AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app ios (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

Los tres ex concejales del Gobierno municipal de Humanes dicen que se han marchado por la falta de renovación del partido

Los tres ex ediles del Gobierno municipal de Humanes que han dimitido y han dejado sus actas de concejales han manifestado este miércoles en rueda de prensa que se han marchado, entre otras cuestiones, por la falta de renovación del partido Compromiso Social por Humanes.

Actualidad - Humanes
16/03/2011 a las 17:07
» La Policía Local de Humanes insiste y pide más medios
» El Ayuntamiento de Humanes asegura que la seguridad en el municipio está asegurada
» El Ayuntamiento de Humanes aprueba inicialmente el presupuesto para el año que viene
Fotos
foto 1 de 1
Los tres ex concejales del Gobierno municipal de Humanes dicen que se han marchado por la falta de renovación del partido.

Los tres ex concejales del Gobierno municipal de Humanes dicen que se han marchado por la falta de renovación del partido.

Amalio Rodriguez, Angel Ramos y Félix Caballero, que presentaron este martes su renuncia en el registro municipal, han comparecido ante los medios de comunicación para explicar los motivos, bajo una pancarta en la que se podía leer ‘Lo hacemos por Humanes’.

Según han dicho, han decidido formar un partido político que se presentará la próxima semana con el que concurrirán a las  elecciones municipales, al tiempo que han criticado la falta de consenso en el Gobierno municipal de Humanes. También han afirmado que el alcalde se ha enrocado en ser el número uno de la lista de CSH y no quería renovar la lista.

Félix Caballero ha señalado que otro de los detonantes ha sido que estaban en minoría tras la ruptura del pacto con el PP, al tiempo que han desmentido que se hayan ido por no trabajar.

Sin embargo, el alcalde de Humanes, Adolfo Alvarez Sojo, ha manifestado que la dimisión ha sido forzada porque fue él mismo el que les pidió que se marcharan porque no estaban rindiendo y estaban más interesados en fundar un nuevo partido.

Los tres ex concejales del Gobierno municipal de Humanes dicen que se han marchado por la falta de renovación del partido. Felix Caballero, Ex Concejal Humanes.
Los tres ex concejales del Gobierno municipal de Humanes dicen que se han marchado por la falta de renovación del partido. Felix Caballero, Ex Concejal Humanes.
 Los tres ex concejales del Gobierno municipal de Humanes dicen que se han marchado por la falta de renovación del partido. Adolfo Alvarez Sojo, Alcalde de Humanes.
Los tres ex concejales del Gobierno municipal de Humanes dicen que se han marchado por la falta de renovación del partido. Adolfo Alvarez Sojo, Alcalde de Humanes.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

12 Comentarios
  1. anónimo dice:

    Desde hace tiempo que están negociando con el pediatra del pueblo para lanzar el CDS. Solo quieren pasta y por eso lo primero que han hecho es negociar con el PP para pactar. Lo que había que investigar es de donde sacan su "KAPITAL" para fundar un nuevo partido.

    jueves, 17 de marzo de 2011 a las 08:58

  2. setimiento humanense dice:

    completamente de acuerdo!! esos 3 sólo buscan dinero y poder!! es muy triste lo que pasará en Humanes en el futuro con gente como ésta en el poder...y lo que es peor aún, nadie piensa en los propios vecinos de Humanes!! Muy triste...

    jueves, 17 de marzo de 2011 a las 16:32

  3. Carmateo dice:

    Como siempre todo muy oscuuuuuuuro.
    Mentiras de unos y de otros.
    Yo voto por UPyD

    jueves, 17 de marzo de 2011 a las 16:32

  4. Luis dice:

    Ya esta bien de dictadores paletos afincados en el poder, FUERA!! Alcalde, eres el cáncer de Humanes ,no piensas mas que en ti. Deja paso a la gente formada , que lo único que necesitamos es mucha ayuda. Mas preparación y menos populismo.

    jueves, 17 de marzo de 2011 a las 17:27

  5. Vergüenza de Humanes dice:

    Ni estos tres ex concelajes ni el Alcalde de Humanes tienen ética ni vergüenza. Después de más de 15 años mamoneando alrededor del actual Alcalde se dan cuenta de que no lo hace bien, a dos meses de las elecciones, que extraño. Ni el actual Alcalde, expulsado del PSOE por causas que todos sabemos y posteriormente independiente, ¿con qué fin? Y por supuesto, tampoco se merece voto ni confianza el PP, que fué capaz de pactar con CSH!!!! A quién votamos???

    jueves, 17 de marzo de 2011 a las 18:36

  6. cambio politico ya!!!!!! dice:

    Este año hay que cambiar de alcalde yaaaaa!!!!, porque Adolfo se ha aferrado y no tiene mas tiron en el pueblo a no ser que compre votos,y creo que no hay mas alternativas que el PP, porque el PSOE no creo que saque mas de 3 concejales, no tiene fuerza politica y ademas como lleve la misma gestion que Zapatero tenemos un problema en Humanes.
    Y Los 3 concejales del csh con el partido nuevo no creo que los vote nadie y UPD no le conoce ni su padre.
    El PP yo creo desde mi punto de vista es la mejor opcion porque no hay mas. Un saludo

    jueves, 17 de marzo de 2011 a las 19:56

  7. Alternativa en Humanes dice:

    Me declaro votante del PP de siempre, pero en Humanes han perdido mi voto.¿Les parece ético el pacto que hizo con CSH? Vamos, de risa, por principios deberían haber renunciado a ese matrimonio de conveniendia, ¿no recordaron los altercados que se produjeron en la toma de posesión como Alcalde de Jose Antonio con el apoyo del PSOE?¿Fueron tan ilusos de creer en la palabra de Adolfo para la alternancia en el poder? ¿Quién merece nuestro voto en Humanes?

    jueves, 17 de marzo de 2011 a las 22:02

  8. Fernando dice:

    La situacion en Humanes es verdaderamente preocupante.
    LLevamos 10 años de atraso con respecto a los municipios de la zona, puesto que en estos años hemos pasado por todo.
    pactos insolitos PP-PSOE ( no lo olvidemos), PP-CSH y aunque soterrado hoy en dia CSH- PSOE a esto hay que añadir,promesas incumplidas,engaños, desidia, intereses de todo tipo y demas zarandajas.
    Por otro lado esta UPyD partido que a pasado de ser el referente a ser una organizacion stalinnista,basada en una sola persona y coartando la maxima de libertad de expresion.

    viernes, 18 de marzo de 2011 a las 11:04

  9. jota dice:

    Dios¡¡¡ es que son todos iguales¡¡¡ Pues en Griñón están más o menos igual, dos ex-concejales del partido popular se han ido a pocos meses de las elecciones. Éstos plantean formar un partido político independiente, si quereis saber más en esta página sale todo¡¡ entrevista con los dos ex-concejales y con el alcalde respondiendole¡¡¡¡
    http://grinonvota.blogspot.com/

    domingo, 20 de marzo de 2011 a las 21:30

  10. Volvoretta dice:

    Es penosa la situación que estamos viviendo los ciudadanos de Humanes si bien es cierto que nos lo merecemos,no en vano el CSH ya lo advirtió en su última campaña con su eslogan, algo así como " Por que te lo mereces" y dicen que el que avisa no es traidor.... Confiemos en que en estas próximas elecciones abramos los ojos y no nos dejemos engañar por estos que en su día nos dijeron que eran lo que nos merecíamos, y que hoy tras ocho años de gobierno y a menos de tres meses de las próximas elecciones se dan cuenta de que no era eso lo que nos merecíamos y nos dicen que "Lo hacen por Humanes" me pregunto por quien lo han hecho estos años. ¿No habrá sido que han estado trabajando para su propio beneficio?, exactamente lo que piensan seguir haciendo si nosotros pobres incautos nos dejamos seducir por sus cantos de sirenas, les concedemos el beneficio de la duda y les votamos. Confió en que estos años nos hayan servido para saber que no, que Humanes no se merece personajes como estos al mando de la nave, Humanes se merece gente integra que luche por un gobierno municipal justo, en el que no quepan caciques cuyo único interés sea el suyo propio, gente que trabaje por y para el pueblo, si ya se.... me preguntareis ¿donde esta esa gente? yo conociendo el percal como bien lo conozco, también me lo pregunto, pues las alternativas dejan "todo" por desear. Con lo que lo único que nos queda, es reflexionar más que nunca nuestro voto, encomendarnos a Dios, y pedir cuanto menos que....NOS PILLEN CONFESADOS.

    lunes, 21 de marzo de 2011 a las 20:45

  11. Azote dice:

    Para pacto el que tienen encubierto el PSOE y el CSH, ayer despues del pleno estuvieron charlando animadamante durante 3h en la plaza, todo el mundo que paso lo pudo ver, cada vez esta mas claro que al final se juntaran CDS, PSOE y Adolfo o CSH.

    viernes, 01 de abril de 2011 a las 12:12

  12. no me lo puedo creer dice:

    VAYA TELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    miércoles, 06 de abril de 2011 a las 16:34

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
(TAKO AWAY)