AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app ios (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

PSOE de Parla acusa al PP de dar instrucciones a ciudadanos para que increpasen al alcalde tras el acto en recuerdo de las víctimas del 11M

El PSOE de Parla ha acusado al Partido Popular en la localidad de utilizar la provocación y a los ciudadanos contra el alcalde, José María Fraile, después de que, en su opinión, los ‘populares’ diesen instrucciones a varios vecinos para que increpasen al regidor tras el acto en recuerdo a las víctimas del 11M. Desde el PP han calificado de obscenas e indecentes las acusaciones socialistas y han asegurado que los que se dirigieron al alcalde eran miembros de la Plataforma de Parados de Parla.

Actualidad - Parla
12/03/2010 a las 13:02
» Parla cuida de su corazón
» Parla quiere una feria para pymes
» Cláusulas sociales para nuevos contratos en Parla

Según los socialistas parleños, fue el secretario del grupo municipal del Partido Popular quien se acercó a los miembros de la Plataforma de Parados para darles instrucciones de que increpasen al alcalde cuando éste regresase al Consistorio, una vez finalizada la concentración silenciosa en recuerdo de los heridos y fallecidos en los atentados del 11M.

La secretaria de Organización de la Agrupación Socialista de Parla, María Antonia González, ha calificado de “auténtica vergüenza” la actitud del Partido Popular, a la vez que las ha acusado de faltar al respeto de los ciudadanos por valerse de la provocación en una fecha tan señalada como el 11 de marzo.

Por su parte, desde el PP de Parla se ha acusado a la Agrupación Socialista de “mentir descaradamente” por culparles de que una decena de vecinos sin trabajo y por su propia iniciativa, se acercasen al alcalde para pedirle que les reciba.

En este sentido, la portavoz adjunta de los ‘populares’ parleños, Ana María Rumbero, ha afirmado que la actitud socialista da “vergüenza ajena” e incluso “asco” por acusarles de manipular a los vecinos.

 

 

 

PSOE de Parla acusa al PP de dar instrucciones a ciudadanos para que increpasen al alcalde tras el acto en recuerdo de las víctimas del 11M. María Antonia González, Secreatria de Organización PSOE de Parla.
PSOE de Parla acusa al PP de dar instrucciones a ciudadanos para que increpasen al alcalde tras el acto en recuerdo de las víctimas del 11M. María Antonia González, Secreatria de Organización PSOE de Parla.
PSOE de Parla acusa al PP de dar instrucciones a ciudadanos para que increpasen al alcalde tras el acto en recuerdo de las víctimas del 11M. Ana María Rumbero, Portavoz Adjunta del PP de Parla.
PSOE de Parla acusa al PP de dar instrucciones a ciudadanos para que increpasen al alcalde tras el acto en recuerdo de las víctimas del 11M. Ana María Rumbero, Portavoz Adjunta del PP de Parla.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

4 Comentarios
  1. Pedro dice:

    Si hombre, lo que nos faltaba, que los parados somos tontos y nos dejamos provocar por un chaval, que si algo hizo fue justo lo contrario de lo que dice el PSOE y que ademas esta con nostros todas las mañanas, no como el alcalde. Lo que pasa es que a Fraile le molesta mucho que le recordemos que hay más de 14.000 parados. Y aquí nadie se ddeja provocar por nadie, señor Fraile

    sábado, 13 de marzo de 2010 a las 13:01

  2. No Pedro dice:

    Pero Pedro las conpetencias no están transferida a la comunidad de Madrid que tiene que ver el ayuntamiento en esto, enterate que entre los parados hay muchos parásitos y demagogos,muchos lo que quieren es colocarse en el Ayuntamiento como sea.Y Por que no le dais la murga a la Presidenta de la Comunidad.

    lunes, 15 de marzo de 2010 a las 09:07

  3. pedro recio dice:

    la plataforma de parados no fue manipulada porque la plataforma nunca aprobo concentrarse en el ayuntamiento solo lo hicimos una vez y fue el dia 2 de marzo .
    alli hay algunos ciudadanos que se reunen y hacen lo que ellos consideran necesario pero como miembro de la plataforma yo no estoy a favor de estar alli todos los dias ni tampoco de increpar a anadie, para todo hay un momento
    soy presidente de la plataforma de parados y mis compañeros me apoyan, curiosamente el PP si nos ofrecio un local para reunirnos y tambien estuvo detras nuestro no queremos ser manipulados y la mejor forma de evitarlo es no aceptar nada excepto fotocopias para los panfletos

    viernes, 19 de marzo de 2010 a las 13:23

  4. estebandemaria dice:

    llevo mas de 37 años pintando y construido este pueblo. si vd señor. Pedro presidente de plataforma de parados. ha vivido aquí hace 20ó30 años, sabrá que este pueblo estaba lleno de piratas de la construcción y nadie te daba de alta.en la ss. a la hora de pretender cobrar una ayuda por mayor de 52. me han negado por faltar me. unos meses.. en los últimos 3 años han gripado el motor del que vivíamos muchos. no le voy a contar lo que ya he perdido, ni a explicar lo que nunca voy a perder. ni me he quedado sin dientes. por dedicarme a ......... quien se venda, sera un judas y se terminar ahorcando. esto no hes cuestión de ponerse a tirar piedras ni romper escaparates. como los cuatro insensatos de Barcelona. esto es una lucha, con el corazón y la cabeza. esto es cuestión de crear un eco social que haga temblar los cimientos, de la corrupción política y empresarial.(los bancos de momento al margen) por que cuando no hace mucho elegantes damas hablaban de calidad de empleo. me veía condicionado a traga con el 30 ó 40 % en negro, maldita sea la hora en la que me instale profesionalmente en este pueblo, que no tiene ninguna culpa, pero que siempre ha sido un nido de buitres y espejo del resto de aludidos del país. a Partir de ahora a pesar de que me van a cortar la conexión de red , van a conocer a ESTEBAMDEMARIA porque nací en el Pozo, fruto del gozo. Y si alguien me quiere poner un pasito para ser su ---- que ponga otro, para cada uno, del resto de los mollares de 45 años. que están el la cola del paro cada mañana del día de nuestro señor Jesucristo. por que la palabra, cuando se utiliza con la verdad es una espada. y contra mas verdad allá en su corazón mas filo, para la morcilla de la corrupción. Y ESTO POR SI NO LO HA PILLADO SE LO COMENTO. POR QUE CUANDO ALGUIEN ES CABEZA DE UN CUERPO QUE SIENTE Y PADECE NO LE FALTA QUIEN LE PONGA TENTACIONES. Con mis respetos sr. Pedro.

    domingo, 03 de octubre de 2010 a las 00:40

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
(TAKO AWAY)
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.