AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app android (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

Robles ofrece el Centro Director de la Dependencia para pasar consulta hasta que se construya un centro de salud

El candidato socialista a la alcaldía de Fuenlabrada y actual regidor, Manuel Robles, propondrá a la Comunidad de Madrid la firma de un convenio para asegurarse la construcción de un centro de salud en el nuevo barrio del Hospital. La fórmula será ceder temporalmente las instalaciones del futuro Centro Director de la Dependencia para que los médicos pasen consulta allí de manera provisional. Esta propuesta saltó a la palestra durante un acto político en el que Robles estuvo acompañado por el Secretario General de UGT Madrid, José Ricardo Martínez.

Actualidad - Fuenlabrada
13/04/2011 a las 19:08
» Un plan de desarrollo de 32 millones para financiar con los FEDER
» Robles: “Sánchez llevó la voz de la calle al debate”
» Un refugio para las mujeres maltratadas
Videos
Fotos
vídeo 1 de 1
 
Anterior: Robles ofrece el Centro Director de la Dependencia para pasar consulta hasta que se construya un centro de salud.
Siguiente: Robles ofrece el Centro Director de la Dependencia para pasar consulta hasta que se construya un centro de salud.

Robles ofrece el Centro Director de la Dependencia para pasar consulta

El PSOE de Fuenlabrada presentó sus propuestas de desarrollo económico y social en el Centro Cívico La Serna. José Ricardo Martínez se mostró “orgulloso” de ser militante socialista, y aseguró que “de esta crisis o se sale por la izquierda o no se sale”. El líder sindical madrileño afirmó que a los trabajadores “no deben manejarlos” desde Bruselas, y que “no hay ni una sola razón” para que voten al PP. De hecho, acusó al Gobierno regional de dar “15.000 millones de euros en regalos fiscales” y discutir las subvenciones a los parados sin subsidio. Según Martínez, ahora es el momento en que los trabajadores quieren ver devuelto un dinero que ya han pagado en impuestos.

José Quintana, Secretario General del PSOE fuenlabreño, acusó al Ejecutivo autonómico de plantearse los servicios públicos “como un negocio” y aseguró que pese a los 8 nuevos hospitales sigue habiendo el mismo número de camas, añadiendo que las de los concertados son un 25% más caras. Quintana insistió asimismo en que aunque el PP lo niegue, el copago ya está instaurado.

Por su parte el candidato socialista a la alcaldía, Manuel Robles, repasó sus propuestas económicas. Entre ellas la reducción del10% en el coste de las licencias urbanísticas para empresas en el polígono el Bañuelo que contraten a parados locales, la peatonalización de la calle Leganés asegurando los aparcamientos o el transporte público, un Plan FICOH local  y descuentos en el alquiler para emprendedores en el edificio de los notarios. Para asegurarse de que finalmente la Comunidad de Madrid construye un centro de salud en el barrio de El hospital, Robles propuso un convenio para ceder temporalmente el Centro Director de la Dependencia para atención sanitaria.

Este acto también contó con la intervención de Eva Matarín, Secretaria General de Juventudes Socialistas en la ciudad, y que acompaña a Tomás Gómez en las listas regionales. Un Plan de empleo que palie el 43% de paro juvenil y recuperar el IMADE fueron sus principales argumentos.

Robles ofrece el Centro Director de la Dependencia para pasar consulta hasta que se construya un centro de salud. José Ricardo Martinez, Secretario General UGT Madrid.
Robles ofrece el Centro Director de la Dependencia para pasar consulta hasta que se construya un centro de salud. José Ricardo Martinez, Secretario General UGT Madrid.
Robles ofrece el Centro Director de la Dependencia para pasar consulta hasta que se construya un centro de salud. José Quintana, Secretario General PSOE Fuenlabrada.
Robles ofrece el Centro Director de la Dependencia para pasar consulta hasta que se construya un centro de salud. José Quintana, Secretario General PSOE Fuenlabrada.
Robles ofrece el Centro Director de la Dependencia para pasar consulta hasta que se construya un centro de salud. Manuel Robles, Candidato PSOE Fuenlabrada.
Robles ofrece el Centro Director de la Dependencia para pasar consulta hasta que se construya un centro de salud. Manuel Robles, Candidato PSOE Fuenlabrada.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
(TAKO AWAY)
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.