Empezamos con ‘I don´t want to miss a thing’de Aerosmith “Es la canción favorita de mi mujer, Mar. Es tan maravillosa que, en vez de echarme en cara el tiempo que dedico a la política, me dice en qué te puedo ayudar”, reconoce.
Nos habla de su hijo de dos meses, David, al que define como “el más bonito del mundo” mientras suena ‘Color esperanza’ de Diego Torres. “Es muy bueno, pero también nos ha dado alguna noche toledana”. Y luego nos explica que la canción le recuerda a sus inicios en la política. “Me intenté afiliar con 17 años al PP, pero tuve que esperar hasta cumplir la mayoría de edad”.
Sobre los acordes de "Libertad sin ira" de Jarcha nos cuenta que, aunque la canción nos traslada a los inicios de la democracia, sigue teniendo una letra vigente. “Cuando dice que la gente quiere olvidar antiguas cosas y tener la fiesta en paz”, apunta.
“Era un heavy pastel, pero con mi pendiente y mi camiseta negra” se reconoce, recordando al David adolescente. “Ahora estoy un poquito más gordo, soy un poco más viejo, pero tengo la misma ilusión” dice mientras la guitarra de Flash empieza a esbozar ‘Knockin on heaven´s door’ de Guns´n Roses.
Comentarios
Valdemoreña dice:
La guitarra de Flash? Qué broma es esta? Slash, por favor.
martes, 28 de abril de 2015 a las 08:27