AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app ios (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

PSOE Parla critica que el portavoz del PP cobre dos sueldos mensuales tras su nombramiento como miembro del Consejo de Administración de Telemadrid

El PSOE de Parla ha criticado que el portavoz y presidente del PP en la localidad, Miguel Ángel López, cobre dos sueldos mensuales en época de crisis después de haber sido nombrado miembro del Consejo de Administración de Telemadrid y que se suma al salario que percibe del Consistorio parleño. Por su parte, los ‘populares’ de Parla han acusado al PSOE de preocuparse más por lo que suceda en otros partidos que por los verdaderos problemas de la ciudad.

Actualidad - Parla
05/07/2011 a las 17:26
» Parla cuida de su corazón
» Parla quiere una feria para pymes
» Cláusulas sociales para nuevos contratos en Parla
Fotos
foto 1 de 1
PSOE Parla critica que el portavoz del PP cobre dos sueldos mensuales tras su nombramiento como miembro del Consejo de Administración de Telemadrid.

PSOE Parla critica que el portavoz del PP cobre dos sueldos mensuales tras su nombramiento como miembro del Consejo de Administración de Telemadrid.

Los socialistas parleños, han indicado que tras su nombramiento en la televisión madrileña y haciendo referencia a datos de 2010, Miguel Ángel López pasará a cobrar más de 1.300 euros cada vez que acuda a una reunión del Consejo de Administración del ente autonómico, a los que habrá que añadir los gastos derivados del desplazamiento.

A este montante económico habría que sumarle también los 2.200 euros mensuales que percibe como portavoz del PP en Parla, 300 euros menos que el alcalde de la localidad, José María Fraile.

En este sentido, la portavoz del PSOE de Parla, María José López, ha acusado al portavoz de los ‘populares’ de Parla de mentir a los ciudadanos ya que, según han recordado, durante la campaña electoral afirmó que no cobraría sueldo alguno de la política.

Por su parte, el secretario de Comunicación del PP de Parla, Jorge Navas, ha tildado de ridículas las declaraciones de María José López, al mismo tiempo que los socialistas se preocupan más por lo que suceda en otros partidos que por los verdaderos problemas de la localidad. A este respecto, ha afirmado que el PSOE pretende ocultar sus vergüenzas con acusaciones y pataletas infundadas.

PSOE Parla critica que el portavoz del PP cobre dos sueldos mensuales tras su nombramiento como miembro del Consejo de Administración de Telemadrid. María José López, Portavoz PSOE Parla.
PSOE Parla critica que el portavoz del PP cobre dos sueldos mensuales tras su nombramiento como miembro del Consejo de Administración de Telemadrid. María José López, Portavoz PSOE Parla.
PSOE Parla critica que el portavoz del PP cobre dos sueldos mensuales tras su nombramiento como miembro del Consejo de Administración de Telemadrid. Jorge Navas, Secretario Comunicación PP Parla.
PSOE Parla critica que el portavoz del PP cobre dos sueldos mensuales tras su nombramiento como miembro del Consejo de Administración de Telemadrid. Jorge Navas, Secretario Comunicación PP Parla.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

3 Comentarios
  1. MALito dice:

    ¿Lo de "pataleta juvenil" es en alusión a la edad de la portavoz del psoe? La verdad es que es toda una muestra de respeto hacia los jóvenes. Por lo que se ve, los jóvenes tenemos "pataletas", mientras que los no tan jóvenes son los que hacen críticas serias y rigurosas... Lo dicho toda una muestra de respeto hacia los jóvenes.
    Ah!! y en relación a los sueldos: que deje los dos, tal y como prometió en la campaña electoral

    miércoles, 06 de julio de 2011 a las 08:36

  2. Esperanza dice:

    Me parece vergonzoso q este sr. Cobre dos sueldos cuando prometio a los parlenos q renunciaría a su sueldo como concejal y que su equipo no cobraría. Q vergüenza! donde esta el valor d su palabra?

    lunes, 11 de julio de 2011 a las 21:10

  3. julio dice:

    Es ridiculo que este personaje, Navax, hable del "pataleo juvenil" de la concejala del Psoe, el comentario llega a tener un tinte machista. Le recuerdo a Navax que el número 5 de la lista de su partido, presidenta de NNGG es muy joven más que la concejala del PSOE, la diferencia reside en que la concejala del PP no tiene ningún tipo de compromiso político, sólo hay que meterse en su facebook: juerga, viajecitos, fotitos etc etc... nada que ver con la política de Maria José Banderas que ya demostró su compromiso con los parleños desde la concejalía de asustos sociales. A quien quereis engañar?

    martes, 12 de julio de 2011 a las 16:21

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
(TAKO AWAY)
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.