AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app android (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

“SER Emprendedores”; Llega el Aero Yoga y Aero Pilates, una nueva forma de ocio físico y bienestar en “Binomio Ocio”

Hacer ejercicios de Yoga o Pilates sobre un columpio colgado del techo con capacidad para aguantar hasta 300 kilos; esa es una de las principales novedades que aporta “Binomio Ocio”, un centro de bienestar fundado en Madrid con vocación de expansión y que aporta, como rasgo diferenciador, un trato totalmente personalizado de sus clientes.

Sur economía - Getafe
28/11/2012 a las 18:58
» Comerciantes de Getafe sacan sus negocios a la calle este fin de semana
» GISA “enseña” emprendimiento a los estudiantes de Getafe
» Halloween también se puede comer, en Neumáticos Soledad de Getafe
Fotos
foto 1 de 1
“SER Emprendedores”; Llega el Aero Yoga y Aero Pilates, una nueva forma de ocio físico y bienestar en “Binomio Ocio”.

“SER Emprendedores”; Llega el Aero Yoga y Aero Pilates, una nueva forma de ocio físico y bienestar en “Binomio Ocio”.

Según la gerente del centro, Sonia Vázquez, “sólo trabajamos con grupos reducidos, con un ambiente y una estética que hace que la atención sea muy cercana, sin matrículas y con la posibilidad de recuperar clases. Además, tratamos de detectar las necesidades y mejoras que demandan nuestros clientes y estamos constantemente introduciendo mejoras y servicios”.

Precisamente, gracias a esa flexibilidad, el proyecto inicial modificó su orientación y pasó de ser un centro pensado prioritariamente para la práctica del ocio deportivo suave para mayores no dependientes, a acoger personas de todas las edades

“Al poco de empezar, descubrimos que el mercado relacionado con los  mayores es muy complicado porque existen muchas subvenciones en instituciones públicas y porque los mayores generalmente no se identifican como tales, con lo que es muy difícil hacer promociones dirigidas a ellos”, asegura Vázquez.

El centro entonces reorientó su actividad y amplío la oferta con talleres, cursillos de defensa personal y actividades como taichi, masajes, acupuntura o fisioterapia, entre otras opciones.

Entre los objetivos a futuro se encuentran “abrir otros centros con la misma filosofía e imagen de marca en otras zonas como Getafe o Alcobendas”, señala la gerente.

Binomio Ocio (C/ Cartagena 164, Distrito de Chamartín (Madrid), tfno 915649494 ó www.binomio-ocio.com) protagoniza así una nueva edición del programa “SER Emprendedores”, un espacio de Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM) que cuenta con el apoyo de GISA (www.getafeiniciativas.es) y que pretende potenciar y difundir nuevos proyectos empresariales en la zona sur.     

Los interesados en participar deben contactar con la emisora a través del correo electrónico correo@sermadridsur.com o mediante los teléfonos 91 697 72 86 ó 91 605 04 06 y explicar en qué consiste su empresa. Los proyectos seleccionados dispondrán de una entrevista promocional gratuita que será emitida en radio y colgada en la web www.sermadridsur.com 

Pasos para crear una empresa

Precisamente GISA (Getafe Inicativas) ayuda los emprendedores a analizar el campo de negocio que quieren desarrollar, además de acompañarles y guiarles en los trámites necesarios para la creación de una empresa. Marisa Gil, gerente de GISA, explica que “a un emprendedor, desde el momento que entra por la puerta, se le acompaña en todo el proceso burocrático y sale con la empresa montada”.

Beatriz García, agente de Desarrollo, apunta que “lo primero que hacemos es asesorar sobre las formas jurídicas o decisiones iniciales que tienen que generar”. Una vez han tomado ese primer contacto, que puede ser grupal, hay uno individual donde siguen un itinerario según sus necesidades y “dependiendo de la actividad, hay unos trámites u otros”.

Otro de los puntos en los que GISA ayuda es en la elaboración de un Plan de Empresa que es “un documento en el que se plasma cómo va a ser ese negocio, primero con una parte de proyecto y luego otra parte económico-financiera, que es la que más miedo les suele dar”.

“Cuando la gente necesita financiación también les derivamos hacia los diferentes organismos y una vez que se hace el estudio de viabilidad, se ajustan más ideas” explica García.

GISA cuenta con un Punto de Inicio de Tramitación que le permite, tras un acuerdo con el Ministerio, la creación telemática de las empresas que les ahorra a los emprendedores las visitas a diferentes organismos e incluso les consiguen la cita con el notario para la creación de la empresa.

“SER Emprendedores”; Llega el Aero Yoga y Aero Pilates, una nueva forma de ocio físico y bienestar en “Binomio Ocio”. GISA nos explica los pasos para crear una empresa.
“SER Emprendedores”; Llega el Aero Yoga y Aero Pilates, una nueva forma de ocio físico y bienestar en “Binomio Ocio”. GISA nos explica los pasos para crear una empresa.
“SER Emprendedores”; Llega el Aero Yoga y Aero Pilates, una nueva forma de ocio físico y bienestar en “Binomio Ocio”. Conocemos la oferta de Binomio Ocio.
“SER Emprendedores”; Llega el Aero Yoga y Aero Pilates, una nueva forma de ocio físico y bienestar en “Binomio Ocio”. Conocemos la oferta de Binomio Ocio.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
(TAKO AWAY)