AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app ios (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

La alcaldesa de Ciempozuelos recibe insultos y amenazas en redes sociales tras anunciar que no pagará festejos taurinos

La semana pasada María Jesús Alonso anunciaba que no habría dinero público para organizar festejos taurinos este año. Después en redes sociales compartía un artículo en un blog satírico en el que se anunciaba una “segunda guerra civil” por este asunto, lo que ha provocado respuesta violenta de varios perfiles digitales.

Actualidad - Ciempozuelos
22/07/2015 a las 15:44
» Móviles a cambio de dietas en Ciempozuelos
» Ciempozuelos pide un año más de carencia en el pago de la deuda
» El gobierno de Ciempozuelos quiere que los vecinos estudien la posible “ilegitimidad” de una parte de la deuda
Fotos
foto 1 de 1
La alcaldesa de Ciempozuelos recibe insultos y amenazas en redes sociales tras anunciar que no pagará festejos taurinos

La alcaldesa de Ciempozuelos recibe insultos y amenazas en redes sociales tras anunciar que no pagará festejos taurinos

La polémica saltaba la semana pasada a cuenta de la no financiación de los toros en Ciempozuelos, pero se ha recrudecido ahora después de que la alcaldesa María Jesús Alonso haya compartido en redes sociales un artículo de un blog satírico local, “Circozuelos”, referente a esta polémica y titulado “La segunda guerra civil comenzará en Ciempozuelos en 3, 2, 1…”.

Después de esto algunos perfiles en redes sociales han considerad que era la propia regidora quien llamaba a la confrontación, por lo que se han desatado insultos y amenazas de “liquidación” contra Alonso.

La propia alcaldesa ha señalado que a nivel personal lo ha pasado mal debido a la preocupación de su familia y compañeros por las amenazas de muerte, por lo que decidió poner los hechos en conocimiento de la Guardia Civil para depurar las responsabilidades tanto de personas como de medios de comunicación. Tanto su partido, Ahora Ciempozuelos, como concejales de otras candidaturas de unidad popular han transmitido su apoyo a la alcaldesa.

La alcaldesa de Ciempozuelos recibe insultos y amenazas en redes sociales tras anunciar que no pagará festejos taurinos. María Jesús Alonso, alcaldesa
La alcaldesa de Ciempozuelos recibe insultos y amenazas en redes sociales tras anunciar que no pagará festejos taurinos. María Jesús Alonso, alcaldesa

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
(TAKO AWAY)
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.