AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app ios (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

Martínez Hervás defiende la mejora en la economía, la política y la gestión de Parla tras sus primeros meses de gobierno

El alcalde parleño asegura que parece que llevan “años” en el Ayuntamiento debido al intenso trabajo que han tenido que afrontar en estos primeros cien días de gobierno. Recuerda que han publicado la deuda, han declarado ilegítima una parte de ésta, han incluido a la oposición en labores de gobierno y han impulsado el empleo y el urbanismo en la ciudad.

Actualidad - Parla
23/09/2015 a las 17:58
» Parla cuida de su corazón
» Parla quiere una feria para pymes
» Cláusulas sociales para nuevos contratos en Parla
Fotos
foto 1 de 1
Martínez Hervás defiende la mejora en la economía, la política y la gestión de Parla tras sus primeros meses de gobierno

Martínez Hervás defiende la mejora en la economía, la política y la gestión de Parla tras sus primeros meses de gobierno

El regidor parleño ha opinado que se han producido “mejoras notables” en economía, gestión de contratos, transparencia, participación, limpieza viaria, urbanismo y empleo desde que su partido gobierna en la localidad. Pero no ha salido gratis, ya que cree que la labor ha sido tan intensa que parece que llevan “años” al frente de la corporación.

En cualquier caso Martínez Hervás ha señalado la participación, el esfuerzo y la transparencia como los pilares sobre los que se debe asentar la recuperación de la ciudad, por lo que a su juicio "lo importante no es lo que hemos hecho, sino lo que queda por hacer".

Entre sus actividades de gobierno, Martínez Hervás ha recordado que han publicado en la web del Ayuntamiento el desglose de los 650 millones de euros adeudados por distintos conceptos y han tomado medidas importantes a través del Pleno Municipal como la de iniciar trámites para declarar “ilegítima” una parte de los intereses de la deuda y la aprobación de un Plan de Ajuste hasta el año 2024 que ha posibilitado volver a ingresar los tributos del Estado.

Por último también ha defendido la inclusión del resto de grupos políticos en tareas de gobierno, por ejemplo a través de la creación de comisiones informativas permanentes, y ha recordado la reactivación del polígono industrial PAU-5 con la aprobación del Plan Parcial que permita urbanizar más de cuatro millones de metros cuadrados.

Martínez Hervás defiende la mejora en la economía, la política y la gestión de Parla tras sus primeros meses de gobierno. Luis Martínez Hervás, alcalde de Parla
Martínez Hervás defiende la mejora en la economía, la política y la gestión de Parla tras sus primeros meses de gobierno. Luis Martínez Hervás, alcalde de Parla

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

1 Comentario
  1. Sandalio Martin Martin dice:

    EL ALCALDE DE PARLA NO LE HACE FALTA ABUELA!,- En apuntarse los tanto de los 100 dias de gobierno, de los demás grupos politicos, ya que estan gobernando en minoria, ! la mayoria con 20 concejales No han hecho nada, son unos verdaderos oportunistas, estos chicos del PP, ¿ Como se pueden arrogar los logros estando en minoria gobernando?, - Algo habra hechos los demás digo YO, ¿ Que hubiera hecho el PP , Si la mayoria 20 concejales hubieran votado en contra?, Nada de nada.
    ! Es verdad de lo que dice el alcalde que se han producido “mejoras notables” en la economia gestión de contratos, transparencia, participación, limpieza viaria, urbanismo y empleo, creo que en esto ultimo No tanto. Lo de la trnsaparencia y participación, en esto ultimo fue una moción que presento CAMBIEMOS PARLA, qué fue aprobada por unanimidad de todos los grupos politicos, CP a presentado por lo menos 7 o 8 mociones: Transparencia y participación, No a la ley Mordaza, Limpieza del Arroyo Humanejo, Apoyo a los trabajadores de Cocacola, Retiada de la subvención a las corridas de los toros, está fue una de las ultimas mociones presentada CP, A la cual el PP voto en contra , como en contra la Ley Mordaza PP- PSOE.
    Pero porque no dicen todo esto el Alcalde , ya que se habla de transparencia?, solamente hablan de lo que les interesa , dando a entender que los logros han sido gracias al PP, y una m.....
    ¿ Porque no nos hablan de los sueldos de los concejales?, a donde el sr alcalde se lleva casi 50.000€ al año y su concejales, al igual que el PSOE, MOVER PARLA, El único ahorro que va a tener las arcas municipales, es del grupo de concejales de CAMBIEMOS PARLA, Casi 100.000 al año, sin cargos de confianza ni secretari@, los demás grupos politicos Si tienen cargo de confianza y secretar@.
    ! UN ALCALDE DEBE SER EL ALCADE DE TOD@S!

    jueves, 24 de septiembre de 2015 a las 12:24

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
(TAKO AWAY)
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"