AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app ios (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

La Junta local de Seguridad de Getafe aprueba un dispositivo policial para el festival Sonisphere que comienza este viernes

La Junta local de Seguridad ha aprobado un dispositivo policial de vigilancia para el festival de música Sonisphere en el que actuarán mañana viernes y el sábado un total de 22 bandas de metal junto al polígono industrial Los Olivos y el Cerro de los Angeles, donde podrán acampar los asistentes, según ha informado la concejala de Seguridad Ciudadana, Sara Hernández.

Actualidad - Getafe
09/07/2010 a las 10:42
» Perales del Río recuperará las Urgencias nocturnas
» Seis detenidos en Getafe por desmantelar naves abandonadas
» A juicio por matar a un vecino de Getafe que mantenía a sus verdugos
Fotos
foto 1 de 1
La Junta local de Seguridad de Getafe aprueba un dispositivo policial para el festival Sonisphere que comienza este viernes.

La Junta local de Seguridad de Getafe aprueba un dispositivo policial para el festival Sonisphere que comienza este viernes.

El dispositivo contempla la creación de un centro de coordinación operativo para llevar a cabo el despliegue de efectivos de la Policía nacional, local, Guardia Civil, Bomberos y Protección Civil, garantizando los accesos y la asistencia sanitaria, con puestos médicos y ambulancias, tanto en el recinto del concierto como en la zona de acampada en el cerro de los Angeles.

Sara Hernández ha manifestado que la actividad empresarial del polígono de los Olivos podrá seguir con total normalidad junto al desarrollo del festival y señaló que el resto de la ciudad mantendrá los mismos niveles de seguridad que cualquier otro fin de semana ya que no habrá una merma de efectivos.

Además, se reforzarán las líneas de autobuses que cubren el trayecto al polígono y se ha establecido un servicio especial compuesto por 20 autobuses lanzadera que conectarán continuamente el recinto de conciertos con la estación de Cercanías de Getafe-Centro y con Madrid, compaginándose con el horario de las actuaciones.

El festival Sonisphere, cuya apertura de puertas será a las 15 horas, contará este viernes con las actuaciones de Faith No More, Slayer, Saxon, Wasp, Porcupine Tree, Suicidal Tendencies, Bullet for my Valentine, Anathema, Sober, Volbeat y Tao Te Kin, mientras que el sábado subirán al escenario Ramstein, Alice in Chains, Deftones, Megadeth, Soulfly, Cohed & Cambria, Meshuggah, Annihilator, Hamlet, Headcharger y Quinta Enmienda. El precio de las entradas es de 100 euros para los dos días de conciertos y 55 euros para una sola jornada.

Este es el segundo macrofestival que acoge Getafe después de que en 2008 se celebrará el Getafe Electric, con Metallica como cabeza de cartel, al que asistieron unas 100.000 personas durante los dos días de conciertos, aunque en este caso el escenario fue la explanada de un antiguo cuartel del Ejército del Aire en la avenida John Lennon.

 

 

 

La Junta local de Seguridad de Getafe aprueba un dispositivo policial para el festival Sonisphere que comienza este viernes.  Sara  Hernández, Concejala de Seguridad Ciudadana de Getafe.
La Junta local de Seguridad de Getafe aprueba un dispositivo policial para el festival Sonisphere que comienza este viernes. Sara Hernández, Concejala de Seguridad Ciudadana de Getafe.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
(TAKO AWAY)