AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app android (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

Manuel Robles: “Fuenlabrada vivirá la mayor movilización ciudadana de su historia” para reivindicar más vivienda y servicios

Los tres alcaldes democráticos que ha tenido Fuenlabrada durante este tiempo han ofrecido un mitin socialista dirigido a los vecinos del barrio de La Avanzada. Para ellos, un barrio paradigmático que evidencia la transformación de la ciudad gracias a la reivindicación ciudadana. Allí, el candidato del PSOE y actual regidor, Manuel Robles, avisó de que la próxima legislatura Fuenlabrada vivirá la mayor “movilización de su historia” para reivindicar a la Comunidad de Madrid compromisos pendientes como viviendas para jóvenes o más centros de salud. Aunque añadió que no serán necesarias porque, para entonces, habrá en la Puerta del Sol un nuevo presidente: Tomás Gómez.

Actualidad - Fuenlabrada
09/05/2011 a las 19:57
» Un plan de desarrollo de 32 millones para financiar con los FEDER
» Robles: “Sánchez llevó la voz de la calle al debate”
» Un refugio para las mujeres maltratadas
Videos
Fotos
vídeo 1 de 1
 
Anterior: Manuel Robles: “Fuenlabrada vivirá la mayor movilización ciudadana de su historia” para reivindicar más vivienda y servicios.
Siguiente: Manuel Robles: “Fuenlabrada vivirá la mayor movilización ciudadana de su historia” para reivindicar más vivienda y servicios.

Manuel Robles: Fuenlabrada vivirá la mayor movilización ciudadana de su historia para reivindicar más vivienda y servicios

El candidato del PSOE en Fuenlabrada, Manuel Robles, y actual alcalde de la ciudad, eligió el barrio de La Avanzada para uno de sus primeros mítines de esta campaña electoral de cara al 22 de mayo.

Para el partido, un barrio en el que queda patente la transformación que ha experimentado la ciudad, en el que al principio ni siquiera había agua, y que siempre ha luchado junto con el Ayuntamiento para mejorar.

Robles apeló a esa movilización socialista que durante años, dijo, han conseguido que haya en la ciudad servicios como el Hospital y avisó de que la próxima legislatura volvería ese espíritu y Fuenlabrada vivirá la “mayor movilización ciudadana de su historia” para reivindicar a la Comunidad de Madrid compromisos pendientes como el desbloqueo del barrio de La Pollina con 3.300 viviendas para jóvenes o un nuevo centro de salud en el barrio del Hospital. Aunque dijo que no será necesario porque, para entonces, Tomás Gómez estará en la Puerta del Sol.

Robles estuvo acompañado por los alcaldes que entonces vivieron aquellas reivindicaciones, Manuel de la Rocha y José Quintana, que hicieron una crítica feroz de Esperanza Aguirre y de lo que, consideran, su espíritu privatizador y partidista que se aprecia en cuestiones como los medios de comunicación y las licencias de TDT, el agua del Canal de Isabel II, los servicios sanitarios a través del copago o la educación que, dicen, elegirá ahora a los alumnos más aventajados separándolos del resto.

De sus contrincantes, Robles dijo que el Partido Popular era un partido desunido que había ido a las elecciones de los últimos 16 años con candidatos diferentes y que el actual, Manuel Molina, no estaba al tanto de las necesidades vecinales por no vivir en la ciudad.  

Además recordó que el de Fuenlabrada es el municipio menos endeudado de los de más de 50.000 habitantes lo que le permitirá la próxima legislatura activar más recursos económicos para reducir la tasa de desempleo de la ciudad. Un comprimo que, dijo, adquiere para los próximos años.

 

Manuel Robles: “Fuenlabrada vivirá la mayor movilización ciudadana de su historia” para reivindicar más vivienda y servicios. Manuel Robles, Candidato PSOE Fuenlabrada.
Manuel Robles: “Fuenlabrada vivirá la mayor movilización ciudadana de su historia” para reivindicar más vivienda y servicios. Manuel Robles, Candidato PSOE Fuenlabrada.
Manuel Robles: “Fuenlabrada vivirá la mayor movilización ciudadana de su historia” para reivindicar más vivienda y servicios. José Quintana, Secretario General PSOE Fuenlabrada.
Manuel Robles: “Fuenlabrada vivirá la mayor movilización ciudadana de su historia” para reivindicar más vivienda y servicios. José Quintana, Secretario General PSOE Fuenlabrada.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
(TAKO AWAY)