AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app ios (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

Más de 300 estudiantes de Valdemoro participan en la reinauguración del pabellón del paseo del Prado, que pasa a llamarse Juan Antonio Samaranch

Más de 300 estudiantes provenientes de varios colegios de Valdemoro han participado este miércoles en la reinauguración del pabellón polideportivo del paseo del Prado, que tras su remodelación pasa a denominarse Juan Antonio Samarach en honor a una de las figuras más importantes del deporte mundial y presidente de honor vitalicio del Comité Olímpico Internacional.

Actualidad - Valdemoro
02/03/2011 a las 18:36
» Suerte en la lotería antes de El Gordo
» C’s quiere recuperar el apoyo de la escuela concertada en un acto en Valdemoro
» Valdemoro implanta el portal de transparencia
Videos
Fotos
vídeo 1 de 1
 
Anterior: Más de 300 estudiantes de Valdemoro participan en la reinauguración del pabellón del paseo del Prado, que pasa a llamarse Juan Antonio Samaranch.
Siguiente: Más de 300 estudiantes de Valdemoro participan en la reinauguración del pabellón del paseo del Prado, que pasa a llamarse Juan Antonio Samaranch.

Reinauguración del pabellón Juan Antonio Samaranch en Valdemoro

La remodelación del pabellón polideportivo ha contado con un presupuesto cercano a los 1,2 millones de euros, financiados a través del segundo Plan Zapatero. Los trabajos se han centrado en rehabilitar el edificio principal, que abrió sus puertas en 1982, para dotarle de una imagen completamente renovada y actualizar sus instalaciones para adaptarlas a las necesidades de los deportistas del siglo XXI.

En este sentido, se han afrontado también trabajos como la mejora de la accesibilidad y la supresión de barreras arquitectónicas, así como la adopción de medidas de seguridad y evacuación del edificio.

El alcalde de Valdemoro, José Miguel Moreno, ha destacado que, una vez finalizadas las obras, cerca de 1.100 vecinos de la localidad van a volver a utilizar habitualmente las instalaciones del pabellón Juan Antonio Samaranch que, en su opinión, se va a convertir en un referente deportivo para toda la zona sur de Madrid.

Por su parte, la delegada del Gobierno en Madrid, Amparo Valcarce, ha recordado la importancia de Juan Antonio Samarach para el deporte mundial y, muy especialmente para el español ya que, según ha resaltado, es el principal responsable del buen lugar en el que se encuentra actualmente el deporte patrio.

 Tras el acto de inauguración, los más pequeños de Valdemoro han disfrutado de un clinic de baloncesto impartido por varios integrantes de la primera plantilla del Club de Baloncesto Estudiantes.

Más de 300 estudiantes de Valdemoro participan en la reinauguración del pabellón del paseo del Prado, que pasa a llamarse Juan Antonio Samaranch. José Miguel Moreno, Alcalde de Valdemoro.
Más de 300 estudiantes de Valdemoro participan en la reinauguración del pabellón del paseo del Prado, que pasa a llamarse Juan Antonio Samaranch. José Miguel Moreno, Alcalde de Valdemoro.
Más de 300 estudiantes de Valdemoro participan en la reinauguración del pabellón del paseo del Prado, que pasa a llamarse Juan Antonio Samaranch. Amparo Valcarce, Delegada Gobierno en Madrid.
Más de 300 estudiantes de Valdemoro participan en la reinauguración del pabellón del paseo del Prado, que pasa a llamarse Juan Antonio Samaranch. Amparo Valcarce, Delegada Gobierno en Madrid.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
(TAKO AWAY)
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.