supone tener un establecimiento a puerta de calle.

“Cuando montas un negocio en internet sabes que habrá una inversión inicial fija a la hora de crear la web y publicitarla, pero a cambio no tienes gastos de mantenimiento como luz o alquiler. Es verdad que supone un mayor esfuerzo en formación y en tener que dedicarle mucho tiempo a trabajar las redes sociales, pero hoy en día cualquier negocio necesita ese esfuerzo complementario”, asegura.

Como dato curioso, según Eva Rubio, en los últimos meses se ha notado además un “cambio” en los intereses de quienes acuden a las reuniones tuppersex tras la publicación del libro “Las Sombras de Grey”, de la británica E.L James.

“Hay mucho desconocimiento, pero también mucho interés por las técnicas BDSM y todo lo que supone la utilización de ataduras, fustas y todo este tipo de juguetes”, asegura Eva, que acaba de emprender una nueva línea de negocio llegando a acuerdos con salas y discotecas para impartir cursos gratuitos de “sexy dance” en la zona.

Sensaciones Tuppersex (www.sensacionestuppersex.es ó 608338808) protagoniza así una nueva edición del programa “SER Emprendedores”, un espacio de Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM) que cuenta con el apoyo de GISA (www.getafeiniciativas.es) y que pretende potenciar y difundir nuevos proyectos empresariales en la zona sur.

Los interesados en participar deben contactar con la emisora a través del correo electrónico correo@sermadridsur.com o mediante el teléfono 91 697 72 86 y explicar en qué consiste su empresa. Los proyectos seleccionados dispondrán de una entrevista promocional gratuita que será emitida en radio y colgada en la web www.sermadridsur.com 

 

Pasos para crear una empresa

Precisamente GISA (Getafe Iniciativas) ayuda los emprendedores a analizar el campo de negocio que quieren desarrollar, además de acompañarles y guiarles en los trámites necesarios para la creación de una empresa. Marisa Gil, gerente de GISA, explica que “a un emprendedor, desde el momento que entra por la puerta, se le acompaña en todo el proceso burocrático y sale con la empresa montada”.

Beatriz García, agente de Desarrollo, apunta que “lo primero que hacemos es asesorar sobre las formas jurídicas o decisiones iniciales que tienen que generar”. Una vez han tomado ese primer contacto, que puede ser grupal, hay uno individual donde siguen un itinerario según sus necesidades y “dependiendo de la actividad, hay unos trámites u otros”.

Otro de los puntos en los que GISA ayuda es en la elaboración de un Plan de Empresa que es “un documento en el que se plasma cómo va a ser ese negocio, primero con una parte de proyecto y luego otra parte económico-financiera, que es la que más miedo les suele dar”.

“Cuando la gente necesita financiación también les derivamos hacia los diferentes organismos y una vez que se hace el estudio de viabilidad, se ajustan más ideas” explica García.

GISA cuenta con un Punto de Inicio de Tramitación que le permite, tras un acuerdo con el Ministerio, la creación telemática de las empresas que les ahorra a los emprendedores las visitas a diferentes organismos e incluso les consiguen la cita con el notario para la creación de la empresa

GISA (Getafe Iniciativas) ayuda los emprendedores a analizar el campo de negocio que quieren desarrollar, además de acompañarles y guiarles en los trámites necesarios para la creación de una empresa.
GISA (Getafe Iniciativas) ayuda los emprendedores a analizar el campo de negocio que quieren desarrollar, además de acompañarles y guiarles en los trámites necesarios para la creación de una empresa.
“SER Emprendedores”; Técnicas de seducción y sexy dance a domicilio con Sensaciones Tuppersex
“SER Emprendedores”; Técnicas de seducción y sexy dance a domicilio con Sensaciones Tuppersex

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
(TAKO AWAY)
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.