AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app android (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

Los parados de Fuenlabrada se unen en una asociación para conseguir empleo

Ante la situación paro actual los desempleados de Fuenlabrada han decidido unir fuerzas y crear una asociación en la ciudad que promueva el empleo y ponga en contacto a empresarios y parados. La Asociación de Parados de Fuenlabrada, así se llama, está en fase de formalización oficial, pero desde hace meses tiene una mesa ubicada a las puertas de la Oficina del Paro en la ciudad, para darse a conocer.

Actualidad - Fuenlabrada
16/06/2009 a las 18:49
» Un plan de desarrollo de 32 millones para financiar con los FEDER
» Robles: “Sánchez llevó la voz de la calle al debate”
» Un refugio para las mujeres maltratadas
Videos
Fotos
vídeo 1 de 1
 
Anterior: Los parados de Fuenlabrada se unen en una asociación para conseguir empleo.
Siguiente: Los parados de Fuenlabrada se unen en una asociación para conseguir empleo.

Los parados de Fuenlabrada se unen en una asociación para conseguir empleo.

Algunos de sus miembros llevaban ya más de un año en situación de paro y, hoy, nos confiesan que hubo quien llegó a criticarles por estar de brazos cruzados. Para demostrar que estaban equivocados, estos desempleados de Fuenlabrada han decidido unirse y solucionar su situación de paro ellos mismos.

Han creado la Asociación de Parados de Fuenlabrada que, en fase de formalización oficial, se define como ajena a lo político y lo sindical pretendiendo servir como vínculo entre los empresarios y los desempleados de la ciudad.

Ya son medio centenar de socios y el número de adheridos va creciendo. Desde hace tiempo se personan todos los días a las puertas del INEM para darse a conocer e informar de sus planes de futuro.

Su presidente, Santos Prieto, declara que esta es ya la única opción que les queda a los parados. Unir fuerzas y ayudarse mutuamente.

Así pues, la Asociación de Parados de Fuenlabrada tiene previsto crear una bolsa de trabajo con sus socios, que pondrá a disposición de tiendas, fábricas y empresas de la ciudad  ante posibles ofertas de empleo que puedan surgir.

Entre sus objetivos, también ofrecer su ayuda en aquellas gestiones y trámites administrativos que necesiten los nuevos parados a la hora de apunarse al INEM así como apoyo psicológico a los trabajadores que, de repente, hayan perdido su empleo y se encuentren en una situación de paro difícil de aceptar.

 

Los parados de Fuenlabrada se unen en una asociación para conseguir empleo. Santos Prieto, Presidente de la Asociación de Parados de Fuenlabrada (1).
Los parados de Fuenlabrada se unen en una asociación para conseguir empleo. Santos Prieto, Presidente de la Asociación de Parados de Fuenlabrada (1).
Los parados de Fuenlabrada se unen en una asociación para conseguir empleo. Santos Prieto, Presidente de la Asociación de Parados de Fuenlabrada (2).
Los parados de Fuenlabrada se unen en una asociación para conseguir empleo. Santos Prieto, Presidente de la Asociación de Parados de Fuenlabrada (2).

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

39 Comentarios
  1. Francisco Esteban diana diaz dice:

    Hola me gustaria saber como me puedo poner en contacto con la asociacion puesto que soy un parado de tantos que llevaen paro desde el 2007 habiendo trabajado simplemente un mes. Gracias por vuestra atencion.

    jueves, 09 de julio de 2009 a las 07:02

  2. lara dice:

    Me gustaria preguntarle al sr. Santos Prieto a cuanta gente a dejado el en el paro, o ya se le ha olvidado k hasta hace poco era un pistolero?Por si no lo sabe asi se le llama a los explotadores.

    viernes, 17 de julio de 2009 a las 10:38

  3. juan,chica,perra dice:

    parece que siguen tomandonos el pelo;Habra que preparar algo para que comprendan una vez mas que quien los ponemos al alcalde y demas hecuaces no se hacavan de enterar.

