AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app android (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

IU Fuenlabrada propone impulsar un polígono tecnológico para impedir que los jóvenes se vayan al norte de Madrid

Es una de las propuestas en materia de empleo presentada por la coalición fuenlabreña, que quiere apoyar al sector industrial dirigiendo esfuerzos a nuevas tecnologías e investigación. Para ello se creará una mesa de trabajo con las universidades de la zona con propuestas que atraigan empresas del sector. También IU anuncia dar prioridad en los contratos municipales a las empresas que favorezcan la igualdad de género.

Actualidad - Fuenlabrada
18/05/2015 a las 14:44
» Un plan de desarrollo de 32 millones para financiar con los FEDER
» Robles: “Sánchez llevó la voz de la calle al debate”
» Un refugio para las mujeres maltratadas
Fotos
foto 1 de 1
IU Fuenlabrada propone impulsar un polígono tecnológico para impedir que los jóvenes se vayan al norte de Madrid

IU Fuenlabrada propone impulsar un polígono tecnológico para impedir que los jóvenes se vayan al norte de Madrid

Asimismo, se dará prioridad a aquellas empresas que propicien la contratación de jóvenes en paro y la inclusión de otros sectores en riesgo de exclusión social.

El número dos de la candidatura de IU Fuenlabrada y Secretario General de la coalición en la ciudad, Óscar Valero, ha anunciado que apoyarán y fomentarán la creación de autoempleo, potenciando los viveros de empresas  y “prestando el asesoramiento necesario a empresas locales para la búsqueda de ayudas europeas” que permitan su modernización.

Otra apuesta importante para Valero es crear bolsas de empleo público con cláusulas sensibles a los colectivos más desfavorecidos.

Valero también ha destacado que IU impulsaría una reconversión del Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo, CIFE, de forma que apostará más por el asesoramiento y puesta en marcha de “proyectos empresariales y la orientación personalizada en la búsqueda de empleo”.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
(TAKO AWAY)
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"