AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app android (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

La empresa Corrugados de Getafe paraliza la producción y los trabajadores esperan el cierre inminente

La empresa siderúrgica Corrugados de Getafe ha paralizado la producción y se espera la comunicación inminente del cierre de la fundición, lo que significará el despido de 206 trabajadores, tras la presentación de un Expediente de Regulación de Empleo.

Actualidad - Getafe
15/11/2012 a las 18:57
» Perales del Río recuperará las Urgencias nocturnas
» Seis detenidos en Getafe por desmantelar naves abandonadas
» A juicio por matar a un vecino de Getafe que mantenía a sus verdugos
Fotos
foto 1 de 1
La empresa Corrugados de Getafe paraliza la producción y los trabajadores esperan el cierre inminente.

La empresa Corrugados de Getafe paraliza la producción y los trabajadores esperan el cierre inminente.

El secretario del comité de empresa, José Benítez, ha manifestado que la semana pasada suspendieron el paro parcial de dos horas por turno que iniciaron el 10 de octubre, ya que la dirección del grupo decidió cortar el suministro y están si materias mínimas para producir.

Según Benítez, todo esto huele a cierre inminente de la planta después de que la Dirección General de Industria de la Comunidad de Madrid se ha reunido sin éxito con la dirección para buscar alternativas.

Los trabajadores están a la espera, ya que el próximo 27 de noviembre finaliza el plazo para comunicar los despidos.

La empresa Corrugados de Getafe paraliza la producción y los trabajadores esperan el cierre inminente. José Benítez, Secretario del Comité de empresa.
La empresa Corrugados de Getafe paraliza la producción y los trabajadores esperan el cierre inminente. José Benítez, Secretario del Comité de empresa.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

72 Comentarios
  1. Francisco dice:

    Benítez ya estarás contento.
    Sera mejor el cierre que despedir a 35.
    Sera mejor el cierre que 30 días y 16 mensualidades.
    Sera mejor el cierre que bajar sueldo bueno tu mismo y tu conciencia hay tiempo para susanár ante del 27 la metedura de pata

    jueves, 15 de noviembre de 2012 a las 21:36

  2. ANTONIO REYES dice:

    FRANCISCO ,TU SI Q ESTARAS CONTENTO.QUE COJONES TIENES AL HABLAR DESDE EL ANONIMATO.YO NO QUIERO DEFENDER A NADIE ,PERO SI DEFIENDO LA POSTURA DEL COMITE Y DE TODOS LOS TRABAJADORES ,YA QUE DE TODOS LOS PASOS QUE SE HAN REALIZADO ESTABAIS ENTERADOS.SI LO QUE QUERIAS ES BAJARTE EL SUELDO SEAS QUIEN COÑO SEAS ,HABERLO DICHO ,QUE PENSABAIS QUE ERA UN JUEGO QUE NO OS IBA A TOCAR ,ASI LLEVAIS AÑOS EN LA FABRICA ,NO ME VA A TOCAR A MI Y SI A OTROS ,PUES TOMA ,HABER DICHO ,HECHO ,Y MANIFESTADO LO QUE PENSABAS ,Y DEJATE DE CULPABLES, PORQUE EL UNICO CULPABLE ES ALFONSO GALLARDO Y LA MIERDA DE GERENTE DE NUESTRA FABRICA QUE NO HA SABIDO ADMINISTRAR LA PRODUCCION DE UNA MANERA MAS EFICAZ.Y SI TU QUIERES DESPEDIR A GENTE YA QUE TE DA TODO IGUAL ,PONTE TU EL PRIMERO EN LA LISTA Y FIRMA CON ESOS HUEVOS QUE TIENES.TODOS Y DIGO TODOS TENEMOS MX QUE PERDER ,TODOS ,ASI QUE SOLO MIRA EN LO QUE HAS ECHO TU ,SI HAS ECHO ALGO CLARO ESTA ,QUE LO DUDO Y VES DE FRENTE Y NO CON ESA BOCAZA QUE SOLO USAS PARA ESCRIBIR,!QUE FACIL ES JUZGAR SIN HACER NADA ! ! QUE FACIL!

    viernes, 16 de noviembre de 2012 a las 14:55

  3. ANTONIO REYES dice:

    que morroo tienes francisco seas quien seas ,que h.......y qu emachote eres diciendo las cosas desde el anonimato y sin dar la cara.NO defiendo a nadie ,pero todo lo que se ha hecho ha sido consultado y dicho a vosotros ,se os ha pedido opinion y se os ha consultado todo .Asi que ahora no vengas con tonterias y busques culpables.Pregunta a alfonso que ha hecho con el dinero que ha ganado con la fabrica o a bernardo que no ha sabido llevarlo como gerente ,un gerente de papel y maleable con el esfuerzo de unos pocos.O tambien preguntate porque dices esto ahora y no antes ,nadie esta contento con esta situacion,nadie ,todos queriamos conservar nuestro puesto de trabajo ,pero con unas condiciones minimas de estabilidad y ccreo que aqui nadie las ha ofrecido.Si tu estabas dispuesto a bajarte a esas condiciones,tiens que pensar porque tu no estas en esa lista de 35 que quieren despedir,quizas es porque mamando se arregla todo ,pues mira ,no es asi,solo piensa si podias TU haber hecho algo mas y no esconderte como lo haces.!!si quieres juzgar ! !JUZGATE TU PRIMERO!

    viernes, 16 de noviembre de 2012 a las 15:09

  4. Macias Pajas dice:

    Contento es poco, pleno de felicidad por fin se jubila, importándole bien poco lo que ocurra con el futuro de 200 empleados, (en realidad son 201, pero como el ya lo tiene todo atado y solucionado).
    ¡ENHORABUENA HOMBRE!
    Ya has conseguido tu propósito.
    Aunque pensándolo bien lo que mas me alegra de todo esto es que por fin voy a dejar de ver tu cara de reprimido, patético trabajador, patético sindicalista y aun mas patética persona.
    Hasta nunca Jose Benitez.

    viernes, 16 de noviembre de 2012 a las 16:03

  5. Chanquete dice:

    Gracias a Benítez y CCOO, por no tener en cuenta a los trabajadores y negociar por cuenta propia en beneficio vuestro y dejar a mas de 200 familias sin su pan para sus hijos. Panda de sinvergüenzas

    viernes, 16 de noviembre de 2012 a las 16:56

  6. ANTONIO REYES dice:

    desde luego que dios los cria y ellos se juntan ,os estais llenando de fama ,y de anonimato como siempre ,verdad? que pena me dais ,mucha pena ,que facil se ve la paja en el ojo ajeno y no en el propio ,me teneis hasta los huevos .No sois mas tontos ,rl chanquete ,el macias pajas y el francisco ,porque no podeis.Espero que cada uno se lleve su parte de responsabilidad en todo esto ,y vosotros la vuestra por supuesto.No teneis verguenza ,a ver si teneis los cojones que decis tener y dais la cara .No voy a defender a nadie ,porque cada uno es mayorcito ,pero defiencdo lo que he visto y he vivido ,si de un principio habeis querido bajaros los pantalones ,porqu eno lo habeis dicho ,vaya 3 sinverguenzas ,como siempre por detras .Francisco coje al chanquete y maces pajas ,vaya tela.DAR LA CARA

    viernes, 16 de noviembre de 2012 a las 20:23

  7. MELALAMINAS dice:

    Antonio tiene mucha razón, aquellos que critican a Benitez critican la lucha obrera. Francisco, chanquete y compañia, sólo deciros que Benítez se ha enfrentado a la dirección cuando echaron a vuestros compañeros, primero de uno en uno y luego por docenas, cuando ocultaban (u ocultábais) accidentes de trabajo ante la inspección, cuando nuestros derechos eran pisoteados (o los pisoteábais).... mientras otros miraban (o mirábais) para otro lado... bien sabe la plantilla de esta empresa quien ha actuado de forma repugnante

    viernes, 16 de noviembre de 2012 a las 21:22

  8. Fuera demagogos dice:

    Que casualidad, que ahora opinen muchos seudodemocratas, que solo han hecho machacar a trabajadores, mientras servían de forma caciquil al régimen implantado en la empresa, por el gerente.
    Solo los tontos, ciegos y chupones, no saben ver, que la empresa se cierra por la ineptitud del propietario Alfonso Gallardo, demostrado no solo en Getafe, si no en todo el Grupo.
    Está claro que a todos los más peseteros, del club de las firmas recogidas, se les acaba ahora el chollo, así que por más que os pese, al menos en la empresa hemos tenido una mayoría del Comité, que ha explicado todo con claridad desde el principio, sin conspirar por detrás como hacen los que ahora salen a flote.
    Y ya veremos si todo esto no es mejor, que la probable entrada en concurso de acreedores del Grupo Gallardo.