    viernes, 24 de julio de 2009 a las 13:22

  4. juan,chica. dice:

    pronto se acavara el verano y seguimos no igual peor y por que?..porque estamos sin trabajo claro algunos los de siempre.Sñor.presi que pasa no dice nada.cuando en la primera carta nos llaman mentirosos.Hay que hacer mas y no hablar tan bien.

    miércoles, 29 de julio de 2009 a las 19:42

  5. juan dice:

    creo que hay que tener iniciativa y como bien dice el presi.los trabajadores tenemos que estar mas que nunca unidos;Esperemos que las propuestas que lleguen al ayuntamiento no agan como con los curriculosm que te das la vuelta y lo tiran.O como minimo nos contesten con educacion. UN PARADO DE FUENLABRADA

    domingo, 02 de agosto de 2009 a las 11:43

  6. Emilia. dice:

    Soy la mujer de uno de los muchos parados de fuenlabrada,atraves de my marido he segido esta nueva asociacion y me siento triste porque despues de tanto luchar nos an llevado a peor;Pero a la vez de alguna forma se tienen que enterar POLITICOS,BANQUEROS,EMPRESARIOS Y DEMAS ECUACES QUE YA SABEMOS LEER.

    lunes, 03 de agosto de 2009 a las 19:57

  7. Juan dice:

    Bueno y llega Septiembre y llegan los colegios,institutos,fp..etc y seguimos sin trabajo;Que pasara podremos comprar a nuestr@s hij@s sus libros y demas utiles para que sepan leer.O tendremos que esperar a que las editoriales recojan los miles y miles de libros de texto que las librerias devuelven y van a almacenes para su reciclacion.QUE VERGUENZA.UNPARADO QUE VIO ESTA SITUACION.








    o

    miércoles, 05 de agosto de 2009 a las 11:12

  8. leyenda roja dice:

    me gusaria saber, si la asociación de parados de fuenlabrada.Ayuda a los parados con ayuda alimentaria.
    Les recuerdo que en fuenlabrada hay familias necesitadas, con
    escasos recursos, y familias que van a perder sus viviendas por no poder hacer frente a las mensualidades. Y no hay nadie que ponga remedio a esto. Solo van a lo que van. y que nos les falten a ellos y a los de afuera..
    Les agradeceria una respuesta de la asociacion.

    miércoles, 05 de agosto de 2009 a las 20:27

  9. Juan dice:

    Señora del P.P. su partido nos llevo a donde estamos con su redondeo del euro siempre tienen la misma politica y no cambian,acoso y derrivo o lo hacen ustedes o no dejan que los demas lo hagan.Ahora ofrece su ayuda a los parados cuanto nos va a costar por que no hacen nada gratis y mucho menos a los trabajadores,las horas extras estavan proibidas precisamente para no llegar a esta situacion hasta que llegaron al poder,las empresas de trabajo temporal que montaron los mismos empresarios para ahorrarse mucho dinero las permitieron y hasi muchisimas y muchisimos haverraciones mas no van por buen camino y se quedaran solos mas sol@sque la una y luego que haran otra guerra civil.Vosotr@s mismos.

    martes, 18 de agosto de 2009 a las 23:49

  10. Juan:una parado. dice:

    Soy un parado mas de los muchos de fuenla.Tengo entendido que el proximos dias,el alcalde recibira a una representacion de nuestra asociacion,para poder realizarle 5 preguntas y yo pregunto como elegiran las preguntas;Tengo entendido que la representante del P.P. va a supervisar 10....sinceramente hay que tener mucho cuidado para no politizarnos,gracias..

    jueves, 20 de agosto de 2009 a las 21:51

  11. juan dice:

    Cada dia somos mas en esta nuestra asociacion de parados de Fuenlabrada,esto por un lado esta muy bien pero nos entristece por el otro lado puesto que quiere decir que hay mas parados en nuestro municipio.SIGAMOS ADELANTE CON LA CABEZA BIEN ALTA.NO SOMOS VAGOS,QUEREMOS TRABAJOS DIGNOS.....

