AVISO: migración www.sermadridsur.com
Cadena SER Madrid Sur 94.4 FM: app ios (minibanner)
Radio online SER Madrid Sur - 24 horas informando

Getafe, Leganés y Fuenlabrada cierran esta semana los debates electorales en Cadena SER Madrid Sur

Tras una decena de debates electorales con los candidatos del sur de la región y medio centenar de entrevistas personales a los cabezas de lista de los diferentes partidos con representación municipal, SER Madrid Sur concluye su programación especial esta semana con los debates electorales de Getafe (miércoles), Leganés (jueves) y Fuenlabrada (viernes).

Municipales 2015 - Leganés - Getafe - Fuenlabrada
19/05/2015 a las 18:51
» 24-M: el PSOE quiere mantener Fuenlabrada como principal bastión y el PP no perder los gobiernos de Leganés y Getafe
» 24-M: el PSOE quiere mantener Fuenlabrada como principal bastión y el PP no perder los gobiernos de Leganés y Getafe
» 24-M: el PSOE quiere mantener Fuenlabrada como principal bastión y el PP no perder los gobiernos de Leganés y Getafe
Fotos
foto 1 de 1
Getafe, Leganés y Fuenlabrada cierran esta semana los debates electorales en Cadena SER Madrid Sur

Getafe, Leganés y Fuenlabrada cierran esta semana los debates electorales en Cadena SER Madrid Sur

A lo largo de estos últimos meses SER Madrid Sur les ha ofrecido una completa programación pre-electoral, primero con las entrevistas personales a cada candidato o candidata, dentro del espacio “La banda sonora de…”, y después ya en campaña electoral con los debates de los candidatos de aquellos partidos con representación municipal.

Y ahora, tras conocer las propuestas de los partidos en Parla, Valdemoro, Pinto o Ciempozuelos, comenzamos con los debates electorales de los municipios más grandes de la zona sur de la región, en debates en el programa Hoy por Hoy Madrid Sur a partir de las 13:05 horas, que se podrán seguir a través del 94.4 de la FM y del digital www.sermadridsur.com.

Este miércoles será el turno del debate de Getafe, con los candidatos Juan Soler (PP), Sara Hernández (PSOE), Javier Santos (IU) y Esperanza Fernández (UPyD). El jueves encaramos la recta final con el debate de Leganés con Eugenia Carballedo (PP), Santiago Llorente (PSOE), Carlos Delgado (ULEG) y Rubén Bejarano (IU). Y concluiremos con Fuenlabrada, con el debate de Manuel Robles (PSOE), Sergio López (PP), Teresa Fernández (IU) y Mar García Villares (UPyD).

