AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app android (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

San Martín de la Vega también se incorporará a la red de ciudades de acogida de refugiados

Se une así a Pinto y Ciempozuelos, que ya habían manifestado su deseo, aunque tendrán que aprobarlo en Pleno. En San Martín de la Vega quieren elaborar un plan concreto. En Pinto además todos los grupos han aprobado una declaración institucional.

Actualidad - San Martín de la Vega
09/09/2015 a las 14:50
» San Martín de la Vega presenta una campaña para fomentar las compras en la localidad
» San Martín de la Vega celebra su particular “Black Friday” con descuentos en todo el municipio
» La Policía de San Martín de la Vega recorre casa por casa para saber cuáles están vacías u ocupadas ilegalmente
Fotos
foto 1 de 1
San Martín de la Vega también se incorporará a la red de ciudades de acogida de refugiados

San Martín de la Vega también se incorporará a la red de ciudades de acogida de refugiados

 Aunque aún queda el trámite de la aprobación en Pleno, todos los grupos municipales de San Martín de la Vega han acordado que la localidad se adhiera a la red de ciudades de acogida de refugiados. Paralelamente, se están realizando reuniones a varias bandas para estructurar la colaboración y el trabajo de las diferentes entidades.

La concejala de Servicios Sociales, Salud Pérez, ha asegurado que de momento se han puesto a disposición del organismo de la Federación de Municipios y Provincias creado para este asunto y mientras trabajar a nivel local.

Mientras tanto en Pinto y Ciempozuelos, las dos primeras ciudades que dieron un paso adelante en su incorporación a esta red de ciudades, se siguen tomando decisiones al respecto. En Ciempozuelos ya se ha reunido la comisión al respecto y en Pinto los grupos municipales han acordado una declaración institucional en la que pone de manifiesto su colaboración en la acogida de refugiados para que “la justicia y la solidaridad sean algo más que palabras”.

San Martín de la Vega también se incorporará a la red de ciudades de acogida de refugiados. Salud Pérez, Servicios Sociales
San Martín de la Vega también se incorporará a la red de ciudades de acogida de refugiados. Salud Pérez, Servicios Sociales

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
(TAKO AWAY)
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.