AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app ios (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

Juventudes Socialistas de Parla denuncia que el secretario general del PP incumple la Ley de Memoria Histórica en la localidad de la que es alcalde

Las Juventudes Socialistas de Parla han denunciado que el secretario general del Partido Popular en la localidad, Miguel Ángel López, incumple la Ley de Memoria Histórica en Torrejón de Velasco, municipio del que es alcalde en la actualidad, por mantener calles dedicadas al “Generalísimo Franco” o a “José Antonio”.

Actualidad - Parla
24/06/2009 a las 10:25
» Parla cuida de su corazón
» Parla quiere una feria para pymes
» Cláusulas sociales para nuevos contratos en Parla

Desde las Juventudes Socialistas de Parla se ha tildado de “incomprensible” que en la vecina localidad de Torrejón de Velasco se rinda homenaje público a la Constitución Española de 1978 y, a pocos metros, “a un dictador, a generales golpistas o a un líder fascista”.

El secretario general de las Juventudes Socialistas, Daniel Pérez, ha mostrado su preocupación por el incumplimiento de la legislación vigente, a la vez que ha dudado de si será capaz López de hacer cumplir la Ley cuando, en un futuro, sea candidato del PP a la alcaldía de Parla.

En este sentido, ha lamentado que el secretario de los ‘populares’ parleños no vaya a suponer, en su opinión, una modernización y un cambio para el Partido Popular de la ciudad.

Por su parte, el presidente de las Nuevas Generaciones del Partido Popular en Parla, Javier Guerrero, ha asegurado que el Ayuntamiento de Torrejón de Velasco está trabajando para cambiar el nombre de algunas calles, a la vez que ha indicado que en los dos últimos desarrollos urbanísticos del municipio las calles llevan nombres de víctimas del terrorismo o redactores de la Constitución Española.

De este modo, Guerrero ha negado que Miguel Ángel López incumpla la Ley de Memoria Histórica, por lo que ha instado a las Juventudes Socialistas de Parla a velar por los intereses de los parleños y a hacer crítica de su propio partido.

 

 

 

Juventudes Socialistas de Parla denuncia que el secretario general del PP incumple  la Ley de Memoria Histórica en la localidad de la que es alcalde. Daniel Pérez, Secretario  General de Juventudes Socialistas de Parla.
Juventudes Socialistas de Parla denuncia que el secretario general del PP incumple la Ley de Memoria Histórica en la localidad de la que es alcalde. Daniel Pérez, Secretario General de Juventudes Socialistas de Parla.
Juventudes Socialistas de Parla denuncia que el secretario general del PP incumple  la Ley de Memoria Histórica en la localidad de la que es alcalde. Javier Guerrero, Presidente de las Nuevas Generaciones del Partido Populra de Parla.
Juventudes Socialistas de Parla denuncia que el secretario general del PP incumple la Ley de Memoria Histórica en la localidad de la que es alcalde. Javier Guerrero, Presidente de las Nuevas Generaciones del Partido Populra de Parla.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

6 Comentarios
  1. Campanilla dice:

    En fin es una lástima que estos pobres muchachos de Parla tengan que denunciar este suceso.

    Lo que es curioiso es que Guerrero diga que se está trabajando; lo que ocurre señores es que cuando hay ley no se trabaja se cumple con orden de prioridad.

    Pero lo que de verdad me indigna de la declaración del lider de las Nuevas Generaciones es que intente escusarse diciendo que "en los dos últimos desarrollos urbanísticos del municipio las calles llevan nombres de víctimas del terrorismo ". Cosa que me parece bien que lleven esos nombre las calles; pero por favor pediría que no lo usase como justificación como hace en estas declaraciones.

    No me gustaría que ocurriese lo mismo en otros municipios. Gracias

    martes, 23 de junio de 2009 a las 15:05

  2. Vecino dice:

    Claro estan trabajando dicen... pues desde que se aprobo la ley anda que no han tenido tiempo, seguro que si tienen que poner una calle a nombre de algun politico del pp tardan menos y nada. Asi les va y asi les ira a estos de PP

    martes, 23 de junio de 2009 a las 15:27

  3. INDIGNADO dice:

    Al Partido Popular le encanta esto de no cumplir las leyes, solo hay que mirar al resto de sus alcaldes y alcaldesas de España. Es una verdadera lástima que no me sorprendan estas cosas de estos personajes.

    martes, 23 de junio de 2009 a las 20:43

  4. ALFREDO dice:

    El problema no son los desmanes del Alcalde de Torrejón de Velasco, puesto a dedo por Aguirre para levantar el kaos del PP de Parla, el tema es que este señor es hijo de los más ricos de Parla de toda la historia, dueño de millones de metros de terrenos, (otro multimillonario metido a politico para medrar)., Con esta derechona, el PP arrancará votos al organizarse, que falta hace tras los desastres de Maribel Martin y Miguel Artalejo, pero nunca ganarán los millonetis a los proletarios.

    miércoles, 24 de junio de 2009 a las 11:13

  5. charly dice:

    Así le va Parla con los proletarios proges de visa oro que llevan 30 años en el Ayuntamiento, el municipio más pobre, marginal y atrasado de la Comunidad de Madrid y da asco de la mierda ue hay por todas partes en Parla, escombros, basura, vertidos, etc

    miércoles, 02 de septiembre de 2009 a las 22:37

  6. Parla somos todos dice:

    Menuda campaña hay siempre en parla contra el pp. Pues como vecino os digo que Jorge Javier Fraile ha dejado tirado a los vecinos de parla. Nos prometio rehabilitar nuestras viviendas y ahora el psoe nos obliga que lo paguemos los vecinos. Es una de las cosas que miguel angel lopez va a proponer para que estas rehebilitaciones se pagan con el plan E del año que viene. El si se ha preocupado de los vecinos.

    Es indignante que le juzgueis de esa manera. Las humedades de las casas de la zona antigua de parla, y el incumplimiento de lo firmado por Tomasín, es seguro mas importante que el nombre de unas calles.

    Basta ya de demagogias

    miércoles, 18 de noviembre de 2009 a las 21:06

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
(TAKO AWAY)
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)