AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app ios (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

Los tres exediles de Compromiso Social por Humanes afirman que son el futuro tras el anuncio del alcalde de no presentarse a la reelección

Los tres exconcejales de Compromiso Social por Humanes (CSH) que abandonaron el partido y que se presentarán a las elecciones por la Unión Centrista Liberal (UCL), Amalio Rodriguez, Angel Ramos y Félix Caballero, han manifestado que son el presente y el futuro del municipio, tras anunciar el alcalde, Adolfo Alvarez Sojo, que no se presentará a la reelección.

Actualidad - Humanes
28/04/2011 a las 19:50
» La Policía Local de Humanes insiste y pide más medios
» El Ayuntamiento de Humanes asegura que la seguridad en el municipio está asegurada
» El Ayuntamiento de Humanes aprueba inicialmente el presupuesto para el año que viene
Fotos
foto 1 de 1
Los tres exediles de Compromiso Social por Humanes afirman que son el futuro tras el anuncio del alcalde de no presentarse a la reelección.

Los tres exediles de Compromiso Social por Humanes afirman que son el futuro tras el anuncio del alcalde de no presentarse a la reelección.

Los tres han rechazado las declaraciones del alcalde ya que consideran que les ha utilizado como excusa de su marcha argumentando que de concurrir CSH y UCL a las elecciones se fragmentaría el voto de sus seguidores en Humanes.

En este sentido, han confirmado sus expectativas de dar un vuelco a las runas por la solvencia, responsabilidad e ilusión con la que afrontan su proyecto desde Unión Centrista Liberal.

Además, han  recordado que su marcha del equipo de Gobierno de Humanes y del CSH estuvo motivada por la negativa del alcalde ha afrontar una renovación, al tiempo que han lamentado que no haya adoptado hace unos meses la medida de no presentarse a los comicios municipales con lo que se hubiera impedido la ruptura del partido.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

4 Comentarios
  1. Uceleista de toda la vida dice:

    ¿¿¿Pero os pensáis que no os conocemos??? Si estáis más calados que el hilo caqui...

    jueves, 28 de abril de 2011 a las 14:46

  2. Lucio dice:

    Iba esta Mañana a trabajar con legañas en los ojos aún, cuando en las proximidades de RENFE un chavalote me ha dado una invitación a la presentación del equipo de UCL que tienen esta tarde y antes de abrir el panfleto me he hecho de cruces (en algunos foros los ponen a caer un guindo) y cuál es mi sorpresa cuando veo que en el interior estaba la foto “una a una” de los veintitantos que componen el equipo y….¡leche! si los conozco a todos.. si he jugado al futbol con ellos y de alguna hasta estuve enamorado. Yo me esperaba ver al anticristo y sin embargo veo gente súper maja y algun@s están bastante preparados. Me he quedado pensativo hasta que detrás de mi alguien me ha dicho…”vas a meter el billete que pierdo el tren”. Qué cosas tiene la politica

    viernes, 29 de abril de 2011 a las 11:52

  3. Uceleista de toda la vida dice:

    ¿Pero tu te lees Lucio?
    Aparte de lo cursi que resultas y lo rancio de tu retórica, supuestamente, poética, ¿no te das cuenta de que estás elogiando a gente que ha estado toda la vida en el Ayuntamiento de Humanes y que no ha hecho NAAAADA, pese a estar en concejalías de alto peso político? Bueno si han hecho: subir los impuestos como en ningún otro municipio a cambio de no hacer nada. Y el dinero no ha sido revertido en los vecinos...Y ahora con echar la culpa a Adolfo tenéis suficiente. Vergüenza me daría a mí defender a un partido como éste, vergüenza de apoyar a un partido lastrado desde el inicio, a un partido perdedor.

    lunes, 02 de mayo de 2011 a las 15:56

  4. Juana dice:

    Pues yo también debo ser cursi y rancia según tú ya que a mí no me parecen tan mal las palabras de Lucio. No estoy de acuerdo contigo, ucelista, yo pienso que este partido está totalmente renovado y tiene algo que necesitamos en estos tiempos de crisis que es …EXPERIENCIA. (mira a tu alrededor y veras que los demás pueblos están peor que nosotros, y algunos al borde de la quiebra) y no es por justificar la gestión que siempre podrá ser mejorable.
    La experiencia es importante para saber negociar, reivindicar, conseguir objetivos e infraestructuras sin tener que gastar el dinero que no tenemos, experiencia para animar a un tejido empresarial totalmente desmotivado y por supuesto saber salir adelante cuando en los momentos que estén desbordados y tengan que tirar del carro. Yo no sé tú, pero yo no me la voy a jugar.

    martes, 03 de mayo de 2011 a las 14:53

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
(TAKO AWAY)
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND