A pesar de que en la sesión de este jueves estaba previsto el debate de las conclusiones tras doce reuniones a lo largo de los últimos meses, los representantes de Izquierda Unida y del PIVV han abandonado la sesión y el presidente de la comisión, el portavoz de UPyD Enrique Morago, ha renunciado también a presidir la comisión.
Por tanto no se han debatido las conclusiones ni se han presentado conjuntamente. El portavoz del PP Manuel Salguero ha señalado que “lo que ha quedado acreditado de acuerdo con la declaración del que fuera Secretario General del Ayuntamiento durante la tramitación del contrato es la ausencia de irregularidades en el expediente”.
Por su parte desde IU han señalado que el PP quería “imponer” sus conclusiones a pesar de que “de sus filas han salido los principales imputados”, por lo que han decidido abandonar la sesión.
Comentarios
Jose dice:
Una vez leídos los párrafos anterios
Pregunto
1.- La versión de la comisión del Ayto en el caso púnica concluye en que no existe irregularidad alguna en relación a contratos con Cofely por ejemplo, esto quiere decir que son injustas las acusaciones a Granados , Marjaliza y sus séquitos , quiere decir que la OCU se inventa la información verhida o que todo el mundo quiere desprestigiar a estos santísimos señores ?
2.-Pregunto a algún jurista si ya el sentido de los españoles estuviese aturdido
Se puede ser juez y parte del presunto delito?
sábado, 25 de abril de 2015 a las 20:13