Aunque en varios círculos de la localidad era un “secreto a voces”, especialmente tras la marcha de Arceredillo del Partido Socialista, ahora la regidora ha confirmado su candidatura a las elecciones municipales por parte de otro partido diferente, Mover Parla.
Este lunes se presenta Arceredillo como cabeza de lista en un acto público a las 19:30 horas en la Casa de la Cultura de Parla, donde ya hace unas semanas se presentó este nuevo partido político, aunque entonces no estaba cerrada todavía la candidatura de Arceredillo.
A lo largo de estos últimos días, aunque no ha realizado declaraciones públicas, la regidora parleña sí ha “retwitteado” algunos mensajes publicados en esta red social por “Mover Parla” relativos a la presentación de la candidatura.
Comentarios