    viernes, 16 de noviembre de 2012 a las 21:23

  9. MELALAMINAS dice:

    Antonio tiene mucha razón, aquellos que critican a Benitez critican la lucha obrera. Francisco, chanquete y compañia, sólo deciros que Benítez se ha enfrentado a la dirección cuando echaron a vuestros compañeros, primero de uno en uno y luego por docenas, cuando ocultaban (u ocultábais) accidentes de trabajo ante la inspección, cuando nuestros derechos eran pisoteados (o los pisoteábais).... mientras otros miraban (o mirábais) para otro lado... bien sabe la plantilla de esta empresa quien ha actuado de forma repugnante.

    viernes, 16 de noviembre de 2012 a las 21:26

  10. JOSE LAGOS dice:

    Pero cuanto PAYASO anda suelto, desde el anonimato es muy fácil arremeter contra alguien. No habéis tenido cojones para decir todas estas cosas en asambleas. Pero si para firmar rebajas salariales y despidos de compañeros. Os llamo COBARDES para que no me censuren el comentario, pero me quedo corto. No tenéis DIGNIDAD os habéis arrastrado hasta el último minuto. No tenéis HOMBRÍA porque después de leer esto que os escribo es para que vinierais a pedirme explicaciones, no lo haréis, sabéis porque... PORQUE TENÉIS MIEDO, ese miedo que ha hecho que el 90% de los compañeros anteriormente despedidos fueran de CCOO y no de UGT. Se os acabó el chollo INÚTILES. Yo y la mayor parte de mis compis de acería, nos vamos con la cabeza alta y el puño cerrado... por si acaso...

    viernes, 16 de noviembre de 2012 a las 21:52

  11. FARRUCOALPARO dice:

    Francisco, Chanquete y Macias Pajas, soy uno de los afectados, sólo deciros que la mayoría del comité, de CCOO, lo único que han hecho es cumplir con el mandato de los trabajadores, de "negociar por su cuenta" nada, y de "metedura de pata" menos

    viernes, 16 de noviembre de 2012 a las 22:43

  12. berni VS pepito dice:

    Gracias pepito ya lo tienes lo conseguiste. Enhorabuena compañero. Estamos hartos d ti. Tienes absorbida a la gente y no has hecho una mierda por salvar la fabrika de la cual comen muchas familias. Nada, sigue en tu sindicato, jubilqdo, o como t salga de los...... Q ya no t vere la cara espero. Pero donde vayas sigue rodeandote d sumisos, zanganos y gente q no quiere currar q asi os va genial. Pero la gente currante d la fabrika se va con la cabeza alta y hasta nunca. Sin olvidarm d darte las gracias por hacerme perder la pasta de los paros para nada, sin q hagas una mierda para arreglar esto. Hasta nunca

    viernes, 16 de noviembre de 2012 a las 22:52

  13. GRUA 2.1 dice:

    Esto es para todos como la coca/cola:-) Para los tontos. Para los listos, para los que nunca han secundado las huelgas ni los paros,,para los que si la han secundado,para los trepas,latigueros,rastreros,exquiroles,chupatintas, para los que se pensaban que ivan a heredar,para los que van a pasar el rato y para los que nos hemos dejado la vida y los riñones en fabrica.Que pena que por una guerra interna de los comites y por algunos inectos que no tienen mas luces que las del dia nos veamos en esta situacion.
    Nos hemos quedado sin trabajo y ahora que cada perro que se lama su rabo ....Nos jodemos todos,por no saber estar unidos y no saber defender nuestros derechos por pisarnos los unos a los otros aunque este cierre creo que no teniamos la llave ninguno ni bajandonos el 35% de nuestro sueldo esto estaba vendido hace mucho.

    viernes, 16 de noviembre de 2012 a las 22:55

  14. ex-esclavo dice:

    Os haceis llamar hombres ,habeis sido capaces de firmar el despido de 35 familias porque no os ha tocado a vosotros gracias a horas extras en el bar.La politica del terror ha caido y ahora esta la justicia del inem:vosotros seres de la tenaza que no sabeis hacer otra cosa que trepar y tirar de la barra lo teneis mal, muy mal ya que lo de ir borracho a trabajar ,llegar a puestos que ni te merecen por titulacion y concimientos,machacar al que vale mas que tu no te va ayudar a encontrar curro.Solo os deseo lo que habeis predicado :sufrimiento.Lo de ganar 2000 pavos y tener la egb o ni eso y solo haber aprendido a chismorrear en las cabinas....que mal mal mal lo teneis.

    viernes, 16 de noviembre de 2012 a las 22:58

  15. Anónimo dice:

    Que cojones decís, mierda de comité que solo mira por aus. Intereses y no por el de los trabajadores. Gracias a vosotros 200 currantes, no como vosotros, se quedan en la calle!!!!
    Y tu Antono Reyes que dices, que te metiste en el comité para salvarte el culo porque te iban a echar! Y mira ahora donde estas ! no se que habláis si los mierdas sois todo el comité , Benítez el primero seguido de los demás !
    Gracias de verdad , 200 parados mas cuando si hubierais negociado , proponiendo cosas coherentes y no negandose a todo, podíais haber salvado el puesto de tanta gente !!!

    viernes, 16 de noviembre de 2012 a las 23:19

  16. Indignada de corrugados Getafe dice:

    Feliz jubilacion y sigue comportandose asi para que traiga muchas cosas el Rey Gallardo estas navidades

    viernes, 16 de noviembre de 2012 a las 23:55

  17. santiago dice:

    Lamentablemente cierra una empresa, una más, y muchos trabajadores nos quedamos fuera. No es momento de hacer reproches entre nosotros y menos aquí en internet donde volvemos a demostrar la poca unión que teníamos en fábrica.La realidad es que los despidos los ha hecho Alfonso Gallardo no dando ninguna opción real para intentar que los trabajadores intentaramos asumir rebajas razonables para continuar. A pesar de las diferencias que podíamos tener ahora es momento de al menos demostrar dignidad y no echar culpas a terceros. Un saludo a todos los trabajadores de Corrugados Getafe y desearos mucha suerte en el futuro. Santiago

    sábado, 17 de noviembre de 2012 a las 00:32

  18. Macias Pajas dice:

    Hay sectas en el mundo que seguro que no tienen ese poder de convicción que tiene pepito, por que os lava el cerebro de tal manera que os creéis todo lo que os dice.
    Primero habéis actuado de forma desleal frente a vuestros compañeros, compañeros que os dieron sus votos en unas elecciones sindicales para que representéis sus opiniones y decisiones,no las opiniones y decisiones de uno o varios de vosotros, hablas de que se ha consultado, que se ha pedido opinión,
    Habéis sometido a votación la huelga? NO
    Habéis sometido a votación desconvocar la huelga? NO
    Habéis sometido a votación la propuesta que hicisteis durante el periodo de consultas? NO
    Habéis sometido a votación la ultima propuesta que le comunicasteis a Alfonso Gallardo fuera de plazo? NO
    Habéis sometido a votación la ultima propuesta que puso Alfonso Gallardo sobre la mesa, ya fuera de plazo? NO
    A si que por favor deja de mentir sobre la opiniones y decisiones.
    Segundo no me queda la menor duda que tu querías mantener tu puesto de trabajo a toda costa, por que para lo que haces!(que es nada, por si se te había olvidado)
    Y por ultimo haber si te aclaras con lo de "YO NO QUIERO DEFENDER A NADIE ,PERO SI DEFIENDO LA POSTURA DEL COMITE Y DE TODOS LOS TRABAJADORES",mejor dicho tu defiendes tu interés (vaguear claro) y los de Benitez(jubilarse claro). (que sepas que tu también le sobras a Benitez, te darás cuenta pero quizá sea un poquito tarde).
    Para ti tambien tengo un hasta nunca Antonio Reyes.

    sábado, 17 de noviembre de 2012 a las 00:50

  19. Uno más dice:

    Ya he cobrado la indemnización....me podía bajar el 35, lo que no podía era echar yo a 35. Hay más vida después de Gallardo...nos va a venir bien cambiar de aires.

    sábado, 17 de noviembre de 2012 a las 08:41

  20. Anónimo dice:

    No se que hablais tanto de Bernardo, si el mismo tenía denunciada a la empresa. Pátetico Benitez que solo ha mirado por sus intereses y no por el de los trabajadores. Recuerdo que la misión de un Comité es velar por los derechos de los trabajadores.
    Antonio Reyes, patético, vago, maleante!!!Llevas dos años sin dar palo al agua, te metiste en el comité para que no te echaran, sino bien sabes que estariías en la puñetera calle!!!
    Gracias Benitez por dejar en la calle a tanta gente!

