“Aulas infantiles” vuelve un curso más para niños y niñas nacidos entre el 1 de enero de 2010 y el 31 de diciembre de 2014. De esta forma los menores pueden quedarse realizando actividades mientras sus padres realizan alguna de las actividades formativas o educativas disponibles, aunque se dará preferencia a aquellos matriculados en cursos de la Universidad Popular de Valdemoro, escuelas deportivas, Universidad Nacional de Educación a Distancia, Escuela Oficial de Idiomas o en el Centro de Educación para Personas Adultas de Valdemoro.
Según el concejal de Educación, Sergio Parra, ha señalado que la finalidad de este programa educativo es “contribuir al desarrollo físico, sensorial, intelectual, afectivo y social de los menores” al tiempo que se fomenta la conciliación familiar.
El plazo de presentación de solicitudes comenzó este miércoles y concluirá el 18 de septiembre, para lo cual el consistorio ha ofertado inicialmente 34 plazas cuyos ocupantes se conocerán en una lista provisional el día 22 de septiembre.
Comentarios