AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app android (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

Más de 700 personas denuncian una posible estafa en la compra de sofás y colchones en Parla

Los afectados se han concentrado a las puertas del comercio, Mundo Sofá, debido a que llevan reclamando sus compras desde hace dos meses. Todos entregaron la mitad del precio a modo de señal, pero denuncian que ahora no les cogen ni el teléfono. La Policía Nacional investiga los hechos.

Actualidad - Parla
11/12/2013 a las 17:19
» Parla cuida de su corazón
» Parla quiere una feria para pymes
» Cláusulas sociales para nuevos contratos en Parla
Fotos
foto 1 de 1
Más de 700 personas denuncian una posible estafa en la compra de sofás y colchones en Parla.

Más de 700 personas denuncian una posible estafa en la compra de sofás y colchones en Parla.

Todo parecía muy normal: los clientes entraban en la tienda, elegían sofás y colchones a buen precio y decidían comprarlo. Daban la mitad del precio final como señal, y les daban un plazo de un mes o 40 días para recibir la entrega. Pero para entonces les daban excusas. Hasta hace unos días, cuando ya no les cogen ni el teléfono.

Es lo que relata Pilar Carpintero, una de las afectadas, que ha denunciado su caso en la comisaría de Parla. Han entregado 400 euros de señal por varias compras que aún no han recibido.

De momento los afectados se están asociando en redes sociales y se han llegado a concentrar frente a la tienda en Parla, cerrada, con algunos momentos de tensión. Están a la espera de que la investigación policial dé sus frutos, ya que algunos apuntan a que el dueño podría “estar fichado por haber cometido otras estafas antes”.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

28 Comentarios
  1. Marisa dice:

    A mí también me han estafado en la tienda de vallecas,he dado 150 euros de señal por un sofá, hace 3 semanas, y al pasarme por la tienda, está cerrada y en los cristales pone con grafiti en rojo estafa,estafa,estafa. La cara de tonta que se me ha quedado....Por favor que tengo que hacer????

    miércoles, 11 de diciembre de 2013 a las 20:26

  2. Mario dice:

    Moraleja... Nadie da duros a pesetas, para que me entiendan los de la ESO, euros a céntimos.
    Y la gente sigue cayendo en las manos de los caraduras que adulan las orejas del pobre que se cree que ha encontrado un chollo.
    Aparecerán más casos... como los de las tiendas que llevan años "liquidando por cierre" o que dicen que son " los trabajadores de una fábrica de colchones que liquidan el stock para poder cobrar sus nóminas" Engañan, engañan y engañan.
    Y los comercios honrados viendo como sus clientes se van y caen en las manos de estos sin vergüenzas.
    Siempre creemos más al que nos engaña y nos regala a los oidos que al que nos dice la verdad.

    jueves, 12 de diciembre de 2013 a las 10:34

  3. virginia dice:

    Hola yo también he sido estafada, por la compra de un canape, ire a denunciar, que más se puede hacer.

    jueves, 12 de diciembre de 2013 a las 11:53

  4. ruben dice:

    hola yo tambien e comprado ahy y no tengo noticias, que puedo hacer

    jueves, 12 de diciembre de 2013 a las 13:41

  5. L.Manuel dice:

    De monento denunciarlo ante la policia nacional de Parla.
    Y intentar juntarnos el mayor numero posible de estafados y valorar una denuncia colectiva.

    jueves, 12 de diciembre de 2013 a las 14:57

  6. Luismi dice:

    Hola yo tambien soy afectado de getafe si hay alguno mas por favor escribeme y vemos que hacer lucolyca@gmail.com

    jueves, 12 de diciembre de 2013 a las 16:14

  7. Jose Ignacio Somolinos Cerrada dice:

    como nos podemos comunicarnos para que se encargue un abogado en comun para todos los afectado, que tal os parece que quedemos un domingo en el local de mundo sofa de tal a tal hora

    jueves, 12 de diciembre de 2013 a las 19:15

  8. MARIA dice:

    Hola yo tambien soy afectada de leganes por la compra de un sillon yo he denunciado ante la policia nacional de leganes

    jueves, 12 de diciembre de 2013 a las 19:58

  9. juan dice:

    Yo también he comprado un canapé ahí, estafadores, que opción solo poner denuncia?

    jueves, 12 de diciembre de 2013 a las 20:19

  10. alberto dice:

    Mañana dia 13 viernes a las nueve y media de la mañana en las puerta del comercio de parla nos juntaremos unos poco para denunciar ante las cámaras de telemadrid la estafa. acudir los que podais

    jueves, 12 de diciembre de 2013 a las 20:25

  11. Bea dice:

    Hola yo también otra estafada más, está claro que ni publicidad, ni grandes ó pequeñas superficies, el que te la quiera colar.... Yo me enteré esta mañana tomando un café con el compañero que me leyó la noticia, de modo que hasta el café se me atragantó, la pena es que este sinverguenza no le pase lo mismo o peor..... estoy harta de tanto p... chorizo y ahora que.. juegan con tu dinero y con tu ilusión que más tenemos que esperar ya... tanto chorizo y corrupto y a ellos no les pasa nada es ¡¡¡¡ INJUSTO!!!!

    jueves, 12 de diciembre de 2013 a las 22:37

  12. Carlos dice:

    Realmente nadie da duros a cuatro pesetas, hay por lo menos en Parla 5,6 tiendas de colchones de toda la vida, 30 o 40 años en el mismo sitio vendiendo con seriedad, con tu garantía etc..
    La búsqueda de la oferta de la oferta de la oferta tiene estas cosas y si te lo hubieran entregado muy posiblemente el producto sería una caca.

    viernes, 13 de diciembre de 2013 a las 13:58

  13. ANYI dice:

    Yo he sido estafada en la tienda de vallecas y me comentan que la comisaria de la calle peña trevinca ha abierto diligencias para investigar el caso, no sé si nos dejarán poner una denuncia en común para hacer mas fuerza. Respecto a esos comentarios de "eso pasa por irse a lo barato" quiero aclarar que yo he adquirido productos bastante rebajados por los tiempos que corren y me han llegado al domicilio en perfectas condiciones y sin ningun tipo de problemas.

    viernes, 13 de diciembre de 2013 a las 15:25

  14. Oscar dice:

    Hola buenas, me acabo de enterar de la noticia, vivo en Fuenlabrada y este hijo de puta me ha estafado 500 euros y encima llevé a mi hermano y a un amigo a los que también ha estafado. Para todos esos que dan consejos de los duros y las pesetas, decirles que a vosotros os sobrará el dinero, pero a mí no, por eso busco lo mas barato,.Lo que es una vergüenza es que en este puto pais de mierda, todos estos vagos y maleantes se lucren a nuestra costa y lo peor de todo es que cuando le cojan, se declarará insolvente y la justicia, administrada por mas gentuza como él, no le hará absolutamente nada y ninguno de nosostros recuperará su dinero, así de crudo...

    viernes, 13 de diciembre de 2013 a las 16:14

  15. Juan Antonio dice:

    Lo siento muchisimo por los afectados, ya que soy propietario de un comercio dedicado a los colchones en Parla, y no se como pueden tener estómago para engañar así. Los siento de verdad y que tengan suerte, a veces las ofertas salen caras.

    sábado, 14 de diciembre de 2013 a las 10:14

  16. maddy dice:

    hola, me acabo enterar de la noticia ,que debo hacer?

    sábado, 14 de diciembre de 2013 a las 19:22

  17. maria antonia dice:

    Nos hemos enterado ayer por telemadrid, somos de Madrid centro y hemos dado el 50% de un canapé,colchón y sofá. Me parece increíble que digais que la oferta tiene estas cosas, no esto es por la gente sin vergúenza que está proliferando en este país, como no pasa nada todo el mundo se cree con derecho a robar, estafar.
    La compras eran necesarias para una hija que a este paso no se independiza.

    domingo, 15 de diciembre de 2013 a las 06:09

  18. matias dice:

    yo soy uno mas de los estafados por esta jentuza,yo lo tengo denunciado en la comisaria de Fuenlabrada,me gustaría que si se forma algún grupo para hacer las oportunas diligencias y coger un abogado entre tod
    os se pongan en contacto conmigo.mi correo es matiasdsm1@hotmail,com

    domingo, 15 de diciembre de 2013 a las 13:42

  19. jose felix dice:

    Yo soy uno mas de los estafados, lo voy a denunciar para ver si se puede hacer algo con este chorizo.aunque lo veo difícil .

    sábado, 04 de enero de 2014 a las 21:23

  20. Emi Perez dice:

    Hola yo también soy una afectada, ya he denunciado en la comisaria de Parla, y si hacéis algo colectivo me gustaría participar, mi correo es m_emiperez@hotmail.com,
    Me gustaría saber si en facebook habéis abierto una cuenta para q me digáis cual es, q no la encuentro.
    Muchas gracias un saludo.....
    Emi.

    lunes, 13 de enero de 2014 a las 02:24

  21. Antonio dice:

    Hola a todos yo me acabo de enterar de esta estafa, a mi tambien me han robado 200€ no es mucho pero en estos tiempos que corren joden mucho.
    Pongo mi email por si se toman medidas colectivas por favor mantenganme informado y por si ahi que hacer fuerza colectiva haber si pillan a estos desgraciados y los meten en la carcel de por vida.
    retamero2011@gmail.com

    lunes, 13 de enero de 2014 a las 20:25

  22. Javier dice:

    Yo también he sido estafado, pero quien debe intervenir es la Policía, y se debería pedir explicaciones a sendos ayntamientos de Madrid y Parla por cenceder o permitir que estafadores tengan locales abiertos tan alegremente, que no hemos comprado un sofa o u colchon a un señor en la esquina de forma clandestina. Vamos yo los 65 € que adelanté los doy por perdido, pero los responsables son los que permiten a estos estafadores operar con total normalidad en locales abiertos y no pasa nada.

    martes, 14 de enero de 2014 a las 09:52

  23. Darkness dice:

    Tengo información sobre esta persona, la conozco personalmente puesto que ya hizo algo parecido en su ciudad Almería, de todas formas si no es anónimamente no me atrevo a dar más datos.

    viernes, 17 de enero de 2014 a las 22:29

  24. sergio dice:

    Me acabo de enterar hoy y no se que hacer, a sido en Vallecas donde me han echo el lío tengo que poner la denuncia en Vallecas o puedo en la de mi barrio (Villaverde)

    lunes, 03 de febrero de 2014 a las 15:03

  25. coti dice:

    en este mundo de los sofas hay que tener mucho cuidado,mas en estos tiempos de crisis,otra empresa de este tipo que sigue actuando es oksofas de terrassa,operan entregando sofas que no son tal y como lo pidio en ñla tiende(donde se ven alli sofas mejores),saludos

    jueves, 13 de febrero de 2014 a las 17:05

  26. Mario dice:

    Estoy interesado en saber de estos compre un sofa y la verdad estoy muy cabreado me gustária decidles en la cara algunas cosas estoy recién separado y esto es la gota que colma el vaso.

    martes, 18 de febrero de 2014 a las 18:40

  27. Mario dice:

    Mariors222@hotmail.com darknes me puedes escribir y hablamos gracias.

    jueves, 20 de febrero de 2014 a las 03:43

  28. viven de eso dice:

    hay unas personas especialistas en hacer esto por toda españa en asturias cerro mundo mueble que despues hizo lo mismo con otros nombres como moblus tambien divato las esta armando gordas llevando polipiel cuando vende piel ( vean todos los afectados en internet y el famoso carrasco con sus tiendas de ocasofa y ok sofas cobran a cta y desaparecen tanto en españa como portugal desde los agentes comerciales ya alertamos que se debe de comprar en comercios mas solidos no el que apareca diciendo que e s fabrica cuando las fabricas NO VENDEN A EL PUBLICO NI LAS MENTIRAS QUE SE INVENTAN para poder engañar bien llevando otras calidades a las que venden o para mas ganacias no llevadolas hagan los pagos con las fiancieras para poder negarse ustedes a los mismos si no reciben lo que compraron cual duda les podemos aconsejas

    martes, 21 de octubre de 2014 a las 17:33

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
(TAKO AWAY)
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"