AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app ios (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

La empresa concesionaria de la Ambulancia Municipal denuncia que el Ayuntamiento cancela el servicio adeudándole más de 400.000 euros

La empresa concesionaria de la Ambulancia Municipal de Parla ha denunciado que el Ayuntamiento ha decidido cancelar el mismo. De este modo, indican que hoy desaparece un servicio que lleva en marcha más de 20 años en la localidad y que el consistorio, además de dejar a ocho personas sin trabajo, les adeuda más de 400.000 euros.

Actualidad - Parla
14/05/2009 a las 15:51
» Parla cuida de su corazón
» Parla quiere una feria para pymes
» Cláusulas sociales para nuevos contratos en Parla

Desde la empresa concesionaria del servicio, han indicado que la responsabilidad de su desaparición corresponde al Ayuntamiento, puesto que, según han asegurado, ellos se habían hecho cargo ya de hasta 14 meses de deuda.

Han apuntado también que, hasta hoy, la Ambulancia Municipal de Parla venía realizando alrededor de 1.700 servicios anuales, con un tiempo de respuesta de entre cinco y siete minutos de espera entre la recepción de la llamada y la llegada al servicio.

El gerente de la empresa Ambulancias de Móstoles – Servicios Auxiliares Sanitarios de Urgencia, José Antonio Muñoz, ha afirmado que el Consistorio parleño se puso en contacto con ellos para comunicarles el vencimiento del contrato

Muñoz ha señalado que ahora debe conseguir cobrar el dinero de la deuda para pagar las indemnizaciones a los ocho trabajadores que se han quedado sin empleo y hacer frente a las financiaciones que se ha visto obligado a solicitar durante los últimos años.

Por su parte, el concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Parla, Mariano Sánchez, ha asegurado que el Consistorio no tiene ninguna deuda con la empresa adjudicataria del servicio de la Ambulancia Municipal hasta la finalización del contrato, puesto que se le está pagando todos los meses.

Sánchez ha subrayado además que el Ayuntamiento se ha visto obligado a reestructurar el servicio para adaptarla al que desde marzo viene prestando el Hospital Infanta Cristina, donde se encuentra en funcionamiento la base del Summa 112 que, junto a un helipuerto, cubre el servicio de urgencias.

 

 

 

La empresa concesionaria de la Ambulancia Municipal denuncia que el Ayuntamiento cancela el servicio adeudándole más de 400.000 euros. José Antonio Muñoz, Gerente de la empresa de Ambulancias de Móstoles.
La empresa concesionaria de la Ambulancia Municipal denuncia que el Ayuntamiento cancela el servicio adeudándole más de 400.000 euros. José Antonio Muñoz, Gerente de la empresa de Ambulancias de Móstoles.
La empresa concesionaria de la Ambulancia Municipal denuncia que el Ayuntamiento cancela el servicio adeudándole más de 400.000 euros. Mariano Sánchez, Concejal de Hacienda de Parla.
La empresa concesionaria de la Ambulancia Municipal denuncia que el Ayuntamiento cancela el servicio adeudándole más de 400.000 euros. Mariano Sánchez, Concejal de Hacienda de Parla.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
(TAKO AWAY)
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)