AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app android (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

La directora de Vivienda de Parla denuncia a varios concejales del PP por “descalificaciones”

La responsable de la Oficina Municipal de la Vivienda, Ana Blázquez, ha presentado una denuncia en comisaría contra, entre otros, el portavoz del PP local. Se basa en varias afirmaciones en redes sociales, en las que acusan a Blázquez de permitir las ocupaciones ilegales de la calle Toledo.

Actualidad - Parla
14/05/2012 a las 18:12
» Parla cuida de su corazón
» Parla quiere una feria para pymes
» Cláusulas sociales para nuevos contratos en Parla
Fotos
foto 1 de 1
La directora de Vivienda de Parla denuncia a varios concejales del PP por “descalificaciones”.

La directora de Vivienda de Parla denuncia a varios concejales del PP por “descalificaciones”.

Según consta en la denuncia presentada por Blázquez, dichas afirmaciones representan un “claro perjuicio vejatorio sobre su función al frente del cargo”, ya que se ha cuestionado su labor y se ataca a su “honorabilidad y profesionalidad”.

Además, tanto el Ayuntamiento como la propia Blázquez han señalado que estos comentarios pueden representar un llamamiento para que otras personas ocupen ilegalmente las viviendas de la polémica promoción de la calle Toledo, 15, por lo que han tildado estos comentarios por parte de la oposición de “irresponsables”.

Entre los denunciados no sólo se encuentra el portavoz del Partido Popular, Miguel Ángel López, sino también dos concejales más y el responsable de prensa del grupo municipal, entre otros.

La directora de Vivienda de Parla denuncia a varios concejales del PP por “descalificaciones”. Ana Blázquez, Directora Oficina Vivienda.
La directora de Vivienda de Parla denuncia a varios concejales del PP por “descalificaciones”. Ana Blázquez, Directora Oficina Vivienda.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

1 Comentario
  1. CLARA GALLARIN BOTE dice:

    SEÑORITA ANA LE RECUERDO QUE CON LA GESTION DEL PLAN HUMANES TIENE QUE RECONOCER QUE NO LO HA HECHO NADA BIEN DONDE ESTA LA DICHOSA RESOLUCION QUE NO DEJASTES VER AL ABOGADO QUE SE ESCONDE. MUY CLARA NO ERES . YO NO QUISIERA ACUSAR A NADIE PERO TUSTED ESTA D HACIENDO LAS GESTIONES OPORTUNAS DONDE ESTA EL PAPEL QUE ESCRIBISTES LAS NECESIDADES DE CADA VECINO TE RECUERDO QUE TENGO DOS HIJOS Y NO ME CABEN ELPISO NUEVO QUE HAGO. EN LOS PLIEGOS DE CONDICIONES SOLAMENTE PONEIS QUE HAY AL MENOS 15 PERSONAS QUE QUIEREN AMPLIAR LA VIVIENDA ESO NO ES CIERTYO HUBIESA HABIDO MAS LO QUE PASA ES QUE NOS ESTAIS ESTAFANDO ES LO QUE PIENSO SI LA CASA ES MIA PORUQE ME TENGO QUE IR A OTRO SITIO MAS PEQUEÑO Y HACER GASTOS CUANDO NO TENGO DINERO MALA GESTION SEÑORITA SE QUE TE DA IGUAL SI NOS VAMOS A VIVIR DEBAJO DE UN PUENTE POR NO PODER PAGAR LO QUE YA TENGO PAGADO. NO DENUNCIES TANTO QUE VOSOYTROS TENEIS MUCHO QUE CALLAR EXPLICA PORQUE NO LE DEJASTE LEER LA RESOLUCION AL ABOGADO Y A DIA DE HOY NO LA TENGO EN MI PODER CUANDO LA HE PEDIDO 3 VECES. TE DIRIA MUCHO MAS POR EJEMPLO QUE NO FUESES TAN PREPÒTENTE Y TRATASES A LA GENTE MEJOR PORQUE NO TRABAJE EN EL AYUNTAMIENTO NO QUIERE DECIR QUE SEA IGNORANTE, LO QUE NO TENGO ES EL SUFICIENTE DINERO PARA DESTAPAR LO UQE SE ESCONDE DETRAS DE ESTA GESTION PORQUE SE INSISTE TANTO EN TIRARLOS MSI NO VAN A SER MEJOR, VAN A SER IGUAL QUE LOS DE LA CALLE TOLEDO O LOS QUE NO TIENEN PERSIANAS PORQUE EL SEÑOR ALCALDE NO QUIERE HABLAR CONMIGO Y CON MI MADRE ESTARA ARREPENTIDO POR LO QUE LE DIJO NO SE PREOCUPOE USTED QUE NO VA A TENER QUE PAGAR NADA, DONDE NOS QUEREIS METER. YO OS DIGO COMO TENEIS QUE LLEVAR VUESTRA CASA PUES APLICAROS EL CUENTO. VIVIR Y DEJAR VIVIR Y DEJAR DE GASTAROS EL DINERO DE LOS PARLEÑOS EN COSAS QUE NO SON DE PROBECHO YPAGAR A LA GENTE TRABAJADORA. PENSAR COMO DAR TRABAJO NO COMO METER A LA GENTE EN UN POZO QUE NO VAMOS A PODER SALIR QUE ESTAMOS EN PARO Y MI MADRE ES VIUDA. QUE TE QUIETE EL GRAN SUELDO QUE TIENES A VER SI PUDES VIVIR COMO LO ESTAMOS HACIENDO NOSOTROS QUE NO LLEGAMOS A FIN DE MES. PARA YA Y MIRAR POR LOS PARLEÑOS NO POR BUESTROS BOLSILLOS Y NO DISCUTAIS ENTRE BOSOTROS LOS PARTIDOS. TRAATAR DE ARREGLAR EL PAIS Y NO NOS HUNDAIS MAS

    miércoles, 30 de mayo de 2012 a las 16:37

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
(TAKO AWAY)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA