AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app android (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

Los socialistas de San Martín de la Vega denuncian recortes y problemas en la piscina de verano

Critican que se haya retrasado la apertura y se haya reducido el aforo a la mitad tras cerrar uno de los vasos. Además han mostrado su malestar por los recortes que afectan al mantenimiento de las instalaciones. En el Ayuntamiento aseguran que no han recibido quejas vecinales.

Actualidad - San Martín de la Vega
28/06/2012 a las 15:52
» San Martín de la Vega presenta una campaña para fomentar las compras en la localidad
» San Martín de la Vega celebra su particular “Black Friday” con descuentos en todo el municipio
» La Policía de San Martín de la Vega recorre casa por casa para saber cuáles están vacías u ocupadas ilegalmente
Fotos
foto 1 de 1
Los socialistas de San Martín de la Vega denuncian recortes y problemas en la piscina de verano.

Los socialistas de San Martín de la Vega denuncian recortes y problemas en la piscina de verano.

Según los socialistas, al dejar sin uno de los dos vasos de la piscina a los vecinos se reduce el aforo a 300 personas y 180 bañistas en la instalación. Según Rafael Martínez, secretario general del PSOE local, los problemas de superación de aforo podrían aparecer durante los fines de semana al cerrar uno de los vasos.

Por su parte fuentes municipales han señalado que ya avisaron de la incidencia y del retraso en la apertura en la revista municipal, y que hasta el momento no han recibido ninguna queja vecinal al respecto. Concretamente, el cierre del vaso se debe a unos “problemas estructurales” tras la aparición de unas fisuras que desaconsejan abrir dicho vaso. Además, especifican que el arreglo de dichas incidencias tendría un coste de 200.000 euros y no se podría llevar a cabo en un corto espacio de tiempo. Por tanto, han decidido cerrar uno de los vasos teniendo en cuenta que existe otro para adultos y uno infantil.

Mientras el PSOE ha criticado también el efecto de los recortes en esta instalación, como el “despido del personal de mantenimiento”, sustituido por “la privatización de la limpieza y las taquillas”, además del “despido de dos conserjes del polideportivo” que deja algunas franjas horarias “sin mantenimiento en la piscina”.

Los socialistas de San Martín de la Vega denuncian recortes y problemas en la piscina de verano. Rafael Martínez, Secretario General PSOE Local de San Martín de la Vega.
Los socialistas de San Martín de la Vega denuncian recortes y problemas en la piscina de verano. Rafael Martínez, Secretario General PSOE Local de San Martín de la Vega.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

2 Comentarios
  1. jimeno dice:

    Como bien dice el artículo, ya lo dijeron en la revista y si hay un vaso peligroso y hay que cerrarlo, pues mala suerte. Quedan dos más y la piscina cubierta. También te queda la opción de irte a una piscina que te cueste 10 euros por persona y seguro que tiene hasta camareros en el césped. La gente hace lo que está en su mano y en vez de ayudarles, los que no gobiernan no hacen nada más que criticar sin aportar nunca soluciones y eso es lo que está cansando al pueblo llano de la política en toda España. Es una pena y más cuando hemos demostrado que un equipo de españoles, juntos somos capaces de mucho más que por separado. Que coja el tal Rafa una pala, un saco de cemento y que se ponga a arreglar la piscina y una vez arreglada que se queje, pero ya nos hartan los constantes lloriqueos de los "Politicos NINI", que Ni hacen, Ni dejan hacer.

    San Martín de la Vega tiene sus fallos pero es un pueblo agradable y no una zona de guerra como parece que quieren hacer entender esta gente con sus noticias escandalosas y culpo tambien a los medios de buscar a veces malas noticias y no buenas, sera que así venden más. El domingo en san martin fiesta post fútbol, de eso no se habla y es precisamente lo que la gente necesitamos. Un poquito de alegría.

    sábado, 30 de junio de 2012 a las 09:28

  2. Roberto dice:

    A lo mejor lo que hay que hacer es permanecer callados, tragar con todo y estar de acuerdo pese a lo mal que está el pueblo. Mal haces amigo o amiga, si mezclas el fútbol y la política. Si ayer hubo fiesta en San Martín nada tiene que ver con que la piscina esté peor que nunca o con que ironices en que en otras piscinas haya camareros.
    Quizá a los que les en realidad les haga falta coger un pico y una pala sea a Cesar o a Mari Carmen, que nos ahogan con impuestos y tasas para ahora prestarnos estos servicios deficientes (los llamo así para que me publiquen el comentario).
    Es justo que se denuncie que se está despidiendo a gente, que no se arreglan los vasos (el de infantil ha estado cerrado años) o que no haya ni conserjes que mantengan la piscina. Por cierto, lo de que no aportan soluciones es una opinión y no una realidad, sino pregunta sobre su propuesta para eliminar las barreras arquitectonicas del pueblo, rechazada por la alcaldesa.
    Ah, y sí, San Martin es un pueblo agradable... pese a todo.

    lunes, 02 de julio de 2012 a las 12:48

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
(TAKO AWAY)
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER