AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app ios (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

“SER Emprendedores”: Ideas para obsequiar “Dulces Regalitos” cuando nace un bebé

¿Qué regalar cuando se produce un nacimiento en nuestro entorno más cercano?. Todos nos hemos preguntado eso en algún momento. ¿Regalos útiles? ¿Ropita? ¿Juguetes? ¿Algo original?. Precisamente ese fue el origen de un proyecto pionero en España que nació en una empresa de informática de Fuenlabrada cuando uno de sus integrantes fue padre. Sus compañeros de trabajo decidieron hacerle una “tarta de pañales”, una idea que habían visto en Inglaterra. Y después del éxito cosechado, decidieron repetir con amigos y clientes de la empresa. Unos meses después nació “Dulces Regalitos”, una tienda virtual que ahora se prepara para exportar a media Europa.

Sur economía
07/09/2012 a las 15:25
» El Grupo Jenasa celebra la gala de su 35º aniversario
» SER Empresarios: hogares eficientes
» Comerciantes de Getafe sacan sus negocios a la calle este fin de semana
Fotos
foto 1 de 1
“SER Emprendedores”: Ideas para obsequiar “Dulces Regalitos” cuando nace un bebé.

“SER Emprendedores”: Ideas para obsequiar “Dulces Regalitos” cuando nace un bebé.

“Aprovechando que en la empresa tenemos diseñadores gráficos y publicistas, comenzamos a diseñar nuestra propia línea de productos para venderlos por Internet. A partir de ahí, pensamos en personalizar los regalos incluso con el logo de las empresas que quisieran tener un detalle con sus clientes o trabajadores”, asegura Cres Hernando, una de las fundadoras.

Tan sólo un año después de su nacimiento, el futuro es esperanzador gracias a Internet: “Queremos crear una red de distribución a nivel nacional y europeo y estamos preparando la distribución de nuestros productos en Austria y Alemania”, afirma Cres para quien parte del éxito está en los detalles.

“Cuidamos mucho la presentación, la tarjetería y la atención al cliente, e incluso hemos sacado una tarta solidaria en la que cedemos parte de los beneficios a la Fundacion Dedines que trabaja con niños con necesidades especiales en  Getafe”.

“Dulces Regalitos” (www.dulcesregalitos.com) fue presentada en Fuenlastock a comienzos de este año y es tan solo una parte de los proyectos de estos emprendedores que ya están pensando en otras líneas de negocio como la comercialización en España de una nueva bebida finlandesa con la imagen de los famosos “Angry Birds”.

Precisamente, el concejal de Hacienda, Comercio, Industria y Hostelería de Getafe, Fernando Lázaro Soler, ha destacado la importancia de que los pequeños comerciantes se incorporen a las nuevas tecnologías “que están dando tan buenos resultados a quien sabe cómo utilizarlas”.

A través de Gisa (C/ Padre Blanco, 2 28901 Getafe (Madrid) Tlf: 91 665 36 20; gisa@getafeiniciativas.es) los pequeños comerciantes, “que son la base de la pirámide económica de Getafe” según Soler, pueden buscar asesoramiento y formación en esta materia.

Además, los emprendedores cuentan con el Centro Municipal de Empresas (C/ Carpinteros 7, P.I. Los Angeles, 91 681 55 12; cee@getafeiniciativas.es) que les ayuda a impulsar su actividad durante sus primeros cinco años de existencia “con la posibilidad de recibir además formación y reciclaje”.            

SER Emprendedores es un espacio de Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM) destinado a potenciar y difundir nuevos proyectos empresariales en la zona sur. Los interesados pueden contactar con la emisora a través del correo electrónico correo@sermadridsur.com o mediante los teléfonos 91 697 72 86 ó 91 605 04 06 y explicar en qué consiste su empresa.

Los proyectos seleccionados dispondrán de una entrevista promocional gratuita que será emitida en radio y colgada en la web www.sermadridsur.com 

“SER Emprendedores”: Ideas para obsequiar “Dulces Regalitos” cuando nace un bebé. Conocemos a la empresa Dulce Regalitos.
“SER Emprendedores”: Ideas para obsequiar “Dulces Regalitos” cuando nace un bebé. Conocemos a la empresa Dulce Regalitos.
“SER Emprendedores”: Ideas para obsequiar “Dulces Regalitos” cuando nace un bebé. Fernándo Lazaro, Concejal Hacienda de Getafe.
“SER Emprendedores”: Ideas para obsequiar “Dulces Regalitos” cuando nace un bebé. Fernándo Lazaro, Concejal Hacienda de Getafe.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
(TAKO AWAY)
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"