    sábado, 17 de noviembre de 2012 a las 20:20

  21. TITAN dice:

    Primero me gustaría hacer alusión al comentario de Reyes, haciéndole una pregunta......estas seguro de que PAPA Benitez te deja escribir en el ordenador.....te ha dado permiso....bueno, bueno como se entere...lo mismo te deja sin paga....Segundo, me gustaría que nos digeras a todos los que realmente somos los trabajadores de corrugados, que has hecho tu como representante sindical por nosotros....o no....te lo digo yo.ABSOLUTAMENTE NADA.....
    como una persona que no ha hecho nada por nosotros, que se a apuntado al comité de empresa para que no le echaran , que estaba deseando apuntarse al comite para poder estar un año de baja y que no le echaran a la calle, como una persona que está de baja y no puede cojer peso...sube con una bolsa llena de herramienta para robarla y encima escribe un papel a la empresa diciendo que los compañeros le han robado....cuando somos nosotros quien te a visto subir con la herramienta.......bueno mejor vamos a dejar...este tema......eso si decirte que lo que comentas de que benitez nos a consultado todo.....unos cojones....así te lo digo....presento una prupuesta que sabia que no la iban a aceptar... además te preguntó a ti si te parecía bien...se voto en asamblea.....que cosas...que tampoco reconociera la mesa de negociación asta una semana antes de acabarse el plazo......que cosa más rara no....o se piensa que somos gilipollas...

    domingo, 18 de noviembre de 2012 a las 16:48

  22. JOSE LAGOS dice:

    Todos los que pensáis que no ha habido democracia y que debía de haberse votado las propuestas, ¿porque no lo dijisteis en las asambleas? Yo he hablado y mucho, cuando UGT tenía mayoría y con CCOO igual. En fin muchos no merecéis ni explicaciones, sino mi más y absoluto desprecio.

    lunes, 19 de noviembre de 2012 a las 13:28

  23. ANTONIO REYES dice:

    ay dios mio,voy a contestar porque sino reviento ,aunque me gustaria decirtelo a la cara ,solo hazmelo saber quien eres ,y nos vemos fuera ,para decirte todo lo que valgo.
    Decirte que yo entre en esta empresa tras pasar por una dura increible oposicion ,no se para que ,pero a pase .Estuve 8 años en el taller mecanico ,y quien me conoce y sabe como trabajo ,sabe lo que he hecho.Y lo peor de todo ,como era tan malo como tu dices ,me reclamo marcelino para su hermoso tren ,su autopista,su puta mierda porque es lo que realmente es.Desde que entre a sus ordenes ,nada mas que he tenido problemas ,con uos y con otros ,y los otros tambien te diria quienes son,pero creo que lo sabes.Si seguramente sino llego a entrar en el comite ,me hubieran echado a la calle,pero no me vanaglorio de eso,me meti porque estaba a la polla de la gente que te pisotea por su propio interes ,la gente que te apuñala cuando te das la vuelta ,si vosotros sabeis quiene son ,y sobre todo tu,que seguro que eres uno de ellos,pero mira soy tan cobarde que pongo mi nombre ,pero tu sin en cambio permaneces en el anonimato.Desde que entre en el tren ya estaba sentenciado ,por la gente que habita en el ,y sino haz memoria y dime de todos los que han echado ,cuantos se lo merecian,cuantos de ellos no curraban ,crees que ese es un motivo ,pues te equivocas.Los han echado por hablar en las asambleas ,por no chupar pollas como haceis vosotros,por trabajar y saber hacer su trabajo sin que les pasen por encima ningun fantasma como mucho de los que hay en el tren de laminacion.Si señor ,en el tren ,lo que me jode que pagan justos por pecadores,porque hay gente de puta madre en el mismo ,pero por desgracia hay muchos mas ,que se merecen todo lo que han cosechado.Por el resto,lo siento ,yo he intentado hacer todo o que estaba en mi mano.Y de verdad ,me gustaria que salieras ,seguro que tu estas mas cualificado para hablar que yo PAYASO

    lunes, 19 de noviembre de 2012 a las 14:56

  24. TU QUERIDO ANONIMO dice:

    Reyes que eres un vago ya se sabia antes de que pisaras el tren, que cuando pisaste el tren se confirmara pues tampoco sorprendió mucho la verdad.
    Hablas de que has hecho todo lo que estaba en tu mano, perdona!!! no has hecho una MIERDA en tu labor profesional ni sindical,lo único que has hecho es aprovecharte de la inmunidad que proporciona un puesto en un comité de empresa.
    Y la cara no la voy a dar para que te joda aun mas, es mas si la diera seguramente que te la ........, SEGURO.
    Por cierto no revientes que estas muuuuuuuuuu gordo y nos salpicaría a todos.

    lunes, 19 de noviembre de 2012 a las 23:36

  25. harto ccoo dice:

    Mira Antonio Reyes, eres un gili....pollas, no te acuerdas cuando llevabas los pastelitos y te estabas hinchando a echar horasssssss, eres el mas vago y el mas pelota de la fabrica, solo vales para hablar por el movil, que te has pasado los dias enteros escondido y pegado a él, no te voy a dar la cara, pero ya te buscare cuando me interese. Tu no debes dormir con la conciencia tranquila porque no te lo mereces, por mala persona. Y al hipocrita de Benitez decirle que ha conseguido su jubilacion a base de vender a 200 familias, pero que no se te olvide que te has cargado a muchos compañeros y gente que ha estado contigo en el comite como: Matias, Perales, Cesar.....etc

    lunes, 19 de noviembre de 2012 a las 23:49

  26. Jose Lagos dice:

    Antonio, pide perdón a los payasos!!! No valen la pena monstruo.

    martes, 20 de noviembre de 2012 a las 00:51

  27. Juan Carlos dice:

    Después de todo lo ocurrido sigo sin entender a varios compañeros que insisten en cosas como:"No podia echar a 35 compañeros", recordarte que lo hizo la Empresa, pero tu compañerismo ha llegado hasta el final y tu y todos nos hemos ido con ellos, pero sorpresa, los 35 no están despedidos todavía, ni les han descontados las horas de parada diaria y no aparecieron en la puerta de la fábrica y según sentencia cobrarán sus sueldos sin trabajar y, aún reconociendo que echaron a varios que eran buenas personas y trabajadores, la mayoría eran vagos y perros a no poder más, como lo son la mayoría del comité de empresa que durante años, con conocimiento de todos los trabajadores, y por lo tanto todos complices, no tenían cometido en la Empresa, hablo de Cacho, Benitez, Valero, Julia, Reyes y compañía pero percibían un enorme sueldo, estos si merecían la bajada del 35% y del 80% también, pero lo hemos permitido los propios trabajadores sin decir nada y ahora nos escandalizamos que el verdadero Dueño, aunque sea un golfo y todo lo que querais, diga que no paga más golfo en su Empresa, he dicho bien, en su Empresa no la de Benitez y Valero. La Dirección era mala Bernardo, Delafuente, Marcelino, etc., pero al mismo nivel estaban los sindicatos y algunos mal llamados trabajadores.
    Pero todo se acabó y ahora por mucho que nos quejemos, insultemos y echemos culpas a otros, la realidad es que la mayor culpa del cierre la hemos tenido los propios trabajadores por reirnos de las bajas eternas de compañeros, no exigir que trabajasen los vagos, no apoyar decisiones del comité cuando eran lógicas, etc., etc., Suerte a todos.

    martes, 20 de noviembre de 2012 a las 14:30

  28. CALENDARIO dice:

    La Dirección hizo siempre todo lo posible para que hubiera mal ambiente y desunión entre nosotros, eso hizo que los compañeros menos trabajadores y más charlatanes promovieron que lo normal era perrear y el que cumplía era imbecil y era mal mirado. No voy a exculpar nada de las maldadades de Bernardo y Cía, de Gallardo y sus Títeres, pero fué lamentable que los dos últimos días ver como varios compañeros asaltaban los depósitos de herramientas, piezas, etc., y realizaban varios viajes a sus coches cargados con lo ROBADO, pero aquí muchos pensaran que hicieron biern "Para lo que me queda en el convento me .... dentro" Y esto es lo lamentable, seguimos pensando que lo golfo es lo natural, la honradez y los principios un chiste para gilipollas y viva el listo. Estoy convencido que estos chorizos que conocemos todos y que mira tú coincide con ser los más extraviados a la hora de encontrarlos en el tajo, encima encontrarán trabajo antes que nadie.

    martes, 20 de noviembre de 2012 a las 14:43

  29. JULIA dice:

    A todos los desagradecidos de Corrugados deciros que luché por vosotros y vuestros derechos día y noche, que todas las horas en mi despacho las dediqué a vosotros y no me parece de recibo que me echeis en cara no hicera labor para la empresa, no tenía tiempo, todo mi tiempo era para vosotros. Es injusto que llameis vago a Reyes y al resto del comité que prefirió perder de ganar horas extraordinarias y prefirieron darse de baja durante meses, para poder gestionar mejor los derechos de todos nosotros. Sois unos desagradecidos y os mereceis lo que teneis, o acaso os olvidais que la mayoría de los despedidos fueron de CCOO, nuestro grupo fué el mas perjudicado y todo por no callar ante las injusticias. Ya nos veremos desagradecidos.

    martes, 20 de noviembre de 2012 a las 14:55

  30. uno de los 35 dice:

    Juan Carlos, si no sabes de algo, callate. Eres un bocazas. La sentencia indicaba que la empresa nos tenia que readmitir. Nos presentamos en la puerta y llamaron a la policia no dejandonos pasar...y ¿donde estabas tu para apoyarnos?, posteriormente la empresa nos envió un burofax diciendo que teniamos permiso retribuido hasta nueva orden. Deja de echarnos mierda que bastante tenemos ya. Llevamos 7 meses atados de pies y manos y lo peor, teniendo que rechazar empleos porque estamos de alta sin dejarnos trabajar. Y hemos rechazado estos empleos porque somos perros y vagos como tu incias....eso si, tu tranquilito a la sopa boba. Seguro que ya te has adherido,como una almorrana al culo, a la lista de los que vendeis a vuestra madre por dos duros. Payaso!!!!

    martes, 20 de noviembre de 2012 a las 19:47

  31. familia corrugados dice:

    De sobra queda demostrada la ineptitud de Burgos, Benítez y cía...como negociador, bueno si para su propia jubilación, estará contento.... Como no tiene ni idea, parece que no sabe que el bien jurídico protegido en una negociación colectiva es mantener los puestos de trabajo, como ya no va a tener que negociar nada más porque no va a volver a trabajar pues lo que le queda es que cuando a solas reflexione espero se acuerde de las familias que ha dejado en la calle cobrando el paro y la mayoria sin formación para volver a encontrar un trabajo, eso si no por lo q cobraba en la fábrica, sino por 17000 € con turnos rotativos y si es que lo encuentran porque los menores de 55 lo tienen bastante dificil, algunos tienen hipotecas que pagar de chalets y de pisos que pensaban que se iban a vender como rosquillas y que ahora se van a tener que comer con patatas, verdad Reyes...a ver si te ayuda Benítez.Y Julia....no te sientas compungida, que tu no eres la virgen María, no están diciendo más que la verdad, que todos los que están en el comité son unos vagos empezando por Burgos y terminando por quien quieras.... habéis abusado de horas sindicales, os pasais las horas muertas en"el cuarto" (oscuro)cuando había que hacer algún trabajo os largábais dejando solos a vuestros "compañeros".Vosotros sois el cáncer de las empresas. Cuando ya no tengáis los ingresos que teníais sin dar palo al agua os vais a tirar de una oreja y no vais a llegar a la otra.

    martes, 20 de noviembre de 2012 a las 22:26

  32. un parado mas dice:

    Gracias por la pésima gestión del comité, os llamáis repesentantes de los trabajadores y no sabéis que lo que teníais que defender son los puestos de trabajo, no negociar vuestra propia jubilación. Benítez vas tu a buscar trabajo a tus compañeros menores de 55 años que apenas tienen formación qué trabajo van a encontrar tal y como está el mercado laboral....si uno de 17000€ .Ah¡¡¡¡ y los que tienen hipotecas de chalets y de pisos que creían que iban a vender y que ahora se los van a comer con patatas...Reyes vas a seguir de baja???? no te enfades por que sea de todos conocido que eres un gran vago¡¡¡¡ tú y otros tantos como tú, y Julia no te sientas compungida por ello, qué formación tienes tu para estar en "tu despacho".Habéis abusado de bajas, de horas sindicales,de móvil, de ir al "cuarto" (oscuro)).....como os llamáis representantes de los trabajadores si sólo habéis pensado en vosotros mismos. Espero que no podáis dormir porque habéis dejado a 200 familias en la calle y cuando no caigan los sueldos y las pagas que teníamos os vaís a acordar de Santa Bárbara.

    martes, 20 de noviembre de 2012 a las 22:51

  33. otro de los 35 dice:

    NSi que es verdad que en toda negociación hay que mirar el bien común. Pero que fácil es llenarse la boca diciendo que por no echar a 35 se cierra la fábrica, es muy fácil decirlo cuando sabes que a ti no te va a tocar, así también negocio yo no te jode. Que majete el Juan Carlos, diciendo que salvo unos pocos de los 35 éramos unos vagoS, ahora resulta que los que os quedasteis erais todos trabajadores ejemplares, y que suerte verdad que un Tribunal nos de la razón, y si la empresa nos tiene que pagar por no trabajar, parece que te joda. Pues todo esto es por culpa de la ineptitud de nuestros dirigentes. Te puedo Asegurar que me hubiera cambiado por ti, y que hubieras pasado los siete meses que ya llevamos con todo esto, a ver si hablabas con tanta alegría. Con respecto a lo de ponerme en la puerta, como.bien te han contestado, dónde estabas tu cuando fuimos a pedir nuestra incorporación. Así que mejor callate, que es muy facil jugar con las cartas ya marcadas sabiendo de antemano que 35 se iban a la puta calle. Suerte a todos

    miércoles, 21 de noviembre de 2012 a las 10:35

  34. Juan Carlos dice:

    Esto es para uno de los 35 Yo estaba en la puerta los dias de parada, no hablo del día que es cierto os presentasteis en la puerta de las oficinas a reclamar se cumpliera la sentencia, y solo habia 5 apoyando y estoy seguro que tú no eres uno de ellos: En mi escrito dije que habia muchos buenos y trabajadaores pero la mayoría eran perros y vagos y veo que te ha dolido por que eres realmente el perro y vago , además si tuvieras la suerte, que lo dudo, de encontrar un trabajo perfectamente podrías ir a ese empleo, ya que, es mentira que estes atado para poder optar a ese empleo. En relación a la lista, estoy seguro que tú no estás inscrito porque si llaman, cosa que dudo, tu nombre no sería uno de ellos. Eres vago y perro porque en tu contestación solamente pones pegas para no trabajar, no estuvistes en la puerta apoyando, ni dijistes que te descontarán COMO A MÍ las horas que estuvimos en la puerta. Y en relación a mi madre está todos los días con la tuya. Saludos vago.

    miércoles, 21 de noviembre de 2012 a las 11:44

  35. otro parado más dice:

    Todavía hay compañeros, como el uno de los 35, que se ampara en el resto de compañeros para tapar sus verdaderas costumbres. A tí como al resto, aunque nos pese, nos han pagado nuestros derechos y si no estamos de acuerdo iremos al Juzgado para reclamar lo que falte, pero YO QUIERO TRABAJAR y si hay posibilidades de hacerlo en Corrugados Getafe de una forma razonable lo haré y las madres no tienen nada que ver, no tengo la suerte de este idiota al que le han ofrecido varios empleos. Veo que retuerces las palabras de otros compañeros, aclarate te echan en cara que no estuvieras en los paros, no el día de tu readmisión, te echan en cara que no te descontaron la parte proporcional del paro, algo que al resto que estuvimos en la puerta si hicieron, te dicen que las personas tenemos el derecho a elegir sin necesidad de aguantar a personajes como tú, que se vé en tus palabras al grupo que perteneces de los 35, los buenos y los perros, en definitiva eres unos de los muchos que vieron normal no trabajar y callar las golferias de tus colegas, eres de los que criticaban al que trabajaba y machacabas al que no reía tus gracietas. No sigas escondiendote en los demás si no quieras trabajar hazlo pero no digas que los demás nos unamos contigo en la perrería.

    miércoles, 21 de noviembre de 2012 a las 12:05

  36. Juan Carlos dice:

    Ahora te contesto, otro de los 35, nunca he dicho que echando a 35 o 50 o 100 se salve la fábrica, estas son tus palabras"Que majete el Juan Carlos, diciendo que salvo unos pocos de los 35 éramos unos vagoS" te digo que además eres gilipollas porque tú solo te has incluido en el grupo de vagos y no el de trabajadores y tú tampoco estabas en la puerta el día de los paros, ni te han descontado nada y el día que estuvisteis en tu readmisión no estuve porque casi nadie sabía que ibais a ir, y no pongo excusas, si lo hubiera sabido posiblemente no hubiera estado, pero vuestros grandes negociadores del comité no dijeron nada solamente lo supierton los allegados de CCOO que como siempre solo les informaban a escondidas de lo que iba a pasar. Nunca he reprochado nada a los compañeros del grupo de los 35 que apoyaron y sufrieron con la situación, y los que estais escribiendo sois los parásitos de este grupo, que repito con respeto a los pocos que lo merecen, sois lo que vosotros mismos estais reflejando con vuestras palabras y lamento que en este grupo se denominen a personas que realmente son muy buenos, pero tú no lo eres. A pesar de todo te deseo suerte a tí y "a uno de los 35".

    miércoles, 21 de noviembre de 2012 a las 12:43

  37. Aclaración importante dice:

    Quiero decir que alguien ha utilizado el nombre de Julia y parece ser que mucha gente interpreta que puedo ser Julia, del comite de empresa, sólo quiero aclarar que yo no he escrito ese comentario, ni voy a contestar nada más.

    miércoles, 21 de noviembre de 2012 a las 14:32

  38. HASTALAPOLLA dice:

    Quiero deciros que soy de ugt ,antes de nada ,siempre he pertenecido al mismo grupo sindical y no voy a borrar,aunque ganas tengo,la verdad.Pediamos todos un comite unido y lo teniamos ,acaso paco ha llevado la contraria o ha presentado una propuesta distinta muy desbaratada comparada con la del comite .NOOOOOOO,Acaso nosotros que estabamos en la asamblea donde se debe de aprobar esa propuesta hemos dicho algo contrario NOOOOOOOO,entonces porque buscamos culpables en un lado y en otro ,decirmelo ,si alguno desea hacerlo claro esta .Sinceramente no simpatizo con CCOO y menos con Benitez ,pero creo que ha sido correcto en la manera de proceder.Se dijo de bajarnos un 35 y dijimos todos NOOOOOOOO y ahora que .Que mis representantes quieren bajarselo,normallllllllll ,donde van a ir ,para que lo sepais ,por si alguno tiene dudas ,preguntarles cunato cobran y cuanto les quedaria con la bajada .El señor Paco valero cobra alredededor de 55.000 euros anuales ,el señor cacho cobra casi 80 .000 euros ,el señorito carrasco tambien casi 50.000 euros incluido el hermanito ,que se lleva otros 50.000( todo esto sin hacer noches y ni fines de semana ,y sin enfrentarse a los peligros de la produccion en esta empresa.).Donde van ai estos ahora cobrando esas cantidades ,Donde ,asi que no seamos necios ,se ha intentado y no se ha podido ,vayamonos con la cabeza alta y deemos de echar mierda encima unos de otros ,qe ya esta bien ,seguro que mas de uno tenemos cosas que callar ,y yo me incluyo el primero.No soy ningun santo ,lo se ,pero tengo dos dedos de frente y se donde ya no se puede rascar mas.Adios a todos ,y a is compañeros que le vaya a todos genial ,y que en la vida todo se puede.

    miércoles, 21 de noviembre de 2012 a las 15:06

  39. Harto coco dice:

    Que es eso d una lista, yo solo conozco una y se llama Julia, esa sí k es lista. En un despacho y sin calificación no se sí tendrá el graduado. Con protección sindical y sin hacer nada excepto criticar lo k la manda su amo.
    Benítez t pasas poniendo pegas a la mesa negociadora k no la reconoces y k no es operativa todo el periodo d consultas y luego haces una propuesta faltando dos días para k finalice el periodo, esa es tu estrategia m gustaría saber para k fin. T olvidaste d los 35 readmitidos en la última propuesta(ya fuera del periodo d consultas) y tienes tan poca vergüenza cuando t preguntaron en asamblea a decirles k ya s vería, eres un pastelero pero con mala leche y mal corazón, no kieres ni a los tuyos. T deseo k vivas envenenado con tu cabeza R.I.P. Pepito

    miércoles, 21 de noviembre de 2012 a las 15:14

  40. Para Julio!! que diga Julia! bueno no se? dice:

    Si si si, claro que eres Julia! O que te piensas que somos gilipollas, por la forma en la que te expresas, no dejas ninguna duda.
    Por cierto el que no quiera volver a trabajar pues que no vuelva! Que espere a la demanda colectiva, y si no le gusta que interponga su demanda individual!
    Pero al que quiere trabajar, vivir, pagar su casa, poder darle a sus hijos una vida digna sin tener que mendigar, pagar sus recibos, etc....dejarle trabajar,o es que por que algunos seáis unos perros, vagos tenemos que ser el resto cómo vosotros?
    Y su vuestro grupo fue el más perjudicado, es por que os lo merecéis! Por que ninguno de los trabajadores que entraron después del 2002 merecían no tener ayuda escolar, no tener antigüedad, y demás cosas que vendisteis para que gente como tu Julia pudiera tener su "despacho" como tu dices.

    miércoles, 21 de noviembre de 2012 a las 16:46

  41. OTRO MÁS DE LOS 35 dice:

    Yo soy otro de los 35.Llevaba más de 10 años en la fábrica y da gusto ver los compañeros que he tenido.Quien tiene la culpa que seais unos sinvergüenzas los que decis que es mejor echar a 35 que cerrar la fábrica está claro Benitez.Quien tiene la culpa de que nunca hayais salido a la puerta a defender a nadie está claro Benitez.Pero ahora los que nunca habeis echo nada teneis la poca decencia de echar la culpa a los demás,cuando siempre os habeis escondido seguramente porque sois hermano,cuñado,primo,yerno y demás parentesco de los secuaces que había allí pensando que nunca os iba a tocar.La mayoría teneis lo que os mereceis por buenos compañeros.

    miércoles, 21 de noviembre de 2012 a las 19:54

  42. Para mis "compañeros" dice:

    Está gracioso los que nunca habeis echo nada ahora os quejais.Teneis lo que os mereceis estar en la calle.Es fácil echar la culpa al comité cuando nunca los habeis apoyado.Nadie se acuerda de las huelgas que han echo practicamente ellos solos. Mientras a mi no me toque (frase estrella).Pues ahora a la calle.Todos esos que pensaban que nunca les tocaría que se j....por buenos"compañeros"

    miércoles, 21 de noviembre de 2012 a las 20:23

  43. Fuera demagogos dice:

    Que pena ver a tanto necio y niñatos paniaguados, escribir de temas que desconocen.
    Dice el refrán "dime como escribes y te diré quien eres".
    Todos los reprimidos, tragones, colocados a dedo, y ascendidos a dedo sin cualificación alguna, se atreven ahora a salir del armario, para dar lecciones a los que siempre han mostrado más dignidad que ellos.
    Solo los imbéciles pueden hablar así del Grupo de los 35, donde hay maravillosos trabajadores/as, que lo único mal que han hecho en la empresa es vestirse por los pies, y no decir como los bobos si bwana a todo.
    No se dan cuenta de la pobre imagen que se está dando por internet, de una empresa que siempre ha ido con la cabeza bien alta.
    Pero claro los tontos son como las hormigas y los hay por todas partes.
    Y ya nos gustaría, que esos niñatos tuviesen, la valentía, la lucha, humildad y el compañerismo que la compañera a la que aluden, se lo dicen por detrás, pero no cara a cara, por que entonces pondría a cada uno en su sitio, siempre ha tenido más pelotas en la puerta y en la lucha que la mayoría de los compañeros.
    Así que dejemos de una vez de hacer el ridículo, e ir con la cabeza alta.

    miércoles, 21 de noviembre de 2012 a las 20:45

  44. otro de los 35 dice:

    A Juan Carlos, no voy a entrar en descalificativos y si te ha ofendido lo de majete, perdona, pero para nada me considero gilipoyas simplemente era una forma de hablar, si hubiera escrito eran unos vagos a lo mejor en lugar de gilipoyas me hubieras llamado pedante.
    No me he puesto en la puerta pq no soy tan gilipoyas de ponerme en la puerta sabiendo que ya estaba despedido, pq tu te has puesto para salvar tu puesto de trabajo no para dar la cara por alguno de los 35. Tu como a los 35 los echaba la empresa con la conciencia bien limpia, según tus palabras entiendo que tu tragabas con los despidos y la bajada de sueldo,sí es así pq no se te escucho en ninguna de las asambleas, hubo unas cuantas y no oí ni a ti ni a nadie decir nada al respecto, o es que se os caía la cara de vergüenza decirlo delante de los que íbamos a ser despedidos, sino estoy en lo cierto perdona, y si lo estoy bienvenido al club de los despedidos, que tu tranquilo que aún no lo han hecho pero lo harán, no te des mal por eso. En cualquier caso ya es triste que nos estemos dando de ostias cuando todo esto sólo tiene un culpable y no es nadie del Comité esta bien repantingado en su sillón en jerez y con ayuda de algún que otro inútil que aún sigue por fábrica. Lo dicho suerte a todos.

    miércoles, 21 de noviembre de 2012 a las 21:51

  45. DAVID dice:

    No os precupeis UGT y CCOO tambien hacen eres de los de a 20.
    Dejar de hechar mierda de unos a otros , la vida sigue cada uno que decida, para mi CORRUGADOS GETAFE es/somos los mejores pero las circunstancias OBLIGAN a tomar decicisiones dificiles.
    Cada cual que decida.
    SUERTE

    miércoles, 21 de noviembre de 2012 a las 23:42

  46. Paco Valero dice:

    Mirar, he sabido de esta página y después de leerla escribo este comentario, lo hago con mi nombre porque no deseo ocultarme de nada,en un colectivo es lícito y normal tener diversas opiniones y discrepar, eso es una democracia, evidentemente unos comentarios me gustan más que otros, pero no creo que sea esta forma la mejor para intentar arreglar la situación tan grave que tenemos, creo que deberíamos adoptar otra actitud para intentar arreglar esto aunque lo vea casi imposible, solo quiero contestar a una persona llamado en este foro HASTALAPOLLA, que veo que eres corto hasta para buscarte un nick o pseudónimo en este foro, te pongo públicamente a tu disposición mi nómina y la de mi hermanito como tú dices y luego charlamos, verás cuan equivocado estás, eso sí sin acritud, ya que creo que no eres mala persona, simplemente cortita y poco documentada

    jueves, 22 de noviembre de 2012 a las 00:06

  47. indignada de corrugados getafe dice:

