AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app android (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

La consejería de Sanidad se compromete a que el nuevo aparcamiento del Hospital de Getafe sea gratuito

Durante la visita del consejero Jesús Sánchez Martos y la alcaldesa al centro sanitario se trataron temas diversos. Entre ellos la gratuidad del nuevo aparcamiento del Hospital, para lo que la Comunidad de Madrid va a hacer “todos los esfuerzos”.

Actualidad - Getafe
30/09/2015 a las 14:47
» Perales del Río recuperará las Urgencias nocturnas
» Seis detenidos en Getafe por desmantelar naves abandonadas
» A juicio por matar a un vecino de Getafe que mantenía a sus verdugos
Fotos
foto 1 de 1
La consejería de Sanidad se compromete a que el nuevo aparcamiento del Hospital de Getafe sea gratuito

La consejería de Sanidad se compromete a que el nuevo aparcamiento del Hospital de Getafe sea gratuito

Según reveló la alcaldesa getafense Sara Hernández, la visita del consejero al Hospital dio para mucho más que para visitar el servicio de Logopedia y las Urgencias. También se trataron asuntos como las Urgencias en Perales del Río, las infraestructuras sanitarias en los nuevos barrios y, sobre todo, el carácter gratuito del próximo aparcamiento en el Hospital.

La cesión de la parcela municipal a la Comunidad de Madrid ha sido gratuita y el consejero de Sanidad Jesús Sánchez Martos indicó que se harán “todos los esfuerzos del mundo” para que los familiares no tengan que pagar por aparcar para visitar a los pacientes.

La consejería de Sanidad se compromete a que el nuevo aparcamiento del Hospital de Getafe sea gratuito. Jesús Sánchez Martos, consejero Sanidad
La consejería de Sanidad se compromete a que el nuevo aparcamiento del Hospital de Getafe sea gratuito. Jesús Sánchez Martos, consejero Sanidad
La consejería de Sanidad se compromete a que el nuevo aparcamiento del Hospital de Getafe sea gratuito. Sara Hernández, alcaldesa
La consejería de Sanidad se compromete a que el nuevo aparcamiento del Hospital de Getafe sea gratuito. Sara Hernández, alcaldesa

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
(TAKO AWAY)