AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app android (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

La Asociación de Comerciantes de Fuenlabrada inaugura sede para unir a los empresarios en una sinergia comercial

ACEF, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Fuenlabrada se ha reinventado, y tras formar una nueva junta directiva aborda nuevos proyectos encaminados a modernizar y unir a los comercios de la ciudad en busca de una sinergia más competitiva. Para ello ha inaugurado su nueva sede, en la que se ofrecerán cursos de formación a través del Ayuntamiento para reciclar a los pequeños empresarios en las nuevas tecnologías y crear, entre todos, una imagen de marca conjunta bajo el slogan de que, para comprar, “Mejor en Fuenlabrada”.

Actualidad - Fuenlabrada
16/01/2012 a las 18:27
» Un plan de desarrollo de 32 millones para financiar con los FEDER
» Robles: “Sánchez llevó la voz de la calle al debate”
» Un refugio para las mujeres maltratadas
Videos
Fotos
vídeo 1 de 1
 
Anterior: La Asociación de Comerciantes de Fuenlabrada inaugura sede para unir a los empresarios en una sinergia comercial.
Siguiente: La Asociación de Comerciantes de Fuenlabrada inaugura sede para unir a los empresarios en una sinergia comercial.

ACEF inaugura sede para unir a los empresarios en una sinergia comercial

Elegida la nueva Junta Directiva, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Fuenlabrada se reinventa. Empezando por su logotipo: una hormiga obrera. La imagen no es casual, porque lo que busca es el trabajo conjunto de todos los pequeños empresarios de la ciudad y que funcionen como la sinergia de un hormiguero. Se acabó trabajar por separado.

Para ello, y para empezar, ha inaugurado su nueva sede en la calle Constitución. 120 metros cuadrados que cuentan con una sala de informática donde se ofrecerán cursos de formación a través del Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo del Ayuntamiento.

Reciclar a los empresarios en las nuevas tecnologías, fomentar entre ellos una comunicación on-line instantánea, crear una página web conjunta e interactiva o desarrollar campañas de marketing modernas para su promoción son algunos de los objetivos que destaca el vicepresidente de la Asociación, Estaban Hernando, para un futuro inmediato.

Desde el Consistorio fuenlabreño han recibido positivamente las aspiraciones de la Asociación de Comerciantes, conscientes de que el pequeño comercio puede generar riqueza y asegurar puestos de trabajo, si está bien cuidado.

Para empezar, el acalde Manuel Robles, aplaude la iniciativa de crear una imagen de marca conjunta para la mercado empresarial fuenlabreño y que el slogan “Mejor en Fuenlabrada” sirva como garantía de calidad y herramienta identificativa de todos los comercios locales.  

Actualmente la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Fuenlabrada cuenta con 200 pequeñas y medianas empresas de toda índole. A todas ellas, y las que se asocien el futuro, irán dirigidas iniciativas de publicidad y promoción conjuntas, formación en la gestión de su negocio, técnicas de contratación, el trato con el cliente, apoyo en las negociaciones financieras con agentes externos, o servicios de distribución y transporte entre otras facilidades.

La Asociación de Comerciantes de Fuenlabrada inaugura sede para unir a los empresarios en una sinergia comercial. Esteban Hernando, Vicepresidente ACEF.
La Asociación de Comerciantes de Fuenlabrada inaugura sede para unir a los empresarios en una sinergia comercial. Esteban Hernando, Vicepresidente ACEF.
La Asociación de Comerciantes de Fuenlabrada inaugura sede para unir a los empresarios en una sinergia comercial. Oscar Valero, Concejal de Comercio de Fuenlabrada.
La Asociación de Comerciantes de Fuenlabrada inaugura sede para unir a los empresarios en una sinergia comercial. Oscar Valero, Concejal de Comercio de Fuenlabrada.
La Asociación de Comerciantes de Fuenlabrada inaugura sede para unir a los empresarios en una sinergia comercial. Manuel Robles, Alcalde de Fuenlabrada.
La Asociación de Comerciantes de Fuenlabrada inaugura sede para unir a los empresarios en una sinergia comercial. Manuel Robles, Alcalde de Fuenlabrada.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

1 Comentario
  1. BUHO Muebles Decoracion dice:

    Es una oportunidad única. El Comercio de FUENLABRADA no puede dejar pasar esta gran oportunidad.

    martes, 17 de enero de 2012 a las 20:50

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
(TAKO AWAY)
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.