AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app ios (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

Leganés comienza sus fiestas en las que actuarán Chenoa, "Seguridad Social", Xuso Jones, Carlos Jean y "Modestia Aparte".

Leganés celebra desde este miércoles las Fiestas de Nuestra Señora de Butarque que contarán con las actuaciones de Chenoa, "Seguridad Social", Xuso Jones, Carlos Jean y "Modestia Aparte"; además los encierros serán gratuitos y se han organizado tres festejos taurinos tras la normalización de las relaciones entre ayuntamiento y empresa gestora.

Cultura y ocioActualidad - Leganés
13/08/2014 a las 15:01
» Una concejala de Leganés “recomendó” a Waiter Music
» Dos bandas arrasaban salones de juego y encerraban a sus empleados
» A juicio por matar a un vecino de Getafe que mantenía a sus verdugos
Fotos
foto 1 de 1
Leganés comienza sus fiestas en las que actuarán Chenoa, "Seguridad Social", Xuso Jones, Carlos Jean y "Modestia Aparte".

Leganés comienza sus fiestas en las que actuarán Chenoa, "Seguridad Social", Xuso Jones, Carlos Jean y "Modestia Aparte".

Los pregoneros, este miércoles 13 de agosto, serán la presidenta del C.D. Leganés, María Victoria Pavón, y el actor Hugo Silva, que rueda estos días en la localidad "Supercool", su primer cortometraje como director. Tras el pregón y chupinazo, Xuso Jones ofrecerá una actuación en directo, en el recinto ferial, a partir de las 23 horas; posteriormente, a la 1.00, se celebrará un concierto de Carlos Jean. En el resto de jornadas, Si visitamos el Recinto Ferial vibrará con los conciertos de "Seguridad Social" (día 14, 00:30 horas), Chenoa (día 15, 00:30 horas), "Modestia Aparte" (día 16, 23:00 horas), el Festival "Ké Buena" (día 17, 22:00 horas), con artistas como Diego González, Charly Rodríguez, Nakor¿ y el Festival "Radiolé" (día 18, 22:00 horas), con actuaciones, entre otros, de Kamela, La Húngara, "Al Deskuido" y "Los Kome Kome".

Además se celebrará el XIII Concurso de Estatuas Humanas los días 14 y 15, así como los encierros y los festejos taurinos de los días 16, 17 y 18.

En los deportes, Club Deportivo Leganés organiza el XXXV Trofeo Villa de Leganés, que enfrentará al equipo pepinero con el Real Madrid Castilla entrenado por Zidane el día 16 a las 20:00 horas. Antes de ello, este jueves a las 23:00 horas, todos los aficionados podrán disfrutar de la presentación de la plantilla blanquiazul en el escenario de la Plaza Mayor.

En cuanto a las actividades religiosas, el día 14, a las 21:00 horas, se celebrará el Traslado de Nuestra Señora de Butarque desde la Ermita hasta la Parroquia de San Salvador, donde se oficiará el día 15, a las 11:00 horas, la Misa en honor de la Patrona.

Las Fiestas concluirán con la Traca Final de Fiestas, el día 18 a medianoche en la Plaza Mayor.

Entre las novedades en materia de seguridad, destaca la recién creada Unidad Canina de la Policía Local, que se une a la actualización de los planes de autoprotección del Recinto Ferial y para los espectáculos pirotécnicos.

Noemí Selas, concejal de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Festejos, explicó que "tracias a todo el trabajo volcado y a las aportaciones de los vecinos hemos elaborado este programa de fiestas, que, como siempre, es variado y enfocado para la diversión de todos, ya que habrá pop, rock, flamenco, espectáculos infantiles, orquestas, revista, los ya famosos supermarchones..."

Además, la Concejalía de Festejos vuelve a poner a disposición de los ciudadanos el programa completo, que se podrá descargar en el enlace www.leganes.org/Fiestas2014/ en cualquier dispositivo y con cualquier sistema operativo (tablets, móviles, ordenadores; Windows, GNU/Linux, Mac, Android, iOS, BlackBerry...) o a través de un código bidi.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
(TAKO AWAY)
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA