AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app ios (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

Jose Antonio Sánchez (PP) y Emilio Gálvez (PSOE) debaten sobre Humanes de Madrid en ‘Hoy por Hoy Madrid Sur’

Humanes de Madrid ha sido el municipio sobre el que ha tratado el segundo debate electoral de este lunes emitido en Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM) y www.sermadridsur.com, con la presencia de Jose Antonio Sánchez, candidato del PP y Emilio Gálvez, candidato del PSOE. Ambos han presentado sus propuestas electorales en materias como vivienda, servicios sociales, infraestructuras o empleo.

Actualidad Debates electorales - Humanes
16/05/2011 a las 18:41
» La Policía Local de Humanes insiste y pide más medios
» El Ayuntamiento de Humanes asegura que la seguridad en el municipio está asegurada
» El Ayuntamiento de Humanes aprueba inicialmente el presupuesto para el año que viene
Fotos
foto 1 de 1
PSOE y PP han protagonizado un nuevo debate electoral sobre Humanes de Madrid.

PSOE y PP han protagonizado un nuevo debate electoral sobre Humanes de Madrid.

SITUACIÓN ACTUAL MUNICIPAL

PP (Jose Antonio Sánchez)-  “Esta legislatura se puede dividir en dos partes: una primera con el gobierno en solitario de CSH, con problemas internos, y otra, con el PP formando parte del gobierno, donde se han conseguido grandes logros y estabilidad política”.

PSOE (Emilio Gálvez)- “El pacto de gobierno entre CSH y PP ha llevado a Humanes al borde del precipicio económico. Los socialistas tenemos 143 propuestas que, aplicadas a partir del 23 de mayo, nos harán alcanzar el Humanes que todos soñamos”.

ECONOMÍA MUNICIPAL/HACIENDA

PP- “Durante los últimos años hemos sufrido una gestión del actual Gobierno con gran opacidad en los asuntos económicos y el PP quiere cambiar esto garantizando estabilidad, transparencia y eficacia en su trabajo al frente del Ayuntamiento de Humanes”

PSOE-  “La primera medida en materia económica será la refinanciación de la deuda desaforada creada en el Ayuntamiento por el gobierno de CSH y PP. Aprobaremos los primeros Presupuestos Municipales en cinco años”.

EMPLEO/INDUSTRIA/COMERCIO

PP- “En el Partido Popular sabemos que el empleo es una de las prioridades de los vecinos de Humanes y vamos a comenzar nuestras líneas de actuación por resolver esta preocupación con políticas activas encaminadas a dar solución a esta situación catastrófica, que existe no sólo en Humanes, sino en el resto de la nación”.

PSOE-  “Trabajaremos con los empresarios de Humanes para superar la gran lacra del desempleo en Humanes. Fomentaremos el consumo responsable, priorizando valores como el respeto al medio ambiente o el comercio justo”.

VIVIENDA

PP- “La vivienda es un bien necesario y los jóvenes de Humanes necesitan tener opciones a la hora de independizarse. Desarrollaremos el Plan de Vivienda Joven de la Comunidad de Madrid”.

PSOE-  “Construiremos un alto porcentaje de Viviendas de Protección Oficial (V.P.O.) y adecuaremos el parque inmobiliario a la nueva realidad social de Humanes. Facilitaremos el acceso de los jóvenes a la vivienda gracias al régimen de alquiler con derecho a compra”.

SANIDAD/SERVICIOS SOCIALES

PP-  “El PP ha conseguido su principal objetivo en esta materia y es la construcción de un segundo centro de salud para Humanes en el barrio de Campohermoso. Nuestro plan de Sanidad para los próximos cuatro años pasaría por la adecuación y mejora de los recursos materiales y técnicos para optimizar la calidad de la asistencia sanitaria. En cuanto a las actuaciones de Servicios Sociales estarán dirigidas a las familias, los mayores y discapacitados de la localidad.”

PSOE-  “Instauraremos la Tarjeta Saludable y demandaremos a la Comunidad de Madrid la construcción del segundo Centro de Salud y un Centro de Especialidades”.

INFRAESTRUCTURAS/URBANISMO

PP- “Durante la etapa de gestión de Partido Popular en el Ayuntamiento, hemos conseguido grandes logros como nuevos centros educativos, el tren de Cercanías o un nuevo Centro de Salud. Ahora potenciaremos este cambio con nuevas infraestructuras, mejorando las comunicaciones al municipio  y actualizando la viabilidad del PGOU”.

PSOE-   “Desarrollaremos, con colaboración ciudadana, el PGOU que no fueron capaz de realizar el CSH y el PP. Mejoraremos la accesibilidad a nuestro municipio por carretera y por medios de transporte públicos”.

MEDIO AMBIENTE 

PP-  “Nuestro principal objetivo es hacer de Humanes un municipio más limpio. Crearemos un punto limpio de reciclaje y embelleceremos la ciudad con nuevo alumbrado y mobiliario urbano”.

PSOE-  “Crearemos el Foro Verde, donde los vecinos podrán participar de forma activa en el diseño del futuro de Humanes. Protegeremos de forma especial el Prado de la Casa y reforestaremos otros espacios naturales abandonados por el CSH y el PP”.

JUVENTUD/DEPORTES/CULTURA

PP- “Tenemos entre nuestro proyectos la construcción de una piscina climatizada, un pabellón deportivo  y la celebración de campus de actividades deportivas y culturales en el municipio. Para la Juventud tenemos grandes ideas como una bolsa de trabajo específica para los estudiantes con trabajos a media jornada. Potenciaremos la cultura en Humanes con más actividades  y con una mejor relación entre la Concejalía y los centros escolares con el objetivo de mejorar los colegios públicos”.

PSOE- “Construiremos de forma inminente la piscina cubierta, además fomentaremos la participación activa de la juventud en la vida cultural del municipio a través de los “Espacios de Creación Joven”.

PETICIÓN DE VOTO

PP- “Humanes merece un gobierno fuerte y un partido unido que apueste por la convivencia y la calidad de vida. Vamos a garantizar la prosperidad del municipio”.

PSOE- “Pido el voto para el Partido Socialista porque el Humanes que todos queremos se encuentra en nuestro programa electoral”.

Los candidatos a la alcaldía de Humanes por PP y PSOE han debatido en Cadena SER Madrid Sur.
Los candidatos a la alcaldía de Humanes por PP y PSOE han debatido en Cadena SER Madrid Sur.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

7 Comentarios
  1. Vecina dice:

    Ninguno de los partidos tradicionales ha hecho ni hará nada. Aquí en Humanes no hay donde escoger son todos igual de malos. Los vecinos debemos unirnos para mejorar nuestras condiciones presindiendo de los políticos. Solo quieren tener un puesto para toda la vida y si gobiernan sacar el mayor provecho personal.

    martes, 17 de mayo de 2011 a las 13:59

  2. Javier dice:

    Querida vecina tienes razon a medias porque uno de los partidEos tradicionales PSOE, no ha entrado en la subasta de votos y pactos que hicieron en su dia PP y CSH. El unico partido que ha estado en la calle pidiendo el Centro de salud, bajada del IBI ha sido el PSOE

    martes, 17 de mayo de 2011 a las 16:54

  3. VECINO dice:

    Hola a todos, considero que ningun partido me gusta pero si tengo que elegir uno votaria al PP porque es uno de los que me da confianza. Durante su mandato tengo entendido que se han hecho pistas de padel y un nuevo campo de futbol que hacia falta para nuestros hijos, un colegio nuevo o aulario nuevo, se han empezado las obras de un centro de salud, se demolio el esqueleto de hormigon que llevaba asi muchos años, no se creo que se han hecho bastantes cosas que no hicieron CSH durante los 12 años que llevaban y ademas estaban los que se quieren presentar po UCL, los mismos que han dejado el ayto en la ruina y que seguramente no cobren la nomina los trabajadores para este verano. Creo que votare al PP por he visto que han hecho mas cosas que los otros y los que se presentan tambien ahora.

    martes, 17 de mayo de 2011 a las 19:08

  4. verdad verdadera dice:

    Es una pena el bipartidismo que exíste en Humanes. Está claro que todos han estado destro del ayuntamiento y que todos INCLUIDO EL PP han ocasionado una deuda de mas de 28.000.000 de euros. A LA MIERDA TODOS, vota pero no a estos partidos que han pactado, a los que se han montado uno nuevo. SON TODO PACTOS.

    miércoles, 18 de mayo de 2011 a las 13:44

  5. insistimos dice:

    Respecto a la demolición del edificio ,, la gestión de por el equipo de gobierno ha sido vergonzosa! Se ha demolido por que le han acorralado ,, los vecinos , el defensor del pueblo ,, y la situación termundista.,,, la cruda realidad.
    En la recogida de firmas que se realizo ,, no vi al PP implicado.
    La demolición significa simplemente que se ha cumplido , la ley despues de 16 años .QUE NADIE SE COLOQUE MEDALLAS.!!

    miércoles, 18 de mayo de 2011 a las 16:12

  6. LAURA MARTIN dice:

    Toma Yá! Ahora resulta que el candidato del PP se apunta conseguir el tren de cercanias y lo suelta sin ponerse colorado(yo no te ví en las manifestaciones en tiempos de la Hey).
    Macho! sabemos que Adolfo politicamente está difunto........pero al Cesar lo que es del Cesar

    miércoles, 18 de mayo de 2011 a las 17:58

  7. humanense preocupado dice:

    Lo mismo me han dicho que va a pasar con UCL,al final son todos primos hermanos ."DEMOCRACIA REAL YA".BASTA DE CORRUPCION

    jueves, 19 de mayo de 2011 a las 11:35

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
(TAKO AWAY)
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER