La concejala de Formación y Empleo, Elena Taboada, recuerda que los ciudadanos deben saber que existe una Agencia de Empleo Municipal que gestiona ofertas y que, en muchos casos, no puede cubrirlas por no tener el perfil laboral demandado, ante la falta de personas apuntadas en la Agencia. Como ejemplo, Taboada pone la oferta urgente para Monitor de Comedor en un colegio de Parla, para la que anima a quien pueda reunir los requisitos a acercarse a la Agencia Municipal e inscribirse.
En este miércoles la Agencia ha actualizado su oferta para trabajadores desempleados de la localidad, que puede consultarse en la web municipal. Entre las ofertas, ocho vacantes para monitor de Comedor Escolar en un colegio de Parla. Pero si no se tiene experiencia en este campo, también puede optarse a una vacante de Monitor de Ocio y Tiempo Libre. Se trata de contratos temporales, por dos horas diarias, de lunes a viernes.
Para inscribirse en la Agencia Municipal de Empleo hay que estar apuntado en cualquier Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid, aportar el DNI, la demanda de empleo de alta, además de documentación sobre formación académica y ocupacional, sobre la vida laboral, y carnets profesionales y currículum vitae, si los tuvieran. La Agencia está ubicada en la calle Ramón y Cajal 5, posterior y su teléfono es el 91.699.93.83
Comentarios