AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app ios (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

Los colegios Samer Calasanz de Valdemoro y la CEMU de Leganés, entre los mejores en la prueba de nivel de 6º de Primaria

El colegio concertado Samer Calasanz de Valdemoro, con un 9,24 de nota media, y la Ciudad Escuela de los Muchachos de Leganés, con un 9,07, han obtenido la cuarta y quinta mejor media, respectivamente, de la Comunidad de Madrid en la prueba de Conocimientos y Destrezas Indispensables para 6º de Primaria. Además en ambos casos, todos los alumnos presentados han logrado aprobar las tres partes del examen: Lengua, Cultura y Matemáticas.

Actualidad - Comunidad - Leganés - Valdemoro
27/12/2011 a las 16:13
» Una concejala de Leganés “recomendó” a Waiter Music
» Dos bandas arrasaban salones de juego y encerraban a sus empleados
» A juicio por matar a un vecino de Getafe que mantenía a sus verdugos
Fotos
foto 1 de 1
Los colegios Samer Calasanz de Valdemoro y la CEMU de Leganés, entre los mejores en la prueba de nivel de 6º de Primaria

Los colegios Samer Calasanz de Valdemoro y la CEMU de Leganés, entre los mejores en la prueba de nivel de 6º de Primaria

El Samer Calasanz lleva varios años situado entre los centros que obtienen mejores notas en esta prueba, de hecho el año pasado obtuvo la media más alta, mientras que la Ciudad Escuela de los Muchachos leganense ha pasado de un 6,31 en 2010 a superar el 9 en esta edición.

En Fuenlabrada los colegios con mayor nota han sido el Salvador Dalí (8,81), Tierno Galván (8,19), Cervantes (8,17) y Alhucema (7,97); además el Salvador Dalí y John Lennon han conseguido el 100% de aprobados en 2011, aunque este último con sólo 13 alumnos presentados a la prueba.

Entre los centros de Leganés, la Ciudad Escuela de los Muchachos es el colegio con mejor nota llegando al 9,07, seguido por Manuel Vázquez Montalbán (8,57) y el Pequeño Príncipe (8,51); tanto la CEMU como el Vázquez Montalbán, junto con el Marqués de Leganés, el Aben Hazam, La Inmaculada y Legamar llegan al 100% de aprobados.

En Getafe, el Gabriel García Márquez (8,11 y 100% de aprobados) y el Ciudad de Getafe (8,03 y 100% de aprobados) han sido los mejores centros, aunque el Mengual también ha conseguido que aprueben todos sus alumnos presentados.

En Parla ningún colegio ha logrado el 100% de aprobados y el de nota más alta es el Giner de los Ríos (8,01); en Pinto, el Mirasur consigue un 8,82 con todos los alumnos aprobados; en San Martín de la Vega, el San Marcos llega hasta el 8,78 con el 100% de aprobados, igual que el Los Cerros Chicos, mientras que en Valdemoro el Samer Calasanz vuelve a conseguir una de las mejores notas de la región con un 9,24 y todos los alumnos aprobados en todos los apartados. Otro colegio valdemoreño, el Marqués de Vallejo llega al 8,14 y todos los alumnos aprobados.

En Humanes, el Hermanos Tora consigue un 7,29 mientras que en Ciempozuelos el colegio con mejor nota es el Ventura Rodríguez que llega al 6,60. En Torrejón de la Calzada y Torrejón de Velasco, los colegios presentados se acercan o superan el 6,5 de nota, con datos muy similares para el Castilla y San José en Torrejón de la Calzada y El Catón y Nuestra Señora del Pilar, en Torrejón de Velasco. En Casarrubuelos, el Tomé y Orgaz llega al 5,95, mientras que en Cubas de la Sagra, el colegio Nuestra Señora de la Soledad se queda en un 4,71.

Puedes consultar todos los datos en http://www.educa2.madrid.org/educamadrid/

Los colegios Samer Calasanz de Valdemoro y la CEMU de Leganés, entre los mejores en la prueba de nivel de 6º de Primaria. Miguel Angel Arroyo, Director Colegio CEMU.
Los colegios Samer Calasanz de Valdemoro y la CEMU de Leganés, entre los mejores en la prueba de nivel de 6º de Primaria. Miguel Angel Arroyo, Director Colegio CEMU.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

1 Comentario
  1. dario dice:

    es un buen colegio claramente y yo voy alli

    jueves, 08 de marzo de 2012 a las 19:16

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
(TAKO AWAY)
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND