AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app android (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

Piden la dimisión del portavoz del PP de Griñón por “amenazar” y llamar “inútil” a la alcaldesa

El Pleno del pasado jueves pretendía aprobar las ordenanzas con una rebaja en la tasa de basuras. Según la alcaldesa, el portavoz popular y ex regidor “perdió los estribos” e “insultó” varias veces a la primera edil, por lo que le ha calificado de “maltratador verbal”. El líder de la oposición dice que sólo relató la “indefensión” de sus concejales por la falta de información y la precipitación a la hora de convocar el Pleno.

Actualidad - Griñón
25/11/2013 a las 18:00
» Parla y Griñón se adhieren al convenio contra la violencia de género de Interior
» José Ignacio Castellanos, actual portavoz, dirigirá la gestora del PP en Griñón
» PP, PSOE e IU debaten sobre cómo reaccionar a los atentados de París
Fotos
foto 1 de 1
Piden la dimisión del portavoz del PP de Griñón por “amenazar” y llamar “inútil” a la alcaldesa.

Piden la dimisión del portavoz del PP de Griñón por “amenazar” y llamar “inútil” a la alcaldesa.

Se trataba del Pleno Extraordinario para aprobar las ordenanzas, entre ellas una rebaja en la tasa de basuras en la que repercute, según la alcaldesa, la modificación del contrato por la recogida de basura y la reducción a la mitad del coste del vertedero. Sin embargo lo convocaron el día anterior, con carácter urgente, y desató la tormenta.

Según la alcaldesa María Antonia Díaz el portavoz de los populares le llamó “inútil”, le “mandó a Alpedrete” y dijo que “se la trae al pairo lo que usted diga”. Algo que a juicio de la alcaldesa fue un acto de “maltrato verbal” y un ataque a ella como mujer, por lo que ha condenado las acciones del ex regidor.

Tanto la alcaldesa como la Coordinadora de Grupos Independientes de Madrid y Castilla-La Mancha han pedido la dimisión de José Ramón Navarro y enviarán una comunicación de los hechos a la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, y a la secretaria general nacional, María Dolores de Cospedal, para que tomen cartas en el asunto.

Por su parte el propio Navarro se ha defendido aseverando que no ha insultado a nadie, sino que ha “relatado la indefensión que vive el grupo popular”, sin información sobre los plenos, en este caso convocado “con poco tiempo” para estudiar las ordenanzas “y sin ningún informe preceptivo”, por ello cree que el gobierno de Díaz “es una inutilidad”.

Piden la dimisión del portavoz del PP de Griñón por “amenazar” y llamar “inútil” a la alcaldesa. MAría Antonia Díaz, alcaldesa de Griñón.
Piden la dimisión del portavoz del PP de Griñón por “amenazar” y llamar “inútil” a la alcaldesa. MAría Antonia Díaz, alcaldesa de Griñón.
Piden la dimisión del portavoz del PP de Griñón por “amenazar” y llamar “inútil” a la alcaldesa. JOsé Ramón Navarro, portavoz PP de Griñón.
Piden la dimisión del portavoz del PP de Griñón por “amenazar” y llamar “inútil” a la alcaldesa. JOsé Ramón Navarro, portavoz PP de Griñón.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

3 Comentarios
  1. vecino de Griñón dice:

    La no utilidad no viene determinado por el género de la persona, si no por sus APTITUDES y ACTITUDES ante la tarea encomendada.
    Y los vecinos ya estamos hartos de la falta de conocimiento de estos dirigentes y de su falta de voluntad para realizar bien las cosas.
    Y, además, es reseñable que una concejala del equipo de gobierno se abstuvo en su votación porque tampoco había tenido tiempo de estudiar minimamente el pleno.

    martes, 26 de noviembre de 2013 a las 08:35

  2. Pseudonimo dice:

    Yo no pertenezco a ningún grupo político ni me identifico con ninguno de ellos, simplemente soy una persona que vive en Griñón y puedo decir que con esta alcaldesa no nos han ido mal las cosas, por lo menos no ha habido despilfarro y lo único que está intentando es mejorar y rebajar los impuestos, que dados los tiempos que corren es bastante apropiado se haga con precipitación, con urgencia o sin ella, lo que interesa a todos no hay que ponerle tantas trabas ni tantos miramientos. Tampoco creo necesario que se ataque a nadie por el hecho de ser mujer y yo vi el video que se ha grabado del pleno y daba toda la sensación de que gritaba y se enfurecía porque su adversaria era además mujer demostrando un machismo vergonzoso.

    martes, 26 de noviembre de 2013 a las 16:27

  3. javier griñon dice:

    El señor ex-alcalde necesita tiempo para estudiar los plenos y preparar correctamente los mismos. Debe ser que cuando él gobernaba y los preparaba a conciencia lo hacía muy bien para subirnos el IBI un 50% en 5 años y sacar el impuesto de basuras del mismo. Casi que mejor que no se los prepare bien ya que cuando lo hace arruina a los ciudadanos un poquito más. Alcalde más inepto no ha tenido Griñón en su historia.

    martes, 26 de noviembre de 2013 a las 16:31

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
(TAKO AWAY)
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA