AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app ios (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

PP y PSOE en San Martín de la Vega comienzan el curso alentando la batalla política

Mientras los socialistas han criticado los “recortes” en el Ayuntamiento y la ausencia de presupuestos desde el año 2011, la alcaldesa ha asegurado que han aumentando la inversión en materia social y ha criticado que la oposición, con el “voto tránsfuga”, bloquee la administración.

Actualidad - San Martín de la Vega
09/09/2014 a las 19:39
» San Martín de la Vega presenta una campaña para fomentar las compras en la localidad
» San Martín de la Vega celebra su particular “Black Friday” con descuentos en todo el municipio
» La Policía de San Martín de la Vega recorre casa por casa para saber cuáles están vacías u ocupadas ilegalmente
Fotos
foto 1 de 1
PP y PSOE en San Martín de la Vega comienzan el curso alentando la batalla política

PP y PSOE en San Martín de la Vega comienzan el curso alentando la batalla política

Con el inicio del curso político, el secretario general de los socialistas sanmartineros, Rafael Martínez, ha repasado el estado del municipio opinando que “necesitan un cambio en el gobierno”, al tiempo que ha criticado los recortes impulsados por “un gobierno inestable” al que ha afeado llevar desde antes de las elecciones de 2011 sin un presupuesto publicado.

Por su parte la alcaldesa, Carmen Guijorro, ha recordado que ha sido el voto tránsfuga y la connivencia de la oposición con él lo que ha bloqueado las decisiones de gobierno, aunque algunas consecuencias de esto, como la retirada de la revista municipal, estén siendo investigadas por la justicia.

Guijorro además ha recordad que en los últimos años de gobierno han aumentado su inversión en materia social para, a pesar de la situación, seguir conformando un municipio sólido y estable.

PP y PSOE en San Martín de la Vega comienzan el curso alentando la batalla política. Carmen Guijorro, alcaldesa
PP y PSOE en San Martín de la Vega comienzan el curso alentando la batalla política. Carmen Guijorro, alcaldesa
PP y PSOE en San Martín de la Vega comienzan el curso alentando la batalla política. Rafael Martínez, PSOE
PP y PSOE en San Martín de la Vega comienzan el curso alentando la batalla política. Rafael Martínez, PSOE

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

4 Comentarios
  1. anonimo dice:

    Pero a quien ayudas tu guijorro ??? Yo alucino contigo,obra social dice y se queda tan fresca,vaya partido de chorizos,mentirosos ...lo que haces bien es reirte de una afectada por la hipoteca diciendole que tu si pagas tu hipoteca

    martes, 09 de septiembre de 2014 a las 16:33

  2. otro anónimo dice:

    El comentario de sergio neira, para matizar que no permiten que se les repliquen, ni los medios

    miércoles, 10 de septiembre de 2014 a las 12:46

  3. Ana dice:

    ¿Mantenido los servicios públicos? Cierran la Renfe Cercanías, cierran la Residencia Municipal de la 3ª edad, cierran la Oficina Judicial, Cierran la Oficina de Información al Consumidor, abandonan el polideportivo municipal enviando a los usuarios a la piscina cubierta de gestión privada, abandonan el Centro Cívico Cultural, abandonan la Biblioteca Municipal sin ordenadores, sin internet, sin wifi, sin novedades, privatizan los servicios de jardines y limpieza viaria, despidiendo después las empresas adjudicatarias al 25% de la planttilla, realizan un E.R.E entre el personal laboral del ayuntamiento despidiendo y reduciendo jornadas, etc. etc. etc. etc. Y todavía tiene la jeta de decir que han mantenido los servicios públicos. Eso sí, nos ha subido el IBI un 150%. Ahora vas y los votas...

    miércoles, 10 de septiembre de 2014 a las 15:09

  4. Carlos Benides dice:

    Queridos amigos de ser Madrid Sur no permitan que el anonimato, que después lees también en medios muy poco serios de la zona, como zigzag, unión, boletines políticos, invada el único medio que nos queda a los ciudadanos con rigor y labor periodística.
    Yo me llamo Carlos y soy vecino de San Martín desde hace más de 15 años. Me cansa un poco cierto discurso por lo que voy a dar mi opinión y sobre todo en contestación a la tal ANA a la que leo en otros blog y redes sociales del pueblo con un discurso de copia y pega.
    Le recuerdo 15 años en San Martín, con mucho amigos y conocidos, que vive en una zona de las nuevas, de esas la que los del pueblo, nos denominan “Paracaidistas”. Nunca jamás utilicé el tren. Pero como yo le aseguro que el 90% de San Martín tampoco. Un día hablando con un conocido de SMV, que además está muy metido en el tema, argumentaba muy certeramente, que al pueblo, nadie le ha quitado el tren, que si a alguien se lo han quitado es a Warner, que nuestro municipio no era más que un daño colateral, que probablemente, ni hubiera entrado en la ecuación a la hora de tomar la decisión. Así que ya cansan. Si el tren llegara hasta Warner y no al pueblo podría entender la queja, pero el Tren fue algo que ni servía (transbordos, horarios etc) y no sirvió nunca, pues el mismo día de su inauguración por parte del edil socialista de turno y previo pago de 18 millones de euros, ya hubo que habilitar un autobús que te llevara al cercanías, con lo que desde ese mismo momento se trataba de la crónica de una muerte anunciada.
    La residencia de la Tercera Edad, a mí personalmente como a la gran mayoría de vecinos que no hacemos uso de la misma nos da igual y ojalá se le dé un uso mejor a dicho edificio, porque habiendo una en el Pasillo verde que está de lujo y otra en construcción a la entrada del quiñón, me parece que ya hay residencias sufrientes. Llámame insolidario, pero la residencia de pública, mis cojones, que ya nació con gestión privada, cuando la pusieron los que ahora habláis en funcionamiento. Así que esa mentira también cansa.
    Información al consumidor. ¿Había una oficina de eso en San Martín? ¿La pagábamos notros? Pues muy bien por cerrarla, pues gracias a internet hoy ese trámite se hace rápido y desde casa, con lo que no servía para nada.
    Yo soy usuario del Gimnasio de la piscina cubierta y voy porque me da la gana. De hecho, nunca he estado inscrito en el polideportivo, pero va a ser que ahora tengo que ir donde tú me digas ah y a mí nadie me ha mandado nunca. Si he visto ambas instalaciones y es comparar a Dios con un gitano. Que el polideportivo sale más barato porque lo pagamos entre todos. Pues mira si quieres hacer deporte barato, corre en la calle, que el resto no tenemos por qué pagar para que otros vayan al gimnasio. Yo me pago el mío y tú el tuyo y depende de lo que pagues así será el servicio. Además tratáis el gimnasio y la piscina cubierta como si no fuera un edificio público y te recuerdo que sí lo es. Basta de denominarnos como pijos o ricos por ir a donde nos dé la gana, que yo trabajo pintando en un taller y de pijo tengo poco. Pero aun así también llevo a mi hija al concertado, porque a diferencia de otros, yo no tengo que pagar pancartas, comidas, ni festejos de ningún partido y prefiero quitarme de cervezas y darle la mejor educación que pueda. Lo dicho Libertad para decidir.
    ¿El centro cívico cultural te refirieres al teatro roñoso ese que había antes que el moderno auditorio que tenemos? Si quieres ver lo abandonado que está, pásate por la escuela de adultos, las clases de informática o por la peña del rol, al que va mi sobrino.
    Lo de los trabajadores, funcionarios, ERES si no se hubiera llenado el Ayuntamiento de parásitos, ahora no habría que haberlos quitado, pero desde luego que lo que ya no hay son 15 jardineros para plantar dos flores, ni desayunando hora y media. Así que ya ves tú que los vecinos estamos muy contentos con eso. La biblioteca, es verdad. Se te ha olvidado decir que tampoco pasan canapés, ni te hace la pedicura cuando vas, pero es que es gratis y a la biblioteca que yo sepa se va a leer, no a ver vídeos de youtube y tú no te quejes que internet ya tienes. Ya han dicho que se va a remodelar, para que los chavales puedan estudiar, pero me gustaría que algún periodista de la ser pidiera los datos de ocupación de la biblioteca, porque cuando no está cerrada está vacía. A ver si hacen un reportaje, seguro que flipamos con el poco uso que tiene.
    En cuanto al IBI, mira más caro si es verdad que está, pero cuando pagues los 1400 de media que mi hermano paga en Rivas por una casa más pequeña, hablamos. Y ya han dicho que este año se bajara un poco y que se hará una revisión para el que viene. Por cierto cada comentario vas subiendo el IBI, y hay un certificado por ahí, que dice lo que lo ha subido el Ayuntamiento, el resto es hacienda (catastro), así que por lo menos di la verdad.
    Si estos son todos los problemas de nuestra vida, en san Martín vete una temporada a vivir a Parla a la zona de la estación (ahí vive la hermana de mi mujer) y volverás aquí besando el suelo que pisas.
    Que coñazo y como se nota que se acercan las elecciones.
    Carlos

    miércoles, 10 de septiembre de 2014 a las 19:06

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
(TAKO AWAY)
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND