AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app android (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

Gregorio Gordo asegura que el PP regional no está de acuerdo con la moción de censura en Casarrubuelos

El coordinador regional de Izquierda Unida ha revelado que el Partido Popular en la Asamblea no ve con buenos ojos la moción de censura que este viernes podría llevar a la alcaldía al PP. Pide que desautoricen o expulsen a su portavoz para evitar que IU pierda la alcaldía.

Actualidad - Casarrubuelos - Otras localidades
14/06/2012 a las 19:06
» Padres del colegio de Casarrubuelos critican que Educación no ha vuelto a darles información del caso de los “whatsapp”
» El ex alcalde de Casarrubuelos reconoce que no sacó a concurso la “auditoría fantasma” de la Púnica
» Casi 400.000 euros en sobres en la caja fuerte del alcalde de Casarrubuelos
Fotos
foto 1 de 1
Gregorio Gordo asegura que el PP regional no está de acuerdo con la moción de censura en Casarrubuelos.

Gregorio Gordo asegura que el PP regional no está de acuerdo con la moción de censura en Casarrubuelos.

Asegura Gregorio Gordo que se trata de una moción de censura “antinatura”, ya que está presentada entre el PP y una agrupación independiente pero cuyos concejales eran “hasta hace dos días” de Izquierda Unida y que de hecho su portavoz fue alcaldesa tras el fallecimiento del anterior regidor

Por eso cree el líder de Izquierda Unida que sólo responde a intereses personales y que con ello el PP “señala perfectamente que es Izquierda Unida el enemigo a batir”. En cualquier caso, Gordo ha revelado que el PP en la Asamblea no ve con buenos ojos la moción de censura, aunque les pide acciones y no sólo palabras.

Nuevo golpe para la izquierda, que este viernes podría perder otro Ayuntamiento en beneficio del PP, aunque para Gregorio Gordo el golpe de verdad será para los vecinos de Casarrubuelos. Añade que “no es casualidad” que ya haya empresas gestoras de servicios públicos privatizados “rondando” por el municipio.

Gregorio Gordo asegura que el PP regional no está de acuerdo con la moción de censura en Casarrubuelos. Gregorio Gordo, Coordinador Regional IU.
Gregorio Gordo asegura que el PP regional no está de acuerdo con la moción de censura en Casarrubuelos. Gregorio Gordo, Coordinador Regional IU.

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

2 Comentarios
  1. Vecina dice:

    Lo único en claro aquí es que todos los políticos son iguales y son capaces de aliarse con quien sea para conseguir más poder.
    "El poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente."

    viernes, 15 de junio de 2012 a las 09:37

  2. Nines dice:

    Por favor, la información hay que contrastarla, hay que verificarla. Es necesario que los medios ofrezcáis la información en su contexto. Por ejemplo informad de la denuncia sobre el ayuntamiento falsificación de documentos.

    viernes, 15 de junio de 2012 a las 11:14

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
(TAKO AWAY)
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS