AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app ios (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

La candidatura encabezada por Amalio Rodriguez en Humanes se presentará ahora por Unión Centrista Liberal y no por el CDS

La candidatura encabezada por Amalio Rodriguez en Humanes se presentará ahora por el partido Unión Centrista Liberal en lugar de por el CDS ya que la Junta Electoral central ha comunicado que no reconoce a ningún representante legal del CDS mientras no haya una resolución judicial o acuerdo entre las partes.

Actualidad - Humanes
21/04/2011 a las 08:01
» La Policía Local de Humanes insiste y pide más medios
» El Ayuntamiento de Humanes asegura que la seguridad en el municipio está asegurada
» El Ayuntamiento de Humanes aprueba inicialmente el presupuesto para el año que viene
Fotos
foto 1 de 1
La candidatura encabezada por Amalio Rodriguez en Humanes se presentará ahora por Unión Centrista Liberal y no por el CDS.

La candidatura encabezada por Amalio Rodriguez en Humanes se presentará ahora por Unión Centrista Liberal y no por el CDS.

Amalio Rodriguez ha manifestado que el proyecto es el mismo y que lo único que cambian son las siglas ya que el CDS no se ha podido presentar a nivel nacional por el problema de tres personas que dice les han utilizado por lo que sienten que les han dejado tirados.

Asimismo, ha señalado que Unión Centrista Liberal es un partido menos conocido a nivel nacional pero ha señalado que a nivel de Humanes no les va a afectar.

Según Rodriguez, la campaña seguirá la misma línea de reforzar la figura de los candidatos puesto que todos son de Humanes.

La candidatura encabezada por Amalio Rodriguez en Humanes se presentará ahora por Unión Centrista Liberal y no por el CDS. Amalio Rodríguez, Candidato Unión Centrista Liberal Humanes.
La candidatura encabezada por Amalio Rodriguez en Humanes se presentará ahora por Unión Centrista Liberal y no por el CDS. Amalio Rodríguez, Candidato Unión Centrista Liberal Humanes.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

9 Comentarios
  1. José Durán dice:

    No se como ciertos politicos pueden ser tan desvergonzados, estos en concreto se presentaron por Juventud Independiente de Humanes, Compromiso Social por Humanes, ahora por Centro Democratico y Social y al final por Unión Centrista Liberal, de verdad y sin faltar, creo que les sobra "rostro".

    miércoles, 20 de abril de 2011 a las 20:51

  2. Eva dice:

    La culpa de tanto cambio está justificada, José. Comenzaron su andadura política con Juventud Independiente. Más tarde, tuvieron que dejar a Adolfo Sojo y Compromiso Social con Humanes, porque con quien estaban comprometidos era con el pueblo y Adolfo no les debaja hacer, era muy dictatorial. Apostaron por CDS y no han podido presentarse con ellos por una cuestion administrativa ajena a su voluntad. Si lees las noticias verás como ni ellos ni los otros 100 candidatos de Madrid han podido presentarse. Y ahora están con un nuevo partido. ¿Es esto desverguerza o compromiso?

    jueves, 21 de abril de 2011 a las 08:27

  3. raul dice:

    esta candidatura está formada por gente joven y de humanes, yo los prefiero a cualquier otra de un partido grande que solo piensan en el poder (dinero).
    lo que hace falta son caras nuevas para que se vuelva a creer en la politica.

    viernes, 22 de abril de 2011 a las 10:33

  4. siempre humanes dice:

    Lo que dice Eva es totalmente cierto y doy fe de ello pues estoy bien informado sobre este tema, y sobre el comentario de Raul estoy totalmente deacuerdo ya que en Humanes lo importante no son las siglas sino las personas y las personas que hay en esta candidatura me parecen buena gente y se les ve con ganas de trabajar por Humanes que realmente es lo que nos interesa a tod@s.

    viernes, 22 de abril de 2011 a las 23:17

  5. felipe dice:

    Eva eres una de la sque se presenta, verdad eso de que no les dejaba hacer no es cierto y ya vale de intentar tomar el pelo a los ciudadanos que se les ve el plumero.

    sábado, 23 de abril de 2011 a las 02:12

  6. Antoñito dice:

    Yo pienso que no se puede tirar a degüello hacia un grupo así, sin mas. Vamos a escucharlos y luego decidiremos que ya somos mayorcitos. Yo pensaba votar al PP , por que estaba decepcionado con el PSOE a nivel nacional, pero se me ponen los pelos como escarpias al pensar en el copago sanitario (que son de derechas, leche) y los que no tenemos seguro privado?

    lunes, 25 de abril de 2011 a las 08:23

  7. DARIO dice:

    Totalmente de acuerdo con Jose Duran y Felipe, se les ha visto el plumero una vez mas con el cambio de partido.
    Antoñito, Esperanza Aguirre ha dicho por activa y por pasiva que con ella no habra COPAGO sanitario, vota a quien te plazca pero no intentes confundir como el PSOE.

    lunes, 25 de abril de 2011 a las 10:03

  8. Lupe dice:

    pues es vox populi en Humanes que se tuvieron que ir por que era insoportable la situacion caciquil del alcalde y que casi hubo tortas con la gota que colmo el vaso que queria el alcalde meter a su propio hijo a trabajar en el ayto.

    lunes, 25 de abril de 2011 a las 16:26

  9. verdad verdadera dice:

    jajaja, me parto. Ahora resulta que todos son gente de Humanes. A ver si me podéis responder a las siguientes preguntas: ¿Dónde Reside Amalio? ¿Qué cargo ostentaban Amalio y Félix antes de dejar el ayuntamiento? ¿Qué deuda acumula el ayuntamiento a día de hoy? ¿Han tenído algo que ver en esa deuda los concejales de Hacienda (manejo del dinero) y de Industria? ¿De ddonde han sacado todo lo que cuesta hacer la campaña electoral (vallas a 2.000€, pins, globos, camiones, miles de carteles, periodicos, revistas, programas, anuncios en prensa...)? ¿Es cierto que es el único partido sancionado por la junta electoral por el incumplimiento DESMESURADO de la ley?

    lunes, 16 de mayo de 2011 a las 13:23

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
(TAKO AWAY)
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"