AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app android (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

Los alcaldes socialistas del Sur llevan al registro de la Comunidad de Madrid su Plan Estratégico, ante la falta de reuniones con Aguirre

Los regidores del PSOE de Alcorcón, Aranjuez, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Parla y Pinto han acudido esta mañana a la sede de la Comunidad de Madrid en la Puerta del Sol para pasar por registro su Plan Estratégico del Sur. Los regidores mantienen que es una oportunidad para acabar con el “bloqueo regional” en temas tan importantes como vivienda protegida o industria. El Consejero Francisco Granados ha calificado esta acción de “espectáculo” y “falta de respeto institucional”, el regidor fuenlabreño ha dicho que estas afirmaciones son “imprudentes” antes de leer el texto.

Actualidad - Madrid Sur
18/05/2009 a las 08:50
» Piden más medidas para frenar la contaminación en el sur metropolitano
» RENFE en el sur de Madrid: vuelvo más tarde
» Recogida de alimentos, juguetes y regalos para mayores en la V Campaña “SER Solidarios-Pinto”
Videos
Fotos
vídeo 1 de 1
 
Anterior: Los alcaldes socialistas del Sur llevan al registro de la Comunidad de Madrid su Plan Estratégico, ante la falta de reuniones con Aguirre.
Siguiente: Los alcaldes socialistas del Sur llevan al registro de la Comunidad de Madrid su Plan Estratégico, ante la falta de reuniones con Aguirre.

Los alcaldes socialistas del Sur llevan al registro de la Comunidad de Madrid su Plan Estratégico, ante la falta de reuniones con Aguirre.

Los 7 alcaldes socialistas del sur madrileño han sido acompañados por Granados hasta la ventanilla del Registro, donde han depositado su Plan Estratégico del Sur ante la falta de respuesta de la presidenta regional para una reunión personal.

El Consejero de Justicia e Interior ha calificado este acto de “sectario” y de “falta de respeto institucional”, afirmando que los alcaldes tienen a su disposición todos los cauces de interlocución con el Gobierno regional. Además ha destacado que esta misma semana se ha reunido con el alcalde de Fuenlabrada y podía haber recibido en mano este Plan para evitar según Granados, “este espectáculo”.

Respecto a la reunión con Granados el alcalde de Fuenlabrada ha manifestado que se trataron temas relativos al PRISMA en Fuenlabrada y en la Federación Española de Municipios para impulsar una comisión de seguimiento. Manuel Robles ha añadido a la salida del Registro que le parecen “impresentables” e “imprudentes” las palabras de Granados antes de leer el documento, que puede servir para conseguir el consenso, y que su interlocutor debe ser la propia Esperanza Aguirre.

El Plan Estratégico del Sur prevé la creación de 200.000 puestos de trabajo en esta zona de la región, a través del desbloqueo de proyectos de transportes, vivienda protegida, industria o equipamientos públicos. Entre las propuestas se encuentran el soterramiento de las vías del tren a su paso por cuatro de estas localidades, la construcción de 20 escuelas infantiles o los parques tecnológicos de Leganés, Parla, Alcorcón y Fuenlabrada.

Los alcaldes socialistas del Sur llevan al registro de la Comunidad de Madrid su Plan Estratégico, ante la falta de reuniones con Aguirre. Francisco Granados, Consejero de Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid.
Los alcaldes socialistas del Sur llevan al registro de la Comunidad de Madrid su Plan Estratégico, ante la falta de reuniones con Aguirre. Francisco Granados, Consejero de Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid.
Los alcaldes socialistas del Sur llevan al registro de la Comunidad de Madrid su Plan Estratégico, ante la falta de reuniones con Aguirre. Manuel Robles, Alcalde de Fuenlabrada.
Los alcaldes socialistas del Sur llevan al registro de la Comunidad de Madrid su Plan Estratégico, ante la falta de reuniones con Aguirre. Manuel Robles, Alcalde de Fuenlabrada.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
(TAKO AWAY)