Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

Los alumnos de la Universidad Popular de Fuenlabrada exponen sus trabajos en el Centro Cultural La Paz

El Centro Cultural La Paz, de Fuenlabrada, expone hasta el 3 de febrero, las fotografías realizadas por alumnos de la Universidad Popular del municipio.

Cultura y ocio - Fuenlabrada
02/02/2012 a las 17:48
» La Feria del Marisco pone el punto gastronómico en el Día de las Letras Gallegas de Fuenlabrada
» SER Madrid Sur (94.4 FM) enlaza el final de su séptimo Certamen Literario con la presentación del octavo
» La escritora Rosa Montero celebra el décimo aniversario de su colectivo literario en Fuenlabrada
Videos
Fotos
vídeo 1 de 1
 
Anterior: Los alumnos de la Universidad Popular de Fuenlabrada exponen sus trabajos en el Centro Cultural La Paz.
Siguiente: Los alumnos de la Universidad Popular de Fuenlabrada exponen sus trabajos en el Centro Cultural La Paz.

Alumnos de la Universidad Popular de Fuenlabrada exponen sus trabajos en el Centro Cultural La Paz

De la metrópoli de Madrid a los paisajes rurales, de la naturaleza muerta a la arquitectura viva. Los alumnos del taller de Fotografía Creativa de la Universidad Popular de Fuenlabrada han elegido cuidadosamente el blanco del objetivo de su cámara.

Cada uno expone dos obras dentro de la exposición “Paisajes en dos tonos, una pausa en el tiempo”. Todas las fotografías son blanco y negro y con ellas cada participante ha podido poner en práctica las técnicas fotográficas analógicas y lo aprendido en las clases, que este trimestre han girado en torno a la temática del paisaje.

Las fotografías se exponen en el Centro Cultural La Paz del municipio. Podrán visitarse hasta el 3 de febrero.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

app Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
SER COMUNIDAD, MADRID OPINA EN RED (Luis Lozano: "Cartas a Talía. Mayo 2012")
CURARSE EN SALUD: La demencia
REPORTAJE: ¿Confían los ciudadanos en los bancos?
Blog SER comunidad Madrid opina en red
ENTREVISTA: Vuelve el Pinball, la máquina de juegos que hizo furor en los 80
MUNDO 2.0 (Ángel Garrido: “en las redes sociales los políticos podemos ser percibidos como personas que escuchan”)
EUROCOPA 2012
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
MODA Y BELLEZA: La moda del Mutua Madrid Open de tenis con Jimena Mazucco
CULTURA Y OCIO: (Olga Salar: de los blogs a la novela)
NÚMEROS UNO DE 40 PRINCIPALES (170512)