    jueves, 27 de agosto de 2009 a las 10:59

  12. EL ZORRO dice:

    UN TRABAJADOR EN EL PUTO PARA:Que alegria que alboroto las hobras en el barrio de Belen acaban de empezar,nos han puesto para reciclar(EN UN ESPACIO QUE TENDRIA QUE HAVER SIDO UN PARQUE,PERO BUENO NO IMPORTA)LO MALO es que a los unicos que veo trabajando es a los de siempre,ecuaces;Y eso no es lo peor,lo peor esque hacen horas extras,que verguenza.Cuanto a costado a los Fuenlabraños ese trabajo extra para acallar las voces de los inmigrantes,cuanto,cuanto cuanto mas PIENSAN QUE PODEMOS AGUENTAR.SEGUN LOS CIENTIFICOS POR EL CAMBIO CLIMATICO,POCO MUY POCO.

    lunes, 31 de agosto de 2009 a las 16:20

  13. Jefe departamento informatica IES Vista Alegre dice:

    Comunicarles, rogandoles encarecidamente lo difundan, que se ha abierto el día 1 de septiembre el plazo de preinscripción-matrícula para los ciclos de informática de grado superior, que de forma totalmente gratuita y en régimen de enseñanza pública se impartirán, en turno de tarde, durante los próximos dos años, en el instituto Vista Alegre (Carabanchel-Bajo Madrid), pues todos los años quedan plazas libres. Gracias por su colaboración

    miércoles, 02 de septiembre de 2009 a las 03:06

  14. JUAN dice:

    El vicepresidente de nuestra asociacion de parados de Fueenlabrada informa que despues del fiasco del jueves y el viernes en las puertas del ayuntamiento nos reuniremos todos los dias en dichas puertas,a la espera de soluciones del ayuntamiento.5 de Semptiembre del 2009.Un parado.....

    sábado, 05 de septiembre de 2009 a las 08:57

  15. juan dice:

    La ASOCIACION DE PARADOS DE FUEnlabrada;No,podemos agradecerl@s la buena intencion de T.V. 5.7.. EN SU PROGRAMA DE EL BUSCADOR,la ridiculez que emitieron se les olvido el motivo principal los parados lo cual si gravaron pero no es que no mencionaran,a nuestra asociacion de parados de Fuenlabrada esque no mencionaron ni siquiera A FUENLABRADA.estamos en fiestas interes publico.

    lunes, 07 de septiembre de 2009 a las 14:39

  16. juan dice:

    Empezamos a estar cansad@s de casi todo;O no nos explicamos bien o la gente no es consciente de lo que se avecina hasta que les toca.UN PARADO DE LA ASOCIACION DE PARADOS DE FUENLABRADA.A que estamos en fiestas y sin cobrar vaya mierda.

    jueves, 10 de septiembre de 2009 a las 17:01

  17. juan dice:

    Al igual que se terminaros las vacaciones de verano y la ASOCIACION DE PARADOS DE FUENLABRADA NO RECIVIMOS CONSTESTACION A NINGUNA DE LAS REIVINDICACIONES.Despues de las fiestas municipales y despues de denegarnos una mesa informativa y despues de tenernos COMO A DELINCUENTES O ASI CASI CONSIDERADOS EN LA COMISARIA DE LA POLICIA NACIONAL DE FUENLABRADA Y DESPUES DE TRAER MAS EFECTIVOS PUES CONSIDERAMOS QUE SEGIREMOS CONCENTRANDONOS EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO,TODAVIA...


    domingo, 20 de septiembre de 2009 a las 15:47

  18. tamara dice:

    buenas soy hija de un padre que lleva un año en el paro .... no encuentra nada de nada de trabajo . quiere apuntarse a vuestra asociacion pero no se como explicarle donde ir .. por quien preguntar .... por favor si me pudierais ayudar facilitandome los datos que os pido os lo agradeceria muchisimo
    gracias

    martes, 13 de octubre de 2009 a las 11:33

  19. juan dice:

    Hola Tamara,soy uno de los parados de la asociacion y nos juntamos todas las mañanas de 9 a 12 en las puertas del ayuntamiento ya que el alcalde y demas ecuaces se niegan de momento a concedernos un local,aunque estamos en ello.PERO LO CONSEGUIREMOS Y CUANTOS MAS SEAMOS MAS FUERZA HAREMOS

    martes, 20 de octubre de 2009 a las 14:38

  20. CASTA dice:

    Soy una parada más de Fuenlabrada, cuando el tiempo me lo permite que es mucho me reuno con los miembros de la ASOCIACION DE PARADOS EN FUENLABRADA en las puertas del Ayuntamiento. Me parece una idea genial haber hecho una Asociación y ahora pregunto ¿por qué no acudís todos? ¿No hay mujeres en paro en Fuenlabrada? Desde aquí hago un llamamiento a todos los desempleados a que se unan a nosotros, deciros que las prestaciones se acaban y que tan sólo nuestra fuerza nos hará ser más fuertes. Animaros

    miércoles, 04 de noviembre de 2009 a las 12:45

  21. CASTA dice:

    En respuesta a personas que no saben contactar con nosotros decirles que en las PUERTAS DEL AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA, nos pueden encontrar, es muy importante, para nosotros y los 19.000 desempleados que hay en Fuenlabrada que os unais a nuestra Asociación, desde antaño la unión hace la fuerza y eso es lo que pretendemos. Los que os habeis apuntado y no venis no vais a conseguir nada vuestra presencia es muy importante al igual que vuestras ideas, vuestro apoyo,, vuestra colaboración. JUNTOS ENCONTRAREMOS UN EMPLEO DIGNO. Una desempleada más.

    miércoles, 18 de noviembre de 2009 a las 12:43

  22. CASTA dice:

    Hemos dado un pasito más nos han concedido un pequeño despacho donde los lunes, martes y jueves de 9:00 h a 13:00h podremos ayudar, asesorar, informar a los miles de parados de Fuenlabrada y a todos en general. Podeis venir a visitarnos en el POLIGONO CANTO BLANCO (EDIFICIO CIFE), por detrás de la Peugeot Hermanos Viñarás. Os esperamos

    viernes, 20 de noviembre de 2009 a las 17:25

  23. juan dice:

    PERIODISTAS:sIMPLES LOROS QUE REPITEN LO QUE HOLLEN,SIN PENSAR,QUE HARTE CUANTO MIEDO PARA ESO ESTUDIAS.Claro es mejor una mierda de sueldo que decir la verdad no teneis ningun derecho ni siquiera la ayuda de los Españoles que despues de años de lucha para que podais estudiar nos traicionais reaccionar,no seahis peleles del sistema.Contar la verdad de lo que pasa no solo lo que os mandan,con reportajes manipulados,entrevistas supermanipuladas,EXPRESAROS NO SEAIS COBARDES

    domingo, 22 de noviembre de 2009 a las 14:13

  24. juan dice:

    29 de Diciembre:No estaria nada mal que los trabajadores que hoy en dia mantienen su puesto de trabajo,se pusieran un par de meses en el lugar del que cobra 420 euros al mes y de hay tiene que comer su familia,pagar los gastos que conyeva una casa,etc.O en el que cobra 800 o 900 por que tiene esa nomina uno de los coyuges y tampoco cobra la ayuda o en el caso de los que no cobran nada.Aqui biene la gran desilusion y se ve los pocos sentimientos y la casi nada de SOLIDARIDAD QUE EXITE CON LOS PARADOS..Reflecsionar trabajadores,todos vamos en este barco y se sige undiendo mañana te puede tocar a TI Y A DONDE ACUDIRAS ENTONCES ,YO TE LO DIRE A LAS ASOCIACIONES DE PARADOS QUE YA HAY POR TODA ESPAÑA. (asociacion de parados de Fuenlabrada)entra da tu opinion he intenta ayudarnos.GRACIAS

    domingo, 29 de noviembre de 2009 a las 07:15

  25. OLGA dice:

    Me gustaria que alguien me explicara porque no nos estamos movilizando, ante la situacion que tenemos ¿somos tan ttontos que nos estan engañando con el plan e? ¿para quien es ese plan? ¿empresarios? ¿inmigrantes?. Puesto que mi marido lleva dos años en el paro y vas x la calle y ves como esta lleno en todas las obras por inmigracion. ¿DONDE ESTAN NUESTROS DERECHOS PUES LLEGAS HA SENTIRTE COMO UNA MIERDA?. y AQUI NO HAY NARICES HA IR POR LAS OBRAS Y PARARLAS MITAD Y MITAD TODOS COMEMOS YA NI HABLAMOS DE PAGAR.