Compártelo en

Menéame
Imprimir

Comentarios

1 Comentario
  1. lopandar dice:

    No sé si el candidato del Partido Popular seria buen o mal candidato a la alcaldía de Fuenlabrada , pero al pertenecer a este partido, espero no saberlo nunca, aunque como persona no la conozco lo suficiente, las veces que he hablado con él, sí que me parece una persona sensata y por eso me preocupa.
    No me merece gran crédito por que el partido que apoya, la precarización laboral, la sistemática venta de los activos públicos, derechos y libertades incluidas, que tanto esfuerzo ha costado levantar a todas las generaciones anteriores, y a las futuras les va a costar volver a levantar, porque no decirlo, como son la sanidad y la educación, entre otros derechos recortados, para favorecer a unos cuantos, mientras la inmensa mayoría, con y sin trabajo, las estamos pasando canutas, por qué, aunque menos , si los que tenemos el beneficio de trabajar nos estamos empobreciendo cada vez más…., no digamos los que no lo tienen. Todo esto para, oír decir a los dirigentes de las patronales empresariales, que desgraciadamente hay que trabajar más y cobrar menos, cosa que ellos no practican, puesto que hacen justo lo contrario, trabajar lo menos posible, para cobrar muchísimo, y más en estos tiempos de crisis, que se han enriquecido a costa de esa inmensa mayoría que si trabajamos más y cobramos menos. Esa inmensa mayoría que no podemos levantar la voz para pedir aumentos, por qué por menos de la mitad de lo que cobramos hay seis millones de personas desesperadas que lo harían, y de eso se aprovechan.
    Como diría un profesor de ética que tuvo mi hija, estos que practican este tipo de políticas, son el enemigo a batir y si no nos damos cuenta, es que somos tan inmorales o tan idiotas como ellos, puesto que estos políticos defienden la inmoralidad de esos salarios y trabajos precarios, de horas, en algunos casos, con tal de bajar las estadísticas; la privatización de la sanidad pública; el sistemático encarecimiento de la educación pública, favoreciendo la privada con subvenciones de dinero público; la endémica corrupción de la clase política a la que estamos sometidos y que cada vez parece más una pandemia; las leyes que coartan la libertad personal, como son el aborto o la libertad de manifestarse en contra de lo que dictan y que está en desacuerdo de la voluntad de la mayoría de la población, eso sí, a favor de los poderes económicos que les han aupado a donde están y a los que rinden pleitesía en todo lo que dicen o hacen. Hay que salvar a los bancos, nos dicen, pero con nuestro dinero, pero si hay algún desahuciado…., ese da igual… a la calle sin más, aunque esté contemplado en la Constitución el derecho a una vivienda digna al igual que el trabajo, el salario o tantos y tantos derechos que nos están usurpando de esa ley de leyes que se llenan la boca cada vez que la nombran y que ellos mismos incumplen con estratagemas legales. Y los banqueros…., venga a ganar dinero, ya sea una banca privada, como pública, y cuidadito con despedirlos que encima se llevan el dinero a espuertas con total impunidad con indemnizaciones millonarias, porque ya se han fabricado las leyes para que no se les pueda tocar, y si encima los procesan, aquí no se devuelve nada del dinero sustraído, ya se buscan las vueltas para procesar a los jueces que los imputan.
    No me quería extender tanto , pero hay tanto que decir….
    Esto se tiene que acabar, y el próximo dia 24 votemos en conciencia, nuestro futuro y el de nuestros hijos, se la juega.

    viernes, 22 de mayo de 2015 a las 09:22

Tu comentario
Nombre / Pseudónimo (obligatorio)
Email (obligatorio)
Comentario (obligatorio)
Deseo recibir gratuitamente el newsletter de SER Madrid Sur
Normas de uso

SER Madrid Sur no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas.

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad.

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

SER EMPRESARIOS
app iOS Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
app Android Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM)
MUNDO 2.0: Networking y comida, en 140 caracteres.
CULTURA Y OCIO (Espacio de lengua: ¿los hindús o los hindúes? ¿Los israelís o los israelíes?)
CURARSE EN SALUD: el alimento del corazón.
FUENLABRADA.COM: botón en todas las páginas
CULTURA Y OCIO: Sergio Dalma, cómo hemos cambiado.
SER JUGONES:Rainbow Six Siege.
MUNDO 2.0 (Entrenador emocional: ¿Cómo gestionar el miedo a los atentados?)
ENTREVISTA (SER Universitarios: Los mosaicos hablan, con Luz Neira profesora UC3M)
MUNDO ECOLOGICO (B-Leaf: Sostenibilidad y comercio justo basados en algo tan ancestral como el bambú)
ESTRENO DE CINE 2015: "Padres por desigual"
CHEAP ELECTRODOMÉSTICOS
ESCUELA INFANTIL WONDERLAND
FRANCINO ABRE UNA NUEVA VENTANA
XI CERTAMEN LITERARIO DE CADENA SER MADRID SUR: SER Escritor... soñando palabras.
EGM Diciembre 2015: La mayor recompensa a nuestro esfuerzo. Saber que estás ahí.
MODA Y BELLEZA: Ulises Mérida, la nueva incorporación de los creadores de moda en España.
(TAKO AWAY)
(CLÍNICA VETERINARIA MOELI)
X CERTAMEN LITERARIO: Relatos Ganadores y Finalistas.
FUNDACIÓN VICENTE FERRER