La modificación puntual afecta a una zona donde se asientan distintos polígonos industriales cuyas edificaciones, en su mayoría, se construyeron con anterioridad a la aprobación del vigente Plan General de Ordenación Urbana (PGOU). Con la modificación aprobada se adapta su normativa a la nueva actividad empresarial que se desarrolla en estos polígonos, fundamentalmente de usos logísticos y de distribución.
Estos cambios regulan las condiciones técnicas para implantar estaciones de suministro de combustible para coches y permitirán el uso compartido de edificaciones industriales de gran superficie por empresas distintas, entre otras cosas. Son medidas encaminadas a revitalizar e impulsar el desarrollo de las zonas industriales más obsoletas.
Comentarios
El Abuelo. dice:
Me parece muy bien que la Comunidad de Madrid modifique el
PGOU siempre que sea necesario y sin mirar intereses especulativos. Creo que Fuenlabrada tiene muchos Poligonos y algunos sin limpiezas y muy deteriorados, no es por que yo lo diga si no que están para verlos. Si nuestros politicos creen que es donde se tiene que gastar pues bien si no se abandonan luego.
lunes, 14 de diciembre de 2015 a las 09:31