    lunes, 30 de noviembre de 2009 a las 14:47

  26. juan dice:

    Y PARA QUIEN QUIERA LEER 2 de diciembre sel 2009:Que o quienes somos los parados osea los que no tenemos un trabajo remunerado con dinero.Somos personas con las mismas obligaciones que una persona que tenga un trabajo remunerado pero sin recursos economicos para hacer frente a los gastos que conyeva el vivir.El mundo cambia muy deprisa,mandamos hayuda a quien la necesita que esta bien,mandan un euro para un niño al que nunca van a conocer y con eso os considerais ya buenas personas,pero al vecino que no tiene trabajo le miras por encima del hombro,que poca solidaridad que palabra verdad;Bueno segun interese.

    miércoles, 02 de diciembre de 2009 a las 14:36

  27. OLGA dice:

    Para todos los parados ¿que vamos ha comer esta navidad alguno podra comer turron porque ya no hablamos de cenar?.
    Seguro que el gobierno y las miniistras que se ponen todos los dias un modelito no tienen problemas de pensar en que van ha cenar. Siento muchas veces verguenza de ser española y ver en la situacion que nos tienen. AUNQUE ELLOS LO DE ESPAÑOLES NOS LO ESTAN QUITANDO NOS QUITAN TODAS NUESTRAS RAICES

    viernes, 04 de diciembre de 2009 a las 06:21

  28. jose manuel dice:

    Como todos los parados de este pais estoi harto de ir a buscar trabajo por poligonos,obras ect.
    Y ver como la mayoria de la plantilla es emigrante,yo no digo que no tengan que trabajar pues tienen que trabajar como todo el mundo.Pero normalmente primero suele ser los tuyos y luegos para los demas,cosa que este gobierno,emplesarios ect es al reves primero para los demas y luego para los suyos y hasta cuando hay que empezar a movernos con todo esto y demostrar que ya se acabo y dejar los tontos que es como nos estan tratando.

    sábado, 12 de diciembre de 2009 a las 00:04

  29. Monica dice:

    Hola!soy vecina de fuenlabrada tambien en paro.me gustaria saber como inscribirme en la asociacion.todos estamos pasando la crisis y nos podemos ayudar entre vecinos.
    muchas gracias,espero su respuesta.
    un saludo!mónica

    miércoles, 13 de enero de 2010 a las 18:39

  30. Joaquin/Uno mas dice:

    PARA MONICA .Te tendras que acercar a la asociacion ubicada en c/Monte Blanco s/n ( Edificio CIFE) Centro del Automovil, por detras de la peugeot Hermanos Viñaras ,Poligono Industrial camino de las Casillas. En el horario de 9 a 13 hrs.y de 16 a 19 hrs.Te esperamos.Un saludo,otro parado mas.

    sábado, 16 de enero de 2010 a las 20:59

  31. juan dice:

    Las naviudades ya pasaron,menos mal.Son dias alegres para los jovenes y un poco tristes para los mayores,pero mucho mas tristes para un parado.Seguimos adelante sin prisa pero sin paussa.

    martes, 26 de enero de 2010 a las 09:36

  32. JUAN OTRO PARADO MAS dice:

    Fuenlabra 7 de Febreo del 2010. Es domingo,el dia esta nublado y no tengo ganas de levantarme,pero my perra necesita salir a la calle;Despues de mucho pensarmelo,mme he levantao joder que PEREZA Y EMPIEZAS A MOVERTE,el cuerpo empieza a reaccionar y piensas bueno otro dia mas.(ESTO ES EL DOMINGO DE UN PARADO,QUE TRISTE VERDAD).

