AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app ios (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

La que podría ser nueva alcaldesa de Griñón, María Antonia Díaz, asegura que la moción de censura es necesaria

La que previsiblemente será nueva alcaldesa de Griñón, María Antonia Díaz, si prospera la moción de censura del día 9 de septiembre, ha asegurado que no había más solución que hacer una coalición de partidos para cambiar el Gobierno local.

Actualidad - Griñón
31/08/2011 a las 13:56
» Parla y Griñón se adhieren al convenio contra la violencia de género de Interior
» José Ignacio Castellanos, actual portavoz, dirigirá la gestora del PP en Griñón
» PP, PSOE e IU debaten sobre cómo reaccionar a los atentados de París
Fotos
foto 1 de 1
La que podría ser nueva alcaldesa de Griñón, María Antonia Díaz, asegura que la moción de censura es necesaria

La que podría ser nueva alcaldesa de Griñón, María Antonia Díaz, asegura que la moción de censura es necesaria

María Antonia Díaz, portavoz de Ciudadanos Independientes de Griñón, ha recordado que en la sesión de investidura del 11 de junio dejaron que saliera como alcalde, José Ramón Navarro, del PP, porque al resto de partidos les parecía muy precipitado entrar en el Gobierno sin haberse conocido.

Ha añadido que va a llegar un momento en que el Ayuntamiento de Griñón va a entrar en quiebra técnica y que el Consistorio no pude seguir en manos del actual alcalde.

El PSOE y los tres partidos independientes han acordado que María Antonia Díaz sea la alcaldesa durante los próximos dos años y medio y que el resto de la legislatura ocupe la alcaldía José María Porras, de Conservadores por Griñón.

Díaz ha indicado que antes de las elecciones estuvieron en la sede del PP en la calle Génova y les advirtieron de lo que estaba ocurriendo en Griñón.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

10 Comentarios
  1. vecino de griñon A dice:

    Ayuntamiento en quiebra, Sr. Navarro se tiene que marchar y dejar que los jovenes y partidos independientes intenten mejorar los problemas de los vecinos de griñon como alcantarillados para evitar inundaciones en varias zonas que el Sr. Navarro se comprometio solucionar hace ya un año y no ha hecho nada, es necesareo pagar a los provedores y no pagar tantos intereses por retrasos, los gastos hay que controlarlos, a cuanto acciende el presupuesto de pintar a mano y con rodillo la calzada que va desde la salle a rotonda salida de cubas 1 km. cinco dias una persona con un a furgoneta(tercermundista) al Sr. Sanchez le conozco y es una persona que lo unico que quiere es hacer cosas para el pueblo, si le miviera algun interes habia firmado con el (pp) necesitamos aires nuevos.

    miércoles, 31 de agosto de 2011 a las 15:34

  2. VECINA INDIGNADA dice:

    Me parece vergonzoso e indignante que se quite del medio al partido que ha sido votado por la mayoria de los vecinos (segun los resultados de las elecciones) creo que hay muchos mas intereses personales detras de la mocion de censura que el interes de representacion a los vecinos y si no que se lo pregunten al Sr. Porras respaldado y asesorado por el Sr.Manuel Ajenjo y su sequito. Verdad????? . Espero como vecina de este municipio que no tengamos que lamentarnos en breve de lo que la Sra. Antonia y compañia quieren hacer, el tiempo dira como acaba esto pero no creo que sea beneficioso para nadie excepto para ellos claro.

    miércoles, 31 de agosto de 2011 a las 20:23

  3. Tiempo de cambio dice:

    Ánimo JR, hora de volver al andamio. Seguro que tus amigos de Oramba tienen un puestecito para ti. Y al resto de la corte de chupopteros criados a la sombra del sátrapa, un poquito de dignidad, y a buscar un curro y ganarse el pan trabajando, suficientes son 8 años de sopa boba.

    Y a los nuevos, a trabajar y sin despistarse, fantástico para el pueblo largar al incompetente, pero hacen falta muchas cosas, estaremos vigilantes.

    jueves, 01 de septiembre de 2011 a las 08:47

  4. Pepe dice:

    Vecina indignada, que dice usted ¡intereses!, quizá sea usted quien los tenga y por ello este indignada, que ocurre que el PP o el Sr. JR, le subvenciona y ahora está viendo las orejas al lobo, antes de sus comentarios, tendría que preguntar a los jóvenes de Griñon que opinan, ¿Dónde están las casas de los jóvenes a precios razonable?, ¿Dónde están las instalaciones deportivas?, ¿Dónde está el trabajo?, ¿Dónde está el tren?, gestiones, gestiones para simplemente dejar a Griñon endeudado hasta el 2018, ¿Dónde está el dinero? si valoramos estos 8 años de mandato del Sr. JR, no ha realizado nada de nada, simplemente ha mirado por su interés igual que usted señora indignada lo hace.¿Qué opina del libro de las fiestas? ó la chuletada para las elecciones, ¿de dónde salió el dinero?, ¿Qué ha pasado con las fiestas tan populares de griñon?, igual hay alguna persona en ese grupo que ya no le interesen las fiestas y así podríamos hablar y hablar, abra los ojos y deje espacio para los nuevos cambios, que peor ya no se puede ir.

    jueves, 01 de septiembre de 2011 a las 11:34

  5. Pepe dice:

    Señ@r redactora, corrija el nombre de "José maría porras" en el artículo, ponga los apellidos con mayúsculas.

    jueves, 01 de septiembre de 2011 a las 17:58

  6. Lola dice:

    Buenas tardes: Usted está segura de que lo que el pueblo de Griñón quiere esque el SR.JR siga como alcalde??? Debería de preguntar más... A lo mejor es a usted a la única que le benificiaba que este Sr. estuviese en lo más alto. Si no vale para estar en ese puesto, que deje a otros o es que usted es de las que piensa que el puesto de un concejal o alcalde es vitalicio??? Se necesitan aires nuevos.

    jueves, 01 de septiembre de 2011 a las 18:14

  7. Pepa dice:

    Querido Pepe, yo te puedo contestar de dónde salio el dinero para sufragar los gastos de la campaña: lo pusimos los afiliados. ¡Que rabia da que seamos tantos! ¿verdad?. Estate muy tranquilo que este gobierno nuevo que viene pisando fuerte nos va a dejar Griñon como el jaspe. Ya verás que fiestas y que instalaciones municipales para hacer deporte, y los jóvenes, verás que viviendas. Claro que si no sale nada de esto siempre queda el recurso de echar la culpa al Sr. Navarro. ¡Cuanta ignorancia!

    viernes, 02 de septiembre de 2011 a las 12:44

  8. Lorenzo dice:

    Tienes toda la razón Pepa, que lo sepan todos y todas los de la oposiciòn, que la compaña colaboremos todas y todos los simpatizantes del PP. incluido la chuletada que se enteren y se informen bien que no dicen nada mas que mentiras, que pasa que nos tiene que dar vergüenza pertenecer al grupo mas votado del vecinos del pueblo, vergueza les tendrá que dar a ello Saludos

    viernes, 02 de septiembre de 2011 a las 22:43

  9. Enterado dice:

    Este Caballero Sr. J.R. se creía el Marques de Griñon y los trabajadores del Ayuntamiento sus esclavos, el nivelazo que lleva es impresionante.
    Ha inundado a los vecinos de Griñon varias veces permitiendo a sus amiguitos los constructores conectar todos los nuevos desarrollos a los colectores de toda la vida saltandose las normas subsidiarias en vigor que son las que rigen los destinos del pueblo, riendose de los inundados despreciandolos con una chulería increíble y sin dar ninguna solución puesto que las inundaciones no eran un problema prioritario según él.
    Este caballero ha sido para Griñon una lacra, deja una deuda que en breve se conocerá pero que es enorme mientras, ellos cobraban unos sueldos de verdaderos Jeques del petroleo.
    Durante el breve tiempo que lleva gobernando en minoria desde las elecciones de Mayo ha tratado de convencer a la oposición para que les dieran su apoyo al precio que fuera, por algo será, quizas haya mucho miedo a lo que va ha venir , pues es lo que hay y si no se sabe gobernar se queda uno en el andamio .
    Por todo esto y por las grandes mentiras, que es de lo que se alimentaba, esta perfecto, que se quede en la oposición y haber lo que dura puesto que en la oposición y sin sueldazo hace un frio del carajo.
    Referente a los partidos que vienen pues creo que lo haran bien por la cuenta que les tiene y al ser cuatro gobernando es muy dificil meter la mano en la caja, creo que es la salvación de un pueblo arruinado como es Griñon.
    Suerte para ellos y para el pueblo.

    sábado, 03 de septiembre de 2011 a las 23:04

  10. José dice:

    No estaría mal, como ejemplo de buen periodismo, que citarán la procedencia de las fotografías que usan, como la de esta noticia, ya que dicha imagen pertenece a un blog, grinonvota.blogspot.com, y no a la SER.

    Pd.: Espero que al menos, publiquen este comentario. Saludos

    jueves, 08 de septiembre de 2011 a las 20:39

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
(TAKO AWAY)
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.