Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

IU de Fuenlabrada ve factible volver a pactar con los socialistas después de las próximas municipales

La portavoz de IU de Fuenlabrada, Teresa Fernández, ha mostrado la predisposición de su coalición a realizar un futuro pacto de gobierno con los socialistas de la ciudad en los próximos comicios, repitiendo así el que ya funciona en esta legislatura. No obstante, Fernández, asegura que habrá que hablar antes de programas.

Actualidad - Fuenlabrada
27/07/2010 a las 14:42
» El Ayuntamiento de Fuenlabrada abre expediente informativo al Jefe de Policía Local
» Primer aniversario del voluntariado de la AECC en el Hospital de Fuenlabrada
» La prevención y detección del maltrato infantil protagoniza unas Jornadas en Fuenlabrada
Videos
Fotos
vídeo 1 de 1
 
Anterior: IU de Fuenlabrada ve factible volver a pactar con los socialistas después de las próximas municipales.
Siguiente: IU de Fuenlabrada ve factible volver a pactar con los socialistas después de las próximas municipales.

IU de Fuenlabrada ve factible volver a pactar con PSOE después de las próximas municipales

Si hace unas semanas IU en Parla negaba toda posibilidad de pactos con el PSOE en la localidad, en caso de que fuera necesario, tras las elecciones municipales de 2011, desde la coalición en Fuenlabrada se muestra una postura muy diferente.

En esta ciudad, IU ocupa varias concejalías gracias al pacto alcanzado con los socialistas que encabeza Manuel Robles. A pesar de que en Fuenlabrada, los socialistas no han dejado de tener mayorías absolutas, siempre ha habido buen entendimiento con la coalición. Teresa Fernández, ha hecho un balance positivo, aunque con puntos críticos, de la presente legislatura y por eso, asegura que estarían dispuestos a volver a pactar, pero eso si, con el programa encima de la mesa.

IU de Fuenlabrada ve factible volver a pactar con los socialistas después de las próximas municipales. Teresa Fernández, Portavoz de IU de Fuenlabrada.
IU de Fuenlabrada ve factible volver a pactar con los socialistas después de las próximas municipales. Teresa Fernández, Portavoz de IU de Fuenlabrada.

Comentarios

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

¿Cuál es la mejor opción para acoger el proyecto Las Vegas de Europa?

46.2%
30.8%
23.1%
Getafe.
Leganés.
Otro municipio.

Esta encuesta no es científica, responde tan sólo a las respuestas voluntarias.

app Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
Blog SER comunidad Madrid opina en red
SER COMUNIDAD, MADRID OPINA EN RED (Miguel Aguado: "El fondo de las ideas")