La relación personal de Pablo Sánchez con Tomás Gómez, de cuya mano llegó hace años al Ayuntamiento de Parla, ha complicado su posición como cabeza de lista en la localidad. Aunque en un primer momento lo negó, ahora Sánchez revela que la gestora del PSM, que también controla el partido local, le pidió que diera un paso atrás.
Una retirada que no se va a producir, al menos por iniciativa de Pablo Sánchez, ya que considera que es una “falta de respeto” sobre todo a la decisión que tomaron los afiliados, que le eligieron en primarias frente a otras opciones para encabezar el proyecto. Cabe recordar que Parla es el único de los grandes municipios que todavía no cuenta con lista electoral del PSOE, ya que la gestora ni siquiera ha incluido su debate en la agrupación local.
Comentarios
Pedro Barrios dice:
Lo que no llego a entender es, por qué le consintieron presentarse a las primarias de Parla, después de tener sospechas fundadas. Lo de Tomás Gómez, nació en el verano y también le consintieron ser el candidato. Cosas de las personas, que viven y muy bien por cierto, de nuestros impuestos, lo cual olvidan, de forma permanente, porque no rinden cuentas, hasta que se les hecha.
jueves, 05 de marzo de 2015 a las 22:08