    Todos somos unos ilusos y el trabajo está ahí a la vuelta de la esquina; ahora gracias a CCOO y Benítez vamos a trabajar todos.

    jueves, 22 de noviembre de 2012 a las 00:16

  48. Juan Carlos dice:

    El que existan diversas opiniones lo entiendo pero que uno mienta y lo quiera repetir mil veces no se convertirá en verdad, para evitar monodiscusiones con alguno, me refiero a todos: VARIAS PERSONAS, EN DIVERSAS ASAMBLEAS SE DIJO DE EMPEZAR OFRECIENDO A LA EMPRESA UNA MINI BAJADA PARA VER COMO REACCIONABA, veo que algunos hablan sin haber asistido a asambleas, a todos los que reprochan que nadie dijo nada, estais MINTIENDO y os recuerdo una de las últimas palabras de Burgos:" No podemos enseñar el camino a la Empresa y no podemos reconocer que esto está mal porque si no dentro de tres meses volverían a lo mismo". Estas declaraciones las hizo en una de las primeras asambleas de la bajada del 35% y varios compañeros, no hablo de la otra parte del comité UGT sino de trabajadores asistentes, insistieron en siguientes asambleas con lo mismo y tanto Burgos, como Benitez se negaron a ni siquiera plantearlo. Dejad de mentir y de cubrir a CCOO, que estoy seguro no querían ni preveían este final. A todos los luchadores por los derechos de los trabajadores que insitis en partir caras porque no estamos de acuerdo con vosotros deciros que desde el principio teníais perdida la negociación o acaso creeis que con la base que teníais podías hacer algo, antes de empezar ya estabias perdido ¿Que fuerza es tener a los trabajadores descontando dos horas diarias y estos en su casa en vez de estar en la puerta mostrando unidad? Pero Benitez lo que quería es que en Fábrica no hubiese nadie trabajando. No habia compromiso ni respaldo ¿Que fuerza teníais si siendo mayoría usabais los carteles y las pintadas insultando y amenazando a quienes no pensaban igual? DEJAD DE MENTIR, Gallardo cerró porque así lo decidió y sobre todo Benitez que le han soportado años por la inmunidad que tenía se creyó tener el mismo nivel de decisión de Gallardo sobre si seguir o cerrar. A los 35 mi respeto porque sé por lo que están pasando, no están despedidos pero tampoco están admitidos estan todavía en un limbo que la Empresa ha creado, pero los que son trabajadores saben que el otro grupo, el de vagos, están utilizandolos para seguir justificando e imponiendo su sistema del perreo. Saludos a todos y mucha suerte.

    jueves, 22 de noviembre de 2012 a las 10:50

  49. JOSE LAGOS dice:

    Teniendo como he tenido encontronazos con Paco Valero, y discrepando en muchas de sus actuaciones como representante de los trabajadores, esta vez he de decir que al menos ha tenido los cojones que a la mayoría de vosotros os falta y ha puesto su nombre. Todo aquel que echa mierda sobre sus compañeros escudándose en un pseudónimo no me merece ni credibilidad ni mucho menos respeto. Yo no voy a ser hipócrita y sólo deseo suerte a aquel que verdaderamente se la merezca. No puedo llamar perros y vagos a compañeros de otras secciones a los que ni siquiera conozco, pero si decirles que han tenido la oportunidad de expresar sus opiniones libremente y no lo han echo. En cuanto a los paros, también pudieron negarse o buscar otras alternativas. Ya que no habéis tenido la hombría de dar la cara en su momento, no echéis mas mierda. Saludos.

    jueves, 22 de noviembre de 2012 a las 16:43

  50. juan carlos carrasco loriente dice:

    quien tenga cojones que me diga a la cara que soy un vago que yo le explico lo que es trabajar en corrugados

    jueves, 22 de noviembre de 2012 a las 22:17

  51. Un cero al la izquierda dice:

    Qué fue de la lista...qué le pareció a Gallardo...y del finiquito¿. Un besito a todos y todas...muuakkkk,muuaaakkkk. Cómo os quiero.

    viernes, 23 de noviembre de 2012 a las 09:59

  52. ¿compañeros? dice:

    En primer lugar agradecer al Comité el esfuerzo que han hecho para defender a los trabajadores. Dicho esto tengo que decir lo siguiente: solo un "cafre"puede pensar que alguien del comité pueda estar contento por el cierre de corrugados, eso es un insulto a la inteligencia de las personas.¿Pero de verdad alguien sensato puede pensar que lo que pretendia CCOO era el cierre?. A ver si abrimos los ojos, la empresa la ha cerrado el Sr Gallardo con la colaboración del inutil del gerente, y no veo que cargueis mucho contra ellos, esos son los únicos culpables, o es que en alguna ocasión se ha garantizado la continuidad de la empresa aceptando lo que nos proponian, que yo sepa "NO". ¿no veis lo que está haciendo con el resto del grupo?. Y para terminar, decir a todos los que nunca han hecho nada, (salvo criticar) que lo honesto sería que renunciarais a todos los incrementos salariales que habeis obtenido gracias a la lucha y el sacrificio de otros, que por lo visto, para poner el cazo si habeis andado listos. ¿COMPAÑEROS?....conocidos......y si no os hubiera conocido mejor.....
    Un saludo.

    viernes, 23 de noviembre de 2012 a las 12:39

  53. salvadores y machotes, no gracias dice:

    He leido todas las opiniones aquí reflejadas y como es natural las hay dispares, pero solo hay uno que en sus escritos es reiterativo, Jose Lagos, sigues imponiendo tu sistema de apabullar y faltar llamando poco hombres y que den la cara, como si quisieras hacer algo más que hablar, tu dices que no criticas porque no conoces a los compañeros de otras secciones, pero no paras de despreciar a todos los que no están en tu onda, y me alegro no ser de los tuyos, del grupo de carteles y pintadas anónimas, del grupo de las bolsas llenas que van al coche en los últimos días, del grupo que constantemente buscabais enfrentamiento con UGT, en definitiva del grupo de los machotes y salvadores de la Empresa. Mientes cuando tú y tus compinches decís hasta la saciedad que nadie hablaba en las asambleas, simplemente la mayoría CCOO no seguía ninguna línea diferente a la suya y a diferencia tuya yo ni siquiera echo culpa del cierre a CCOO porque Gallardo realmente no dió verdaderas opciones. Jose cállate si solo sabes preguntar por la cara de los anónimos y meter mierda a quien no te ha querido ni te quiere ni siquiera como compañero parado. Suerte a todos los compañeros.

    viernes, 23 de noviembre de 2012 a las 14:28

  54. anónimo. dice:

    los arrastraos y pelotas también lloran.

    viernes, 23 de noviembre de 2012 a las 18:44

  55. Sira dice:

    Parece mentira, llamar compañero a personas que lo único de lo que se preocupan es de mejorar las condiciones de su jubilación sin importarle ni un carajo lo que le suceda a los trabajadores, y por supuesto a sus familias, que quieren continuar con un puesto de trabajo dadas las circunstancias que existen en la actualidad en el mercado laboral, vaya representante de mierda, mas bien representante de si mismo y sus circunstancias, es decir su jubilacionno y no
    del resto de los trabajadores, en que hora consiguió la mayoría del Comité, como ha engañado a los trabajadores, otro Rajoi mas!, estamos apañados con esta calaña de gente, menos mal que todavía hay gente que cree en la lucha obrera y no arroja la toalla. si lo que pretende es conseguir una mayor indemnización para Vd. Planteaselo a la empresa de una puta vez y deja vivir y trabajar al resto de los ya has conseguido llevar al paro. ¿Si hubiese tenido 20 años menos hubiese negociado igual?, no creo, esta es la cruda realidad a la que esta llevando Vd.a un montón de familias. Felicidades no se puede hacer peor!!!!

    viernes, 23 de noviembre de 2012 a las 20:56

  56. JOSE LAGOS dice:

    "salvadores y machotes, no gracias" Veo que me conoces poco, porque yo puedo estar equivocado PERO NUNCA MIENTO. Nunca he tenido un problema con nadie en mis 20 años que llevo trabajando, a excepción de un miembro del comité a quien pedí explicaciones educadamente y se dirigió a mi, considero yo, faltándome al respeto y sin contestarme siendo su deber como representante de los trabajadores. Yo no me he llevado nada de la fábrica, salvo unas botas usadas y ropa (mía) que pueda servirme en un futuro trabajo. Nunca he tratado de apabullar a nadie, he pedido explicaciones a quien he considerado oportuno y punto, siempre desde el respeto. Tampoco he hecho pintadas en el interior de la fábrica. Yo SIEMPRE VOY DE CARA no como tu. Y si critico no es por lo que ponéis, es por hacerlo desde el anonimato, eso me asquea profundamente y saca lo peor de mi. En cuanto a que no me quieres... estoy triste, muy triste... pero eso es porque no me has conocido a fondo... GUAPETÓN¡¡¡ BESITOS¡¡¡

    viernes, 23 de noviembre de 2012 a las 22:11

  57. luis lagos dice:

    no había visto este lanzamiento de mensajes hasta hoy y leyendo lo que leo , viendo lo que he visto no me extraña que estemos donde estamos, hace años que estamos equivocándonos, no hemos sabido ver , donde están nuestros enemigos , por eso hoy nos vemos donde nos vemos, ya es tarde para todo pero por favor para el próximo curro si llega , tened un poco mas de vista , un abrazo a todos

    viernes, 23 de noviembre de 2012 a las 22:14

  58. GRUA 2.1 dice:

    Lo que dije hace tiempo como la coca-cola.... el cierre
    es para todos..... Suerte

    viernes, 23 de noviembre de 2012 a las 22:56

  59. EL MALVADO DE OJETE dice:

    Habia una vez un señor muy malo de un sindicato que no es el del coco .
    Al ver que la cosa se ponia fea el malvado se fue a escondidas a ver al abuelito a Jerez diciendole que iba a hacer una lista con amiguitos sumisos silenciosos que se bajaban el 35%, y asi cuando fueran los cocos con su plan de viabilidad...el abuelito ya sabia que no tenia que negociar porque ya sabia lo que habia que hacer.
    Pero la lista de sumisos silenciosos no se completó y como le faltaban amiguitos para que el chiringo nuevo se gestara le dijo al coco....Me faltan unos cuantos amiguitos para completar la cifra del abuelito os quereis apuntar?.
    Se acabo el cuento.......
    Tiene cojones que los cocos fuesen a negociar con el viejo y el malvado ya habia estado hablando con el, diciendo que toda tu gente se bajaba el sueldo el 35 y que asi se desacian de los 35 apestados, que es lo queria el abuelito...el malvado solito vendio a los empleados salvando su cabeza y dejando al otro sindicato en pelotas..¿les van a respetar la antiguedad o se le habrá olvidado negociarlo?
    Y si despues de dos años en el nuevo sitio les ponen en la calle...indemnizacion de dos años......en lugar de 20 o 30 años, eso si, antes de entrar me devuelves la antigua indeminacion......jugada maestra del abuelito, monta un chiringo y si va mal a los dos años despide a todo el mundo pagando una mierda...el malvado no ha visto esto.
    Por cierto, el cuento dice que el malvado le ofrecio al abuelo la cabeza de los 35 apestados, para que descansase bien y casi descansa del todo con la puerta encima.
    Vamos, Malvado un dia de estos te llamo para que me dejes apuntarme a tu lista, que quiero ser un sumiso silencioso mas. Tu, como los niños el balon es mio y tu juegas y tu no por eso se ha jodido la empresa..falta de unidad. Por cierto, el cuento dice que el malvado hacia visitas a la casita blanca despues de las asambleas para chivarle lo que se contaba al gerente y a un señor sin pelo que nadie sabia lo que hacia...mejor no lo cuento no vaya a ser que le llamen chivato al malvado...El cuento dice que el malvado de ojete le dijo al gerente el dia y la hora en el que se iban a reincorporarse los 35 apestados...fue curioso se presentaron por sorpresa y ya estaban los de seguridad bien aleccionados esperandolos con el telefono de la policia.
    En fin...nos quejamos del cocos...pero en menudas manos os vais a quedar en el nuevo chiringuito....POr cierto, cuando empezamos a trabajar de nuevo, yo creo que lo mejor es despues del juicio para que no se note tanto...le ponemos otro nombre y andando, pero hay que tener cuidado no vaya a ser que al llevarnos a los mismos que trabajaban antes menos a los jubilados y los 35 apestados nos pillen..porque como les pillen cierran de nuevo la empresa y a la calle de nuevo....o lo mismo obligan a la nueva empresa a readmitir a los 35 apestados y la hemos liado porque eran todos unos vagos o solo alguno o ninguno o eran currantes y le pusieron en la calle por dar la cara o por no llevarse bien con el gerente
    ESO que quieren hacer SE LLAMA SUCESION DE EMPRESAS Y SE DEMUESTRA FACILMENTE Y MAS CON LO LISTOS QUE SON
    JODER QUE A GUSTO ME HE QUEDADO!!!!!!!!!!!

    sábado, 24 de noviembre de 2012 a las 03:36

  60. LA VIDA EN AG HA TERMINADO.... dice:

    He trabajado en AG durante más de 20 años, he tenido muchas experiencias dentro del grupo AG..un consejo : estábamos cerrados hace un año y medio...las circunstancias han hecho que sobrevivamos, seamos profesionales, tengamos buenos ratios....AG no nos quiere hace mucho tiempo...nos ha cerrado porque nos ve como sus enemigos...las productoras de acero han pagado para cerrar la factoría...llegó el final esperado ..Sed compañeros, reflexionar sobre la situación....el personal ha sido genuino, profesional,..solo hay un único culpable ALFONSO GALLARDO y su forma de avasallar y sentirse triunfador....SUERTE!!!!!

    sábado, 24 de noviembre de 2012 a las 23:52

  61. MENTIR MUCHAS VECES NO ES DECIR LA VERDAD dice:

    En la guerra por desprestigiarse una parte del comité al otro, CCO/UGT, estais contando falsedades. La lista famosa de sumisos que decís no estaba ni dicha ni escrita antes del día 16 de Noviembre fecha en la que se habló y ni siquiera estaban de acuerdo si se inscribía uno aceptando el 35% de bajada o la tabla última que presentó Gallardo. En la reunión celebrada el día 20 de Noviembre en UGT se aclaró que efectivamente era un 35% y poco más porque no había nada claro. Entre otros yo pregunté si apuntarse significaba aceptar esa opción y la pérdida de hacer reclamaciones, la contestación fué que NO, porque era saber solo el número de personas disponibles para intentar reabrir la empresa y en caso de que llamase, nunca se dijo que sí abrirían fijo, cada una aceptase si las condiciones que ofrecían eran posible o no en ese momento. A todos los que estais criticando y falseando la verdad, deciros que hay que buscar trabajo, que cada uno acepte lo que crea interesante o no, que a todos en Gallardo, nos guste o no, nos han pagado nuestros derechos, o espero que así sea porque el finiquito aún no está, y si volver significa otras condiciones en su momento se verá y se aceptará o no, y efectivamente el que ha contado el cuento del " malvado ojete" es un cuento, si tú no quieres aceptar nada ,estás en tu derecho pero no insultes aquellos, que todavía no hemos aceptado nada, pero que si hemos dicho de volver a trabajar en corrugados y que cuenten con nosotros, a la espera de las condiciones reales que ofrezcan. Decirte que no soy de CCOO ni de UGT, tú creo que eres defensor de CCOO y estoy de acuerdo con algunos compañeros que dicen que Gallardo es el único culpable de haber cerrado corrugados, pero la verdad tambien es que CCOO siguió suj linea hasta las últimas consecuencias y te guste o no, no ha funcionado, posiblemente otra tampoca, pero al menos deja de faltar aquellos que no seguimos tu línea. Deseo suerte a todos los compañedros ,suerte sin excepción, incluso a los que siguen en la línea de que antes todos en la calle que ceder, tú sigue en la calle pero deja a los demás decidir.

    lunes, 26 de noviembre de 2012 a las 13:16

  62. santiago dice:

    Hoy Lunes 26 fuí a fabrica para saber sobre la documentación y finiquito y Fernando, el vigilante, me confirma que está todo cerrado y prohibido el paso a todos. Vine a este foro por si alguien sabía algo y me encuentro una retaila de reproches que demuestran que todavía existen los dos bandos, CCOO y UGT, culpandose uno a otros e incluyendo en su lucha a todos los trabajadores no dudando en insultar, faltar a la verdad e incluso alguno medio amenazando. Mi realidad fué , que CCOO siguió una linea que desgraciadamente no resultó, el culpable del cierre fue unicamente Gallardo, que es el que realmente tenía poder sobre ello, coincido en la opinión que Benitez se creyó tener el mismo poder de decisión y erró, pero quien cerró fué Gallardo. A quien dice que no hubo propuestas en Asambleas sobre la línea de CCOO, compañeros sabeis que no es cierto, varios en diversas asambleas, y no eran de UGT, apuntaron la posibilidad de una pequeña bajada para tantear y CCOO la cerró inmediatamente.Sobre los 35 despedidos decir que tienen bastante sin saber donde están por culpa de la Empresa, si admitidos o despedidos, existiendo buenos y malos como en el resto que nos quedamos en fábrica. Sobre la lista de sumisos, en la que yo me apunté, aclarar al compañero de los cuentos, que lo suyo no deja de ser un cuento que se aleja de la realidad, no he aceptado ni bajada de 35% ni empezar de 0 ni devolver las cantidades percibidas, ni nada de nada, en caso de que llamasen, cosa que dudo, habría que saber que ofrecen realmente, y como en cualquier trabajo si es viable y aceptable su ofrecimiento iré y en caso contrario haré lo que todos, empezar a buscar nuevo trabajo, pero algunos insisten en faltar a todos los que no ven las cosas igual. Finalmente aclarar aquellos que insisten de la perfección de lo conseguido y que los desagradecidos que devuelvan lo ganado en la lucha del Comité, decirle que me apunto a las ganancias porque soy uno de los muchos que cobramos el 80% del sueldo , que la mayoría os guardasteis las ventajas y no mirasteis por los que venían detrás, así como, cuando hubieramos cobrado el 100% del sueldo todavía cobraríamos un 15% menos que el mismo compañero, en igualdad de condiciones, de por vida al no tener derecho al complemento personal, no me quejo solo aclaro , que hay dentro de Fábrica diversas realidades y no existe una verdad única como algunos pretenden. Hay otros temas que me gustaría matizar, pero ya no vale nada, estamos TODOS en la calle Os deseo mucha suerte porque creo que esta la cosa dificil y la vamos a necesitar. Santiago

    lunes, 26 de noviembre de 2012 a las 14:19

  63. No saben lo que dicen dice:

    Solo contestar a quien se denomina IRA.
    Que debió llamarse IRA, la ira que no le deja ver la realidad de los hechos.
    Yo también fui en su día miembro del Comité, por eso "compañero" si tuvieses un solo gramo de inteligencia, podrías comprobar que al compañero al que aludes y no mencionas, se le jode su pensión de por vida después de más de 40 años en la empresa cotizados.
    Y con una indemnización más baja que otros 4 miembros del Comité, que llevan la mitad del tiempo que él trabajando.
    Por tus palabras se deduce que eres de clan de los FARRUCOS, expertos en esquirolaje y en la lucha antiobrera, tragando todo lo habido y por haber.
    Hablas de lucha obrera, sin tan siquiera saber lo que es eso, ya que seguro que cuando hace pocos años despidieron al primer compañero, tu serías de los que entraban por la puerta del contrapiquete dirigido por Bernardo y los que eran Unos Grandes Traidores.
    Un saludo y despéjate la mente.

    martes, 27 de noviembre de 2012 a las 13:09

  64. alvaro dice:

    Lo siento por algunos,que no se merecen estar en la calle,pero por otros,me alegro profundamente.Ahora estáis todos en la calle,que os esperabais que a vosotros no os iba a tocar,cuando habéis estado todos estos años viendo como despedían a la gente que compartía las noches y los fines de semana,ahora no os va a servir de nada vuestro peloteo y el clavarle la puñalada por la espalda al que teníais al lado,esto es mundo real.Es verdad que la ultima palabra la tiene Gallardo en cuanto al cierre,pero la culpa de toda la situación de la empresa a sido solo y exclusivamente de la plantilla,cuando empezaron con el "colorao" o Rincón, los que decían que algo habría echo,pues ahora,patadita en el culete.Y luego estarán los de siempre con la frasecita de "la culpa la tiene Pepito",pues a esos tambien patadita en el culete,ahora os vais con vuestro colega Marcelino que se ha pirado a otro lado a ganar pasta y vosotros ya sabéis,patadita en el culete.A los que iban a dormir por las noches dejando que sus compañeros se comieran todo el trabajo,patadita en el culete. A los que llegaban borrachos a trabajar,patadita en el culete. Solo me queda dar las gracias a los pocos que si se le puede llamar compañeros y decirles que me siento orgulloso de haber compartido un trocito importante de mi vida con ellos,y espero que la suerte les sonría.

    martes, 27 de noviembre de 2012 a las 16:56

  65. alfonso gallardo dice:

    busco arrastraos para bajarse los pantalones veo k hay muchos asi k apuntaros en mi lista vamos a hacer una nueva empresa.la primera medida sera cambiar las makinas de agua por botellines

    martes, 27 de noviembre de 2012 a las 23:30

  66. OTRO MÁS DE LOS 35 dice:

    Para los que dicen que los 35 no hemos querido trabajar. Daros la bienvenida al grupo de los 35(ahora 200) que tanto habeis criticado.Ya estais en la misma situación que nosotros.Si os han explicado el tema os dareis cuenta de que si vais a estar atados de pies y manos.Si teneis la suerte de que encontreis un trabajo que yo también lo dudo,os vereis en el mismo problema que nosotros.Luego os llamaremos perros y vagos a vosotros.

    miércoles, 28 de noviembre de 2012 a las 10:07

  67. YO TRABAJE AHI dice:

    Me produce pena y tirsteza algunos comentarios de ciertas personas que solo hablan desde el rencor y desde el desprecio. Era la hora de hacer piña y matenerse mas unidos que nunca, y que habeis echo? nada, solo criticaros unos a otros, y echando la culpa a Pepe, incluso algunos, diciendo que es el culpable del cierre de la Empresa (por si alguno no lo sabe os dire que Corrugados la ha cerrado el Sr Gallardo y estaba decidido desde diciembre del 2011) y lo que es mas grave diciendo que va ha dejar sin comer a 200 familias.
    Vuestras familias no tienen la culpa de que seais unos cobardes y que no tengais dignidad alguna, porque hay que ser muy ruin para decir que solo han echado a los que no trabajaban y eran unos vago. Y ahora que? que os ha tocado a vosotros, los mejores trabajadores, a los mas currantes, a los amiguetes del club de Farruquito,que vais hacer ahora?
    desde luego yo no me alegro de que hayan cerrado Corrugados, y solo deseo que tengais toda la suerte del mundo y encontreis trabajo lo antes posible TODOS,conozco a muchos de los que estabais ahi, y os deseo lo mejor.Suerte

    miércoles, 28 de noviembre de 2012 a las 18:40

  68. ALBERTO (alias el largo) dice:

    Lo siento por algunos compañeros,pero la culpa solo la teneis vosotros,cuando un empresario no ve unidad en sus trabajadores hace lo que le viene en gana,echaban a un compañero y nada mas que escuchaba,que se joda ,que ,le den por ahi, y ahora que chavales ,lo llevais claro la mañoria rondando los 40-45 años que solo han conocido esa fabrica,cuando echeis un curriculum que pondreis sumisos y come... se ofrece por sueldo ridiculo,siento este ultimo comentario ,pero no os mereceis otra cosa"para que el mal triunfe los hombres de bien no deben hacer nada" y vosotros no hicisteis nada,pase momentos malos,pero tambien de muchas risas,me quedo con la gente de buen corazón y esos momentos agradables,que todos tengais suerte en la vida como yo y repito todos,hasta pronto chavales ,espero que esto os valga como lección

    jueves, 29 de noviembre de 2012 a las 11:39

  69. Aclaracion para otro mas de los 35 dice:

    Te sigues escudando en el grupo entero de los 35 donde hay gente trabajadora y seria, y menos trabajadora, no quiero faltar, habla por tí de forma individual.Suerte a todos y para tí tambien.

    jueves, 29 de noviembre de 2012 a las 14:39

  70. MARTIN NIEMÖLLER dice:

    “MARTIN NIEMÖLLER” dijo, vinieron a buscar a los comunistas, guarde silencio, por que yo no era comunista, cuando encarcelaron a los socialdemócratas, guarde silencio, por que yo no era social demócrata, cuando vinieron a buscar a los sindicalistas, no proteste, por que yo no era sindicalista, cuando vinieron a buscar a los judíos, no proteste, por que yo no era judío, cuando vinieron a buscarme, no había nadie mas que pudiera protestar. " ¿alguno no os encontráis identificados con Martin Niemöller?

    lunes, 03 de diciembre de 2012 a las 20:30

  71. El Perla dice:

    Alfonso Gallardo es el que ha cerrado la fábrica, no nos engañemos. Os deseo mucha suerte a todos, voy a echaros de menos, en especial al taller mecánico. Espero que tengais mucha suerte en la vida, y al "señor" Gallardo, le deseo lo que dicen que dijo un día: "Con un huevo frito comemos mi mujer y yo", pues que sea así. Adios amigos!!

    miércoles, 12 de diciembre de 2012 a las 18:33

  72. anónimo dice:

    el tiempo pone a cada uno en su sitio.José lagos..quién es ahora el que ha negociado una bajada de sueldo?Jajaja..sí es que aunq des tú nombre no se puede hablar de más..te fuiste Con la cabeza muy alta y el puño cerrado(según tu,palabras textuales tuyas)y vuelves Con la cabeza baja y el puño escondido..la próxima vez piensa primero las palabras antes de decirlas

    viernes, 08 de marzo de 2013 a las 15:22

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
(TAKO AWAY)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND