AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app ios (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

Morientes alerta del peligro del Leioa tras su victoria ante el Getafe B

El técnico del CF Fuenlabrada no se fía del equipo vizcaíno pese a que ha perdido 4 de los 6 partidos disputados. Morientes se queda con su sólida primera parte ante el Getafe B el pasado fin de semana, cuando consiguieron la victoria. En la liga BBVA este viernes el Getafe viaja a Balaídos (20:30h.) para enfrentarse al Celta y en la liga Adelante el CD Leganés recibe al Albacete el domingo a las 17:00h.

Deportes - Pinto - Parla - Leganés - Getafe - Fuenlabrada
02/10/2015 a las 15:02
» Viaje gratis y entrada de regalo para los aficionados del “Fuenla”
» El CD Leganés continúa en racha
» El CD Leganés continúa en racha
Videos
Fotos
vídeo 1 de 1
 
Anterior: Morientes alerta del peligro del Leioa tras su victoria ante el Getafe B
Siguiente: Morientes alerta del peligro del Leioa tras su victoria ante el Getafe B

Morientes alerta del peligro del Leioa tras su victoria ante el Getafe B

El Getafe CF visita Balaídos nueve días después del repaso que los celtiñas le dieron al FC Barcelona. Tras sus dos últimos goles, Álvaro Vázquez podría salir de inicio y Lacen no estará por lesión, mientras que el Celta cuenta con la baja de Augusto. En la liga Adelante el CD Leganés recibe en Butarque al Albacete el domingo a las 17:00h. para tratar de recuperar la senda de la victoria.

En Segunda B el Getafe B recibe el domingo a las 12:00h. al Talavera de la Reina, mientras que el CF Fuenlabrada hace lo propio con el Leioa. Su técnico, Fernando Morientes, no se fía del equipo vizcaíno pese a que sólo ha conseguido dos victorias hasta el momento, y ha destacado la solidez que mostraron ante los getafenses.

En Tercera División la AD Parla recibe el sábado a las 11:30h. al Pozuelo de Alarcón. El Atlético Pinto viaja a Aravaca a las 12:00h. y el Lugo Fuenlabrada se enfrenta al Internaconal.

En el ámbito solidario el polideportivo Fermín Cacho de Fuenlabrada acoge este sábado por la mañana un torneo de tenis a beneficio de la familia de Marta, una joven con un variante grave de epilepsia. Estuvo 10 meses en coma y la asociación Ilusión para Marta busca costearle tratamientos de rehabilitación.

Morientes alerta del peligro del Leioa tras su victoria ante el Getafe B. Fernando Morientes, entrenador CF Fuenlabrada
Morientes alerta del peligro del Leioa tras su victoria ante el Getafe B. Fernando Morientes, entrenador CF Fuenlabrada

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
(TAKO AWAY)
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"