AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app android (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

PSOE de Valdemoro acusa al PP de justificar la desaparición del Consejo regional de la Mujer afirmando que su existencia ‘no tenía ningún sentido’

El Grupo Municipal Socialista de Valdemoro ha criticado la actitud del Partido Popular durante el último Pleno municipal en el que, según han asegurado, justificaron la desaparición del Consejo regional de la Mujer afirmando que su existencia ‘no tenía ningún sentido’. La portavoz del Equipo de Gobierno, Isabel Martín Gregorio, ha aclarado que la supresión del Consejo no conllevará la eliminación de las ayudas que, según ha dicho, pasarán a ser gestionadas por otros canales.

Actualidad - Valdemoro
02/12/2010 a las 20:13
» Suerte en la lotería antes de El Gordo
» C’s quiere recuperar el apoyo de la escuela concertada en un acto en Valdemoro
» Valdemoro implanta el portal de transparencia
Fotos
foto 1 de 1
PSOE de Valdemoro acusa al PP de justificar la desaparición del Consejo regional de la Mujer afirmando que su existencia ‘no tenía ningún sentido’.

PSOE de Valdemoro acusa al PP de justificar la desaparición del Consejo regional de la Mujer afirmando que su existencia ‘no tenía ningún sentido’.

Los socialistas valdemoreños presentaron una moción en la última sesión plenaria, en la que mostraban su rechazo ante la supresión de la Consejo de la Mujer de la Comunidad de Madrid, anunciado por el Ejecutivo de Esperanza Aguirre.

Según el PSOE, el PP votó en contra de la moción argumentando que la existencia del Consejo no tenía “ningún sentido” y atacando la gestión del Ministerio de Igualdad que, a su parecer, había dilapidado millones de euros en distintas actuaciones.

La portavoz socialista en Valdemoro, Margarita Peña, ha criticado la actitud y argumentación utilizadas por el Partido Popular, de las que ha dicho que fueron una agresión a las mujeres, a la vez que ha recordado el importante papel que jugaba el Consejo de Mujer.

Por su parte, la portavoz del Equipo de Gobierno, Isabel Martín Gregorio, ha aclarado que con la supresión del Consejo de Mujer no se van a eliminar las ayudas, sino que pasarán a gestionarse por otros canales.

En cuanto a las críticas vertidas por Margarita Peña, Martín Gregorio se ha mostrado sorprendida porque la portavoz socialista “se rasgue las vestiduras” por la eliminación del Consejo, mientras que permaneció callada cuando el Gobierno de Zapatero suprimió el Ministerio de Igualdad.

En este sentido, la portavoz del Gobierno municipal ha calificado de “hipócrita” la postura de los socialistas valdemoreños, aunque ha afirmado que no sorprende si se tiene en cuenta que el Gobierno central mantuvo el Ministerio de Igualdad vacío de contenidos y dedicando recursos a poner en marcha ideas como el mapa del clítoris o defendiendo la inclusión del término “miembra” en la Real Academia.

PSOE de Valdemoro acusa al PP de justificar la desaparición del Consejo regional de la Mujer afirmando que su existencia ‘no tenía ningún sentido’. Margarita Peña, Portavoz del PSOE de Valdemoro.
PSOE de Valdemoro acusa al PP de justificar la desaparición del Consejo regional de la Mujer afirmando que su existencia ‘no tenía ningún sentido’. Margarita Peña, Portavoz del PSOE de Valdemoro.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
(TAKO AWAY)
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
FUNDACIÓN VICENTE FERRER