    domingo, 07 de febrero de 2010 a las 11:42

  33. PARADA19001 dice:

    Me gustaria no se uniera los terminos Asociacion de Parados con Pocero Fuenlabrada esta noticia es incorrecta.
    Se contrastan las entrevistas con las verdades?

    viernes, 19 de febrero de 2010 a las 16:05

  34. DESEMPLEO dice:

    Noticia de última hora LA POLICIA LOCAL Y EL AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA ha DENEGADO UN PERMISO A LA ASOCIACION DE PARADOS DE FUENLABRADA PARA CELEBRAR UN RASTRILLO BENEFICO EN FAVOR DE LOS NIÑOS FUENLABREÑOS CUYOS PADRES ESTEN SIN TRABAJO. Todos sabemos la situación de haití y como yo habreis visto puestos en la calle pidiendo ayuda para las personas de haití, ¿que pasa con las personas fuenlabreñas sin recursos? ¿POR QUÉ UN ACTO BENEFICO ES ILICITO? QUE ME LO EXPLIQUEN. SALUDOS

    viernes, 19 de febrero de 2010 a las 16:36

  35. zorro 5 dice:

    Me parece mal esa discriminizacion,que comenta desempleo,pero algo tendreis que hacer,buscar otra forma,al fin y al cavo la politica ya vamos sviendo como es.En fin suerte y adelante que seguro que lo consegis.Avisad cuando lo tengais,gracias

    sábado, 03 de abril de 2010 a las 12:45

  36. Parado Fuenla dice:

    Aquí un parado de larga duración, esta situación me empieza a agobiar o me dan un subsidio o un empleo o iremos a saquear las empresas del gobierno carefours etc, pero tranquiilos que no voy a ir solo iremos cientos con el mismo problema (hambre), o arreglan esto rápido o este evento sucederá.

    jueves, 08 de abril de 2010 a las 02:11

  37. MARIN marchis marin39es dice:

    cuanto parados lear gustaria trabajar en mercadllo de fruta de los miercoles cuanto personas lear gustaria trabajar en fiestas patronales de madrid pero esta jente con concientimiento de nuestro alcalde de fuenlabrada , y seniora encargada de vijilancia de los mercadllos TERESA FERNANDES ESTA PERMITIDO A LOS FERIANTES POR DEJAR LA CARPA MUNICIPALES EN FIESTA DE SECTEMBRE CERA LOS OJOS EN MERCADLLOS Y FIESTA PATRONALES Y ESTA DEJANDO TRABAJAR CON JENTE SIN CONTRACTO Y ILEGALES SIN PAGAR LA CONTRIBUCION DENUNCIAS Y NO TE ASE CASO YO DENUNCIE MAR GUSTARIA UNIRME Y NO LUCHAR SOLO MY CONCEJO ES CON FECHA DE 2 DE MAYO EN CAMPAÑA ELECTORAL PEDIR NUESTROS DERECHOS MARIN39ES@HOTMAIL.COM FALTA SER UNIDOS

    jueves, 03 de marzo de 2011 a las 12:54

  38. ana maria dice:

    participo en unos rastros que se hacen para ayudar al parado pues lo unico que te piden son cinco euros no necesitas ser autonomo y vale apra cualquiera con o sin papeles solo necesitas poner tu puesto con todo aquello que tengas en casa y quieras vender,juguetes,ropa,ect.lo que saques te ayudara a pagar alguna factura si alguna asociacion enta interesada en la idea poneros en contacto con migo y encantada os ampliare la idea gracias

    viernes, 15 de julio de 2011 a las 11:59

  39. Carlos dice:

    Hola a tod@s, soy vecino de Fuenlabrada, en paro como no.., quisiera saber de esta organización e inscribirme, en momentos así ay que apoyarse unos a otros y no me gustaría quedarme fuera.., un saludo y muchos ánimos que de esta salimos!! agradecería respuestas a mi correo carloscp.castell@gmail.com

    lunes, 03 de diciembre de 2012 a las 18:57

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
(TAKO AWAY)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.