AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app ios (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

“SER Emprendedores”: Cuidado y Bienestar, atención personalizada a domicilio para ayudar a los mayores a ser independientes

Sur economía - Madrid Sur
03/04/2012 a las 15:47
» “SER Emprendedores”: Estudios de grabación a domicilio con “Simply Rec”
» “SER Emprendedores”: Geinsema o como tener un único proveedor para formación, eficiencia, I+D y para atajar cualquier imprevisto.
» “SER Emprendedores”: RPB Neumáticos, primer taller de cambio de neumáticos a domicilio para vehículos, camiones y motocicletas
Fotos
foto 1 de 1
“SER Emprendedores”: Cuidado y Bienestar, atención personalizada a domicilio para ayudar a los mayores a ser independientes.

“SER Emprendedores”: Cuidado y Bienestar, atención personalizada a domicilio para ayudar a los mayores a ser independientes.

Mantener la independencia de nuestros mayores suele ser uno de los problemas a los que se enfrentan muchas familias cuando los abuelos comienzan a perder facultades o requieren cada vez más ayuda para acometer determinadas tareas.

Precisamente ese fue el origen de Cuidado y Bienestar (C&B), un proyecto empresarial nacido de la inquietud de dos emprendedoras que decidieron aportar no solo profesionalidad, sino también calidez y calidad en el trato con los mayores mediante una plantilla cuidadosamente seleccionada y un estudio pormenorizado de las necesidades reales de los mayores.

Y es que, según Cristina Sigler, una de las fundadoras de la empresa, “muchas veces las familias piensan que los mayores necesitan más atención que la que verdaderamente requieren, mientras que otras veces sucede justo al contrario”.

Además, según su socia, Ana Teresa Fernández, “en C&B buscamos a la persona que encaje con el perfil del mayor al que vamos a atender, y supervisamos mensualmente cuál es la valoración de los mayores sobre el trabajo realizado”.

Además de los servicios de cuidado y acompañamiento para mayores, C&B también ofrece la posibilidad de hacerse cargo de tareas domésticas como la limpieza, el lavado y planchado de ropa, la compra y elaboración de comidas y alimentos, el cuidado y acompañamiento de niños o la atención a enfermos en sus propios domicilios, sin olvidar otros servicios como clases particulares o atención psicológica en trastornos de déficit de atención o problemas de conducta.

“Se trata de ofrecer el mejor cuidado para los más queridos y de aportar soluciones integrales para toda la familia, de manera que podamos hacernos cargo de cualquier necesidad puntual por un imprevisto, como recoger a los niños del colegio o prepararles la comida, hasta ayudar a que nuestros mayores puedan seguir siendo independientes y permanecer en su domicilio el mayor tiempo posible”, ha explicado Sígler.

Los interesados en contactar con C&B pueden llamar al teléfono 911 860 818 o informarse en la web www.cuidadoybienestar.es

Cuidado y Bienestar protagoniza así una nueva edición del programa “SER Emprendedores”, un espacio de SER Madrid Sur (94.4 FM) que pretende dar a conocer ideas y proyectos originales de nuevos emprendedores en la zona sur de Madrid.

Los interesados en participar en este programa deberán contactar con la emisora a través del correo electrónico correo@sermadridsur.com o mediante los teléfonos 91 697 72 86 ó 91 605 04 06 y explicar en qué consiste su proyecto empresarial.

Las empresas seleccionadas, bajo criterios de originalidad y viabilidad del proyecto, dispondrán de una entrevista promocional gratuita que será emitida en radio y colgada en la web www.sermadridsur.com 

“SER Emprendedores”: Cuidado y Bienestar, atención personalizada a domicilio para ayudar a los mayores a ser independientes.
“SER Emprendedores”: Cuidado y Bienestar, atención personalizada a domicilio para ayudar a los mayores a ser independientes.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
(TAKO AWAY)
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
FUNDACIÓN VICENTE FERRER