AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app ios (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

Manuel Robles: el PP ya está aplicando un programa de recortes sociales con “una operación de laboratorio” en las Comunidades que gobierna

El PSOE de Fuenlabrada ha ofrecido un mitin especialmente dirigido a las mujeres del municipio en el Centro para la Igualdad 8 de Marzo. El acto ha contado con la presencia de las candidatas a diputada nacional Cristina Narbona y Lucila Corral, que han acompañado al alcalde Manuel Robles en su defensa de un Estado de bienestar mientras que el Partido Popular, dice el regidor, está usando a las Comunidades Autónomas como “laboratorio” para aplicar un programa de recortes sociales. La solución, ha añadido Narbona, no es bajar los impuestos, sino subirlos a las rentas más altas y luchar contra el fraude fiscal.

Actualidad - Fuenlabrada
07/11/2011 a las 18:20
» Un plan de desarrollo de 32 millones para financiar con los FEDER
» Robles: “Sánchez llevó la voz de la calle al debate”
» Un refugio para las mujeres maltratadas
Videos
Fotos
vídeo 1 de 1
 
Anterior: Manuel Robles: el PP ya está aplicando un programa de recortes sociales con “una operación de laboratorio” en las Comunidades que gobierna.
Siguiente: Manuel Robles: el PP ya está aplicando un programa de recortes sociales con “una operación de laboratorio” en las Comunidades que gobierna.

Robles: el PP ya está aplicando un programa de recortes sociales en las Comunidades que gobierna

El alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, ha vuelto a defender un Estado de bienestar en el que se protejan políticas sociales como una educación pública, una sanidad universal o las leyes de igualdad de género, en el mitin que ha ofrecido el PSOE de la localidad en el Centro 8 de Marzo.

Respecto a este tipo de políticas, Manuel Robles ha criticado que el Partido Popular ya esté aplicando su programa en una “operación de laboratorio” en aquellas Comunidades Autónomas en las que gobierna a base de recortes.

Por ello, Robles ha entrado en la cuestión de los impuestos, señalando que bajarlos indiscriminadamente no soluciona la crisis de los ciudadanos. En este sentido, la candidata a diputada nacional, Cristina Narbona, ha ido más allá y ha recordado que el programa de los socialistas apuesta por poner una tasa impositiva especial a las grandes fortunas y por controlar el fraude fiscal. De hecho proponen la creación de una Oficina específica contra el Fraude que aúne los datos de la Agencia Tributaria, de la Seguridad Social y de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado para luchar contra este tipo operaciones.

Este mitin especialmente dirigido al colectivo femenino se suma a un calendario de actos que ha programado el PSOE fuenlabreño, y que también se dirigirá de manera específica a los sectores de la juventud y la tercera edad, hasta que concluya la campaña de Rubalcaba el día 18, y precisamente en Fuenlabrada.

Del candidato de su partido, Alfredo Pérez Rubalcaba, el alcalde de la ciudad ha dicho que “es un hombre de Estado” y que “inspira confianza”, en referencia al primer y único debate organizado con el candidato de los populares, Mariano Rajoy, aunque ha lamentado que no haya una segunda vuelta de este esperado encuentro.

Manuel Robles: el PP ya está aplicando un programa de recortes sociales con “una operación de laboratorio” en las Comunidades que gobierna. Cristina Narbona, Diputada Nacional.
Manuel Robles: el PP ya está aplicando un programa de recortes sociales con “una operación de laboratorio” en las Comunidades que gobierna. Cristina Narbona, Diputada Nacional.
Manuel Robles: el PP ya está aplicando un programa de recortes sociales con “una operación de laboratorio” en las Comunidades que gobierna. Manuel Robles, Alcalde de Fuenlabrada.
Manuel Robles: el PP ya está aplicando un programa de recortes sociales con “una operación de laboratorio” en las Comunidades que gobierna. Manuel Robles, Alcalde de Fuenlabrada.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
(TAKO AWAY)
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.