AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app android (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

Según el último EGM, SER Madrid Sur incrementa su liderazgo

La Cadena SER incrementa en toda España su audiencia en los grandes programas de información y entretenimiento. Los deportes de la SER, imbatibles, líderes tanto de lunes a viernes como durante el fin de semana. SER Madrid Sur 94.4 FM aumenta sus oyentes, una oleada más. Datos muy positivos también en las musicales, 40 Principales Madrid Sur 97.7 FM duplica sus oyentes y Cadena Dial Madrid Sur 92.1FM incrementa en un 12% su audiencia.

Actualidad - Comunidad
15/04/2015 a las 18:48
» Piden más medidas para frenar la contaminación en el sur metropolitano
» SER Madrid Sur refuerza su liderazgo indiscutible en el sur de Madrid según el último EGM
» PP, PSOE, Podemos y C’s debaten antes del inicio de la campaña electoral
Fotos
foto 1 de 1
Según el último EGM, SER Madrid Sur incrementa su liderazgo

Según el último EGM, SER Madrid Sur incrementa su liderazgo

Los vecinos del sur de Madrid vuelven a elegir de forma mayoritaria SER Madrid Sur 94.4 FM para informarse y entretenerse en los diferentes programas locales de la emisora de la radio convencional líder de la zona. En la última oleada del EGM, SER Madrid Sur 94.4 FM incrementa aún más la distancia con sus inmediatos competidores, refuerza su posición de liderazgo y por tanto de referente informativo en la zona sur de Madrid.

SER Madrid Sur continua siendo, una oleada más, la emisora de la Cadena SER más escuchada de la región, por detrás de Madrid capital.

Las musicales del sur de Madrid también incrementan su audiencia

40 Principales Madrid Sur 97.7 FM consigue en esta oleada duplicar el número de oyentes, mientras que Cadena Dial Madrid Sur 92.1 FM ha visto incrementar su audiencia, según el EGM, un 12%.

A nivel nacional, la SER también líder indiscutible de la radio

Según el último EGM, la Cadena SER arranca 2015 al igual que cerró 2014, siendo líder indiscutible de la radio española. La SER obtiene 4.655.000 oyentes de lunes a viernes, algo más de dos millones por encima de Onda Cero; casi tres millones por encima de COPE, y casi tres millones y medio más de oyentes que RNE. En relación a las cuatro principales cadenas de radio generalista en España, los oyentes de la SER suponen un 45% del total.

La SER incrementa su audiencia en los grandes programas de información y entretenimiento

Hoy por Hoy, con Pepa Bueno y Gemma Nierga, incrementa su audiencia y por segunda oleada consecutiva se sitúa por encima de la barrera de los tres millones cien mil seguidores, concretamente, 3.117.000 eligen la oferta de la SER en las mañanas de radio en España. La diferencia respecto a Onda Cero y COPE es de 1.046.000 y 2.137.000 respectivamente.

Hora 14, dirigido por José Antonio Marcos, es el programa informativo referente a mediodía con 570.000 oyentes. Los informativos del fin de semana, dirigidos por Esther Bazán, obtienen una audiencia de 516.000 oyentes los sábados y 331.000 los domingos.

Carles Francino vuelve a mejorar el dato de audiencia por segunda oleada consecutiva. La Ventana logra 924.000 oyentes, lo que supone un incremento respecto al EGM anterior y aumenta la distancia respecto a su principal competidor.

El liderazgo de las noches informativas es de Àngels Barceló que también crece. 1.250.000 personas escuchan cada noche Hora 25. Esto supone casi un 45% del total de la audiencia que suman los cuatro principales programas informativos nocturnos.

Javier del Pino bate récord al frente de A vivir que son dos días, ya que es la primera vez que este programa suma por encima de los dos millones de oyentes, tanto el sábado como el domingo, 2.095.000 el sábado y 2.028.000 el domingo. El dato del sábado sitúa a A vivir que son dos días como el segundo programa más escuchado de la radio en España por detrás de Hoy por hoy y por delante de Herrera en la Onda.

El programa de Macarena Berlín, Hablar por Hablar tiene 438.000 oyentes diarios. Milenio 3, 387.000 oyentes, y Los toros, de Manolo Molés, se sitúa en los 270.000.

Los deportes de la SER, imbatibles

Francisco José Delgado ‘Pacojó’, con SER Deportivos, consigue 463.000 seguidores.

El Larguero, con José Ramón de la Morena, continúa por encima del millón de oyentes con 1.007.000 seguidores y dobla ampliamente al segundo en la clasificación de los programas deportivos de la noche.

La apuesta por un nuevo estilo de contar el deporte en directo, el análisis deportivo con un potente equipo de colaboradores y la conversación con los aficionados en redes sociales de Carrusel Deportivo, vuelve a recibir el respaldo de los aficionados al deporte que aplauden a Jesús Gallego y a Carrusel manteniéndose como el programa líder tanto el sábado como el domingo, con 1.424.000 oyentes los sábados y 1.628.000 los domingos, a pesar de que sus rivales suman dos horas más de programación tanto el sábado como el domingo.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
(TAKO AWAY)
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)