Asegura Gregorio Gordo que se trata de una moción de censura “antinatura”, ya que está presentada entre el PP y una agrupación independiente pero cuyos concejales eran “hasta hace dos días” de Izquierda Unida y que de hecho su portavoz fue alcaldesa tras el fallecimiento del anterior regidor
Por eso cree el líder de Izquierda Unida que sólo responde a intereses personales y que con ello el PP “señala perfectamente que es Izquierda Unida el enemigo a batir”. En cualquier caso, Gordo ha revelado que el PP en la Asamblea no ve con buenos ojos la moción de censura, aunque les pide acciones y no sólo palabras.
Nuevo golpe para la izquierda, que este viernes podría perder otro Ayuntamiento en beneficio del PP, aunque para Gregorio Gordo el golpe de verdad será para los vecinos de Casarrubuelos. Añade que “no es casualidad” que ya haya empresas gestoras de servicios públicos privatizados “rondando” por el municipio.
Comentarios
Vecina dice:
Lo único en claro aquí es que todos los políticos son iguales y son capaces de aliarse con quien sea para conseguir más poder.
"El poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente."
viernes, 15 de junio de 2012 a las 09:37
Nines dice:
Por favor, la información hay que contrastarla, hay que verificarla. Es necesario que los medios ofrezcáis la información en su contexto. Por ejemplo informad de la denuncia sobre el ayuntamiento falsificación de documentos.
viernes, 15 de junio de 2012 